Otra vez Xenon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por thorgil, 30 Ago 2005.

  1. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso que me uno a los ya muchos post que he visto por aquí sobre que el xenón parpadea ... lo triste es que uno de los primeros fue el mío, ya me paso hace unos meses con el faro izquierdo y ahora me esta pasando con el faro derecho, que es lo que falla, a ver si algún entendido Fer o algún otro me puede decir algo, por que uno, dices, valla que mala suerte se ha fastidiado el transformador, pero que ahora a los pocos meses y casi al año de comprarlo sea el otro faro, es por que tiene que estar pasando algo no? o es que tengo mala suerte, gracias.
     
  2. hispano

    hispano Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
    De momento no he notado que le Xenon parpadea :-s pero me fijaré.

    Salu2
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Xenon, el princeso guerrero :descojon::descojon: que daba problemas sin parar y encima deslumbraba al resto de transeuntes biggrin
     
  4. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jaja :descojon: que cabr*n la verdad que aunque tiene gracia, a mi no me hace ni p*ta gracia (sin acritud), es que ya es el segundo faro en un par de meses ... que les pasa a los de BMW compran las piezas en el rastro? ..
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mejor es simplemente que el gas ha palmado, o un mal contacto, ten en cuenta que el funcionamiento de los faros de xenon es similar al de un tubo de luz de los que se ponen en las cocinas naves industriales.... si por un golpe o algo ha perdido gas, o hace un mal contacto parpadea, cosa que con los filamentos incandescentes si hablamos de muy poco tiempo no pasa ya que mantienen su temperatura ;-)
     
  6. rebel

    rebel Guest

    a ver si al final no me voy a poner xenon
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En breve!! la conclsion de Xenon, el princeso guerrero biggrin pero de verdad os parece que iluminan tan mal las bombillas normales?? :roll:
     
  8. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo no tengo ni *uta idea del tema, pero si te ha fallado uno y despues el otro, igual es otro el orígen del problema, pero que afecta a los xenon. No se, pero haztelo mirar.

    Que a mi ni me va ni me viene peeeeero por comentarlooooooooooo..........
     
  9. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno a mi no me parecía así hasta que me los puse, una vez que te acostumbras, la verdad es que cuando no los tienes se nota un montón
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    tu porque no as probado xenon, sino no dirias esooooooooo
     
  11. kulunguele

    kulunguele Guest

    Cuando salieron las bombillas halogenas todo el mundo decia que eran cojonudass comparadas con las bombillas normales.... por algo sera que dentro de pocos años todos los coches llevaran xenon,,,, seguridad y confort.
    Con xenon, la noche se hace dia amigo.
     
  12. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Cuando la bombilla de xenon parpadea, o se apaga, el problema en el 99% de los casos es el transformador o balastro que esta defectuoso
     
  13. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    O la programacion se te ha ido
     
  14. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te digo una cosa... Yo en el M5, llevo las Vision+ con los faros recien lavados, interior incluido, etc... Y cuando he ido en el 530d (Titanic), que tenía Roldán... la diferencia era un mundo, pero un mundo...
     
  15. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Ya explique my caso pero lo pongo de nuevo, creo que es significativo y te puede ser de ayuda:

    Pues así llevo yo dos años con el mismo problema primero en el derecho y después en el izquierdo. Sin ser un experto, por lo que dices, es exactamente lo que me pasaba a mi, con los baches va a mas y cuando sacas y pones la bombillas de nuevo esta una temporada que funciona pero después esta otra vez igual. Es una lata porque cuando lo llevaba a taller nunca fallaba o no les salia el error en la maquina. Al final les fallo y empezaron a cambiar piezas, concretamente las cambiaron todas una por una comenzando por la bombilla, el tranformador, etc y acabando por la óptica esto durante 6 meses. Cuando me cambiaron la bombilla fue bien durante unas semanas pero después continuó igual y al final resultó que era la óptica que tenia el circuito interno defectuoso. Ahora hará un mes empecé igual con el otro, exactamente lo mismo, a diferencia de que me quedaban solo 2 meses para que se acabara la garantía. La solución fue para caerse de culo. Como no encontraban tampoco el fallo, me decidí a filmar en vídeo las luces mientras fallaban, las sorpresa fue que cuando se lo enseñe al jefe de taller, sin poner ninguna pega me dijo que me cambiarla la óptica, que seguro que era lo mismo que al otro y que como me quedaban 20 días de garantía quería ir rápido a solucionar el problema.
    Me cometo que es un fallo poco común, pero que ha cambiado un par de luces mas con el mismo problema.

    PD: Si lo tienes en garantía insiste porque con el tiempo va a mas. De verdad que me da rabia de pensar que os pasa lo mismo porque yo pase por un verdadero calvario pero al final me he salido con la mía aun que haya tardado 2 años.
     
  16. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo en el BMW no tengo problema, pero en el Saab que tuve, parpadeaba uno de los focos. Sólo era capaz de verlo en parado, ó a poca velocidad. Pero era un rollo, y nadie parecía saber cuál era la razón.

    Yo creo que és que se enciende/apaga más que una vibración ú otra cosa...
     
  17. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me paso a mi hace un mes... pues bien, aprete los contactos por detras de la bombilla, y no ha vuelto a pasar mas... Cosas rarisimas...
     
  18. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Si, yo también lo hice, pero solo me duro un par de semanas y después la cosa continuo igual
     

Compartir esta página