Avería Otra vez, otra vez y otra vez el pedal de freno bloqueado. (Lexus)

ALBERTUSO

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Hola amigos, supongo que algunos de vosotros recordaréis que en Julio, abrí un post de avería, sobre el bloqueo de mi pedal de freno, al tirar a arrancar.
El tema era que de vez en cuando, al subir al coche e intentar pisar el pedal para arrancar, el pedal estaba endurecido/bloqueado y no era capaz de poder arrancar el coche (Me paso dos veces). Esto me llevo a llamar grúa y visitar el taller oficial de Lexus. Después de dos visitas, me comentaron que pisando fuerte 3 veces el coche arranca (Es cierto, pero no lo sabía) y que no era muy común al tratarse del interruptor de freno gastado. Se cambió por uno nuevo y a volar.
Peeeeero, ayer tarde después de 1 mes sin síntomas, se volvió a bloquear, presioné 3 veces y el coche arranco sin problemas.
La cuestión es que ya no sé que pensar, si se trata de una tontería o puede ser algo relacionado con el desgaste de las pastillas traseras (las tengo al límite y toca cambio) o no sé que otra cosa puede ser.
Si algún experto me puede decir su opinión, se agradecerá ver que otras cosas pueden influir en este tipo de "avería".
Gracias y saludos.
 

OTTO.

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Estas son las cosas que te toca la moral,seguro es una tonteria pero ahi esta.
Que te sirva de up.
 
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Manol

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No tengo ni idea del tema, pero por aportar algo,
¿El nivel del liquido de freno está bien?.
 

Manol

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Nanitopicolini

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Eso es que te esta pidiendo el cambio por un M3 e46 :p
No, ahora en serio leí que te lo habian solucionado, otra vez estamos en las mismas? Puff lo siento compi a ver si hay suerte un saludo.
 
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ObiWan

Almost dead
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Mientras no sea peligroso ..... Pero el tema es que un fallo en el sistema de frenos lo es.
 

ALBERTUSO

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Pues nada, próxima visita al taller para que revisen manguitos y demás.
Gracias ya contaré como he quedado.
 

Manol

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Pues nada, próxima visita al taller para que revisen manguitos y demás.
Gracias ya contaré como he quedado.
Mira, éste es el equivalente a Bmw, en el E39 "d".
Ver: E39 525/30d. Revisión del sistema de vacío para Turbo, EGR y Tacos de motor.
FlzCr.gif


El tubo principal, es el de la primera foto, marcado en azul, que va desde donde se realiza el vacío hasta el servofreno.
 

ALBERTUSO

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Manol

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Muchas gracias Manol, me sirve como dato para empezar a revisar por algún lado. Repito.....mil gracias :guiño::guiño:
Y ya de paso que me cambien esas pastillas traseras, que ya toca.
De nada, espero que lo soluciones.
Ya nos contarás.
 

ALBERTUSO

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Hola de nuevo amigos. He llevado mi coche al taller a cambiar pastillas y para que mi mecánico verificará que pasa con el puñetero endurecimiento del pedal de freno. Ha revisado tubo de vacío, sistema de frenada, y nada de nada todo funciona correctamente.
Hemos decidido esperar un tiempo, a ver si lo vuelve hacer con más frecuencia y entonces comprobará el servofreno, según hoy está perfecto, pero es lo único que quedará por ver con más profundidad.
En fin, solo eso quería manteneros informados de mi "avería", de todos modos he decidido si vuelve a ocurrir más veces, me voy directamente a Lexus Valencia y a ver que se puede hacer. Está claro que la pieza que me cambiaron en Julio, no tiene nada que ver con el tema.
Si alguno de vosotros tiene alguna ligera idea, lo agradeceré.
Saludos.
 

Carlos

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Te han lavado el coche en el tunel, otra vez..en ese q dicen no raya ????:LOL:

:guiño:
 

Jiro

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¿ tendrá garantía la reparación que te han hecho hace poco verdad ?

Garantía Lexus TRANQUILIDAD :descojon:
 

ALBERTUSO

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¿ tendrá garantía la reparación que te han hecho hace poco verdad ?

Garantía Lexus TRANQUILIDAD :descojon:
Supongo que algo tendrán que responder, en el momento les llame y les comente que el arreglo que me hicieron, no ha valido para nada.
Y si debe de tener alguna garantía, aquí tengo la factura.
Aprovechando el comentario Jiro, ¿Que puede costar un servofreno nuevo? Es por ir haciéndome a la idea, agradeceré tu información.
Saludos.
 

Jiro

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¿ De un Lexus ?
 

ALBERTUSO

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¿ De un Lexus ?
O de un E90 por ejemplo, supongo que habrá poca diferencia. También me he informado, que podría ser la válvula de vacío del servo, que es una pieza mucho más económica.
Vamos a ver que pasa.
 

gens vivanco

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Es que ese interuptor no lleva ningun reglaje? entiendo que pisando tres veces ma duro se pondra el pedal no?
 

zeki

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Me da a mi que ni la propia lexus sabe donde esta el problema
 

Pepe Pótamo

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Mientras no sea peligroso ..... Pero el tema es que un fallo en el sistema de frenos lo es.

Exacto. Yo siempre lo he dicho. Un coche puede ser lento, torpe, gastón, rudioso, pero por dios por dios que por lo menos frene.
 

Pepe Pótamo

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Cuando el pedal del freno está duro, es que no está actuando la bomba del freno. Como te indican, o un manguito rajado, o que la bomba está mal.
 

Jiro

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O de un E90 por ejemplo, supongo que habrá poca diferencia. También me he informado, que podría ser la válvula de vacío del servo, que es una pieza mucho más económica.
Vamos a ver que pasa.


Las piezas de Lexus, suele ser mas caras que las de un M
 

snatching

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Las piezas de Lexus, suele ser mas caras que las de un M

Y además nunca tienes claro si el coche queda reparado o no aun incluso habiendo escrito a Japón para quejarte por la insultante falta de calidad de Lexus.

(echaba de menos los posts de Lexus-Jiro). :floor::floor::floor::floor::floor:
 
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