Duda Otra Vez me han robado la insignia.

apobmw

En Practicas
Reacciones
0
Que manera más mala de empezar el día es coger el coche y ver que un desgraciado me ha vuelto a robar la insignia el capó y rallarlo, cuando hace dos meses que lo pinté y le puse la insignia que me robaron en mis vacaciones.

:mob:

Lo peor es que lo hace por putear y ahora no se que hacer, si comprarme otra (33€), dejarlo sin insignia que queda horrible o ir a un desguace y coger cuatro o cinco hasta que se canse de quitármelas.

benyni

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
7
hay mucho hijo de p... por la calle!
y encima no se cansan!
para esto no hay solucion, meter el coche en un garaje!
y resignacion!
s2

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
A mi me la robaron el otro día,la mía y de todos los Bmw de la zona.
Yo llevo 2 o 3 en el maletero y cuando me roban una pongo otra.No están nuevas (son de desguace) pero quedan mejor que si ella.

Saludos

Modelo
740d
Reacciones
62
A mi el verano pasado me la robaron también y lo mejor que se puede hacer es lo que hace KiKiroK. Lo peor es que te rallen el capot eso ya es de mal nacidos.
saludos y animo

PD. seguro que ponen la insignia en un cutretunig risas risas......

Kiko mani

Forista
Reacciones
18
a mi me robaron la antena del teléfono por segunda vez este verano y uno de los riñones delanteros del compact... la gente no sabe ya que hacer.

angel_handball

Forista
Reacciones
6
j*der...hay que ser ruín la verdad...
Yo iría al desguace...que igual hasta te la regalan..

chocobo

Forista
Reacciones
1
yo la del maletero la cojí en un desguace y la pinté en negro

apobmw

En Practicas
Reacciones
0
Este fin de semana me pasaré por un par de desguaces a ver si tengo suerte y encuentro un par de insignias.

Lo que mas me jode es que hace un mes que le pinté el capot y le puse la insignia nueva. #-o

angel_handball

Forista
Reacciones
6
A mi, sinceramente me jodería aunque no le hubiese pintado nunca, pero es lo que prima en esta vida...:S

maclaud

En Practicas
Reacciones
16
¿Y cómo hacen para quitarla? Es que ayer me la cargué y tengo que cambiarla. ¿Va pegada?

J523

En Practicas
Reacciones
1
apobmw;5797988 dijo:
Que manera más mala de empezar el día es coger el coche y ver que un desgraciado me ha vuelto a robar la insignia el capó y rallarlo, cuando hace dos meses que lo pinté y le puse la insignia que me robaron en mis vacaciones.

:mob:

Lo peor es que lo hace por putear y ahora no se que hacer, si comprarme otra (33€), dejarlo sin insignia que queda horrible o ir a un desguace y coger cuatro o cinco hasta que se canse de quitármelas.

Siempre digo lo mismo. El que te lo ha quitado ya tiene la enésima insignia, pero te aseguro que no tiene un BMW. Ya es bastante consuelo...Qué le jodan!!

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
compañero lo siento y la verdad que jode yo ya e quedado con chinako que melava a regalar pues yo soy otro al que la semana pasada me la quitaron malditos cabr......... bueno entre lo malo como yo digo mejor no verlo cuando lo hacen osino ............. un saludo.

J'MarGon

En Practicas
Reacciones
0
Intenta poner el coche en un lugar donde esté visible desde la ventana de casa, y coloca una webcam y déjala grabando toda la noche, así puedes pillar al mierd... ese y le dices que tienes una grabación donde sale quitando dicha insignia, y si vuelve a suceder presentarás dicha grabación a la policía. Así lo tienes pillado, y si te la quita cuando tengas el coche aparcado en otro sitio, tu dices a la policía que estaba en el lugar de la grabación.
Suerte.
Una webcam grabando 10 horas, te puede pillar unos 4 Gb de tu disco duro.

Conozco un caso que ocurrió eso en un garaje, siempre se lo rallaban hasta que pilló a la vecina que lo hacía, y le sirvió la grabación ante la policía. Desde entonces no ha tenido ningún problema.

Saludos a todos.

320 M

Forista
Reacciones
94
A mi tambien me la han quitado dos veces, y en la segunda, de camino tambien querían llevarse el aleron, pero se les rompió, y me dejaron medio aleron en el suelo. Menos mal que no los ví, porque sino estoy en la carcel:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar: Suerte.

F

fjbaena

Invitado
Menuda gente, a mi me robaron el emblema en un Jaguar XJ doblaon el capó

Reacciones
0
la peña que hace eso es por envidia porque no tiene un bm y les jode q otra gente si lo tenga..
yo llevo 2 semanas sin la chapa y toy como loco buscando en desguaces pero na de na.. al final tocara comrparlo..

Ahora pobre de que pille a alguien robándomelo...

a disfrutar de vuestrosss bemess q con o sin emblema se comportan igual biggrin

Reacciones
0
A mi me las quitaron mlas dos y la antena del telefono y a un 330d de un amigo que estaba aparcado detras tambien y lo jodio que estabamos en el adosado de mi hermano hablando en el patio y ni nos enteramos.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
como dicen los compañeros paciencia y no sirve resignarse comprar una nueva o de desguace y pegala con pegamento extrafuerte a ver si tienen cojo......nes a quitartela la putada es que no conforme encima te rayan el coche al no conseguirla o romperla maldita envidia

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.860
Yo creía que ese tipo de actos estaban casi extinguidos. A mi en más de 10 años con 3 BMW nunca me han robado una.

Modelo
740d
Reacciones
62
msn-abofetada.gif
como pa cojerlos

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
Reihesechs;6359593 dijo:
Yo creía que ese tipo de actos estaban casi extinguidos. A mi en más de 10 años con 3 BMW nunca me han robado una.

tienes suerte yo ya voy 5 en 1 año #-o

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.860
javiergonzalor2005;6360489 dijo:
tienes suerte yo ya voy 5 en 1 año #-o

Pues si me roban 5 no pongo más, eso seguro.

´Me haría con una, la lacaría en el mismo color que la carrocería y la pondría. Aunque igual a algún imbécil le daba por robar una insignia sin marca #-o

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Hay que joderse la jentuza que hay en esta p... vida . Mejor no pillarles nunca porque te arruinas la vida por un arrebato.:box:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Es mejor no pillarlos porque después de todo te costaría una denuncia y todo....yo de momento tengo suerte con el coche, pero el dia que me quiten algo pues espero no pillarlos porque si pillo a alguien tocandome el coche le parto el "quitapenas" que llevo en el maletero en el lomo.....

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
piutomba;6365814 dijo:
después de todo te costaría una denuncia y todo....

Que me lo digan a mi que pille a uno arrancandome una escobilla en el e34 y le entro angustia con una escardilla :ANAL::bash: y me costo cerca de 2300 € si mal no lo recuerdo:rifle: , pero que le di para que no tocara lo k es suyo en toda su vida....