Otra vez me han robado... bufff!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bloper, 10 Abr 2006.

  1. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Pues eso, que llevo la negra con el coche, primero me rompen los cristales, luego me roban un riñón, luego me rompen el retrovisor, luego me roban el simbolo de BMW de delante, y ahora, me roban un intermitente....

    Estoy hasta los coj......:ar: :ar: :ar: :ar: !!!!!!!!

    Pero bueno, que se le va a hacer.

    Y ahora, resulta que no me acuerdo donde compré esos intermitentes, pero el caso es que he visto unos por ebay, que también están en la tienda de carparts-online, que no se si quedarían bien en mi modelo, que opinais?????

    Aqui la foto:
    [​IMG]



    Y aqui la foto de los que llevaba actualmente:
    [​IMG]

    A ver esas opiniones chicos!!!! jejeje

    Bueno, voy a ver si me calmo, que tengo un poco de mala ostiaaa!!!!

    Un saludo!!!
     
  2. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Por cierto, otra cosa, sabéis alguna tienda por aqui donde lo pueda encontrar y no lo tenga que pedir a Alemania????

    Estuve mirando en el rincon del automovil, pero estaban agotados, una pena...

    Ya no se donde mirar...

    Gracias, un saludo.
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Lo siento, creo que habría que poner un cable de por lo menos 3.000 v para que los hijos de p__a se quedaran pegaos na más tocar un coche que no sea suyo.
    El problema es que luego venden todo por 3 duros, pero si nadie se lo comprara, se acabaría el círculo.

    De los pilotos que dices, yo hace poco compré estos en una tienda en Madrid, me costaron 75€ y están homologados


    [​IMG]
     
  4. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Oye, y que tal quedan ese tipo de intermitentes en tu coche??? Es que no se que hacer, porque no los he visto a casi ningun coche por aqui....
    Tienes alguna foto de tu coche donde se vean???

    75 euros? en carparts los venden a 33 euros, pero claro, el material no será el mismo ni de lejos.

    Un saludo.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Primero siento la fijacion que tiene por tu coche...

    o si, vete tu a saber...

    Si en el rincon los tienen agotados y te corren prisa...


    aqui te dejo dejo estos enlaces...

    http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=29117&idioma=ES&sid=2456086495

    http://cgi.ebay.es/SCHWARZE-KLARGLAS-BLINKER-BMW-E36-LIMOUSINE-NEU-AWP_W0QQitemZ8054441920QQcategoryZ44282QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/WEISSE-KLARGLAS-BLINKER-BMW-E36-LIMOUSINE-NEU-BQX_W0QQitemZ8054753911QQcategoryZ44282QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/WEISSE-KLARGLAS-BLINKER-BMW-E36-LIMOUSINE-NEU-AOW_W0QQitemZ8055151011QQcategoryZ44282QQcmdZViewItem


    sds
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Tengo solo una que hice nada más ponerlos en la puerta de la tienda, está hecha con el móvil y no les hace justicia, tengo más hechas, pero hasta que no acabe el carrete (cámara analógica), pero te puedo decir que quedan de fábula.

    [​IMG]
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    yo vendo unos internitentes transparentes con el fondo negro en el foro mercado, si te interesan mandame un mp, estan nuevos solo los lleve 2 meses. Te dejo el link:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=114824

    un Saludo!
     
  8. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Bueno, vayamos por partes, QuimY, tus intermitentes no creo que quedasen bien en mi coche, pero muchas gracias de todas formas por interesarte.

    Leo, gracias por los links, de hecho son los unicos sitios donde he visto los intermitentes, pero claro, para pedirlos en totcar, creo que prefiero hacer el pedido a alemania, que son mas baratos, no se...... O incluso los de ebay.


    Y por ultimo, Eduma, el problema que tengo es que mi coche tiene los faros de serie, no son tan blanquitos como los tuyos, entonces no se si ese tipo de intermitente le quedará bien con mis faros... bufff, que lio.

    De todas formas a tu coche si que le quedan muy bien, la verdad.


    saludos!
     
  9. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    este es mi coche:
    [​IMG]


    No se si ese tipo de intermitente queda bien con los faros......
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    También los hay con el fondo negro

    Yo los había visto en esta pag.


    De hecho les hice un pedido de algunas cosas, pero de lo que no he sido capaz de encontrar por aquí, pues prefiero ver en vivo lo que voy a comprar, aunque por ello pague un poco más, de hecho una de las piezas que pedí, al verlo en directo, no me sirve y claro ahora devolverlo, como que es muy dificil, ya me costó lo suyo entenderme con mi nulo alemán y a base de un traductor de inglés.​

    Un saludo​


    saludos![/quote]
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que putada... Lo siento, haber si lo rehaces y lo vueles a dejar otra vez como estaba.

    Hay mucho hijo p... por ahi suelto, los tendrian que coger a todos.

    Un saludo!!
     
  12. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    ya, eso de tener que entenderse en aleman es una jodienda.

    Bueno, pues eso, que no se que intermitentes comprar. Luego me daré una vuelta por un par de sitios de Valencia, a ver si tengo suerte y puedo ver los intermitentes en la mano y comparar a ver cual queda mejor.

    Gracias!
    Saludos
     
  13. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!

    La verdad es que ya echaba de menos eso de tener que comprar algo porque me lo han robado.... ya hacía por lo menos 3 ó 4 meses que no me robaban!!!

    Tenía mono ya de que me robaran algo..... :) :) :)

    jajaja

    Me río por no llorar.

    Saludos!!!!! :descojon:
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    oñoooo...lo siento tio de verdad...y ya q estamos comenta por q zona te a pasado eso,pa q si algun dia pase por hay este al lorito de mi nene q al q me lo toke lo dejo sin dientes....:rifle:
     
  15. carlinhos

    carlinhos Guest

    tienes un coche precioso bloper. Lo siento por el robo, por cierto donde lo dejaste, en la calle o te robaron en un parking?
     
  16. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Juer bloper, dime dónde te los han robado para no pasarme nunca....

    Lo siento :-(
     
  17. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    jejeje, pues no es una zona mala, pero claro, gentuza la hay en todas partes.

    Pues me los han quitado en la zona de tres forques con archiduque carlos, Vitol ya sabe por donde es eso. xDDDD

    Gracias Carlinhos por tu piropo jejee, pero la semana que viene si que será bonito, porque por fin le pondré las llantas, despues de 1 año esperando no está mal.

    Un saludo!!!!!
     
  18. tidal

    tidal Guest

    Yo he visto puestos los de edu y quedan de lujo, pero calro el tambien tiene puestos lo hella... :):)
     

Compartir esta página