1. cachopin

    cachopin Guest

    el jueves me volvio a pasar lo mismo tenia perdida de potencia pero algo bestial.
    coji el cochey no lo apage por que la otra vez que me paso cuando lo apage es como si reseteara y el coche quedara otra vez bien entonces lo que os decia no lo apage y lo lleve directamente al conce y le dije al mecanico que fuera a probarlo, lo probo y cuando vino me dijo que tenia razon y que tenia que dejar el coche una semana y yo le dije y que hago yo , no te preocupes que te tienen que dar un coche pero los de las oficinas me decian que tenian que pasar 48h entonces me calente y les dije " j*der si os esta diciendo el mecanico que se va a quedar una semana mi coche me lo tendreis que dejar no"pues al fina me dejaron un 120d y a esperar.
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    joer cachopin no `te preocupes que seguro que no sera nada, te lo testearan y resuelto el problema
     
  3. cachopin

    cachopin Guest

    eso espero sino quiero otro
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    animo, todo se arreglara
     
  5. sego

    sego Guest

    vaya, vaya, problemas de juventud, supongo. De todas formas una semana es mucho, no, te han dicho porqué tanto tiempo, si sospechan algo, etc.?

    Paciencia, verás como lo tienes en forma otra vez en nada.

    Saludos
     
  6. cachopin

    cachopin Guest

    no lo unico que me dijo que era para mirarlo bien
     
  7. Josama

    Josama Guest

    Algo parecido le pasaba a mi Laguna II DCI, El problema venia del caudalimetro y de la valvula que controla la presión del turbo.

    Tube que pasar lo menos cinco veces por el taller hasta que me lo solucionaron, en el Laguna se encendia el testigo de calentadores y se desconectaba por precaucion el turbo.

    Digamos que es un estado de auto defensa del coche al detectar la centralita algun mal funcinamiento en la inyeccion.


    Si es un problema electronico y al ser un modelo nuevo es muy posible que tengan que llamar a alemania para que les den pistas de donde puede venir el problema.

    Al principio los mecanicos se tendran que pelear con los coches hasta que ya sepan de donde vienen los tiros, es el peaje que te puede tocar pagar al ser uno de los primeros modelos en circulacion.

    Mejor que este el coche en el taller una semana y den a ciencia cierta con lo que le pasa, que no te den largas por que no saben que es lo que real mente le pasa.

    Pacencia cachopin
     
  8. cachopin

    cachopin Guest

    segun me dijo el que del caudalimetro era imposible.
    yo creo que es del caudalimetro.
    si en una semana no esta arreglado tendre que tomar alguna determinacion con bmw me boi a enterar bien mirar bien las garantias y haber que puedo reclamar lo que esta claro que no me e gastado mas de 36000€ para esto y si no que investigen mi coche y que me den otro.
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    ami 307 le pasaba algo parecido solo que este se apagaba, si como lo oyes ibas a 130 140 y se apagaba sin mas. despues de dtres o cuatro visitas al taller , resulto que era una tuerca de mier... la que unia el bozne que da energia a la centralita que de vez en cuando se soltaba y se apagaba el coche. eso fue por no revisar el coche antes de la entrega. ya ves que simple seguro que lo tuyo es algo asi de sencillo y dentro de poco estaras cabalgando con el.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    Por favor explicame exactamente lo que te pasa, al cambiar de marcha sientes que el coche pierde y vuelve a recuperar, cuando vas en una marcha, con velocidad estabilizada y que sueltas el accelerador y vuelves a pisar notas que tarda en responder??? Explicamelo, Gracias
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira que lo siente cachopin, ánimo, a ver que te dicen.
     
  12. cachopin

    cachopin Guest

    os lo boi a esplicar cuando salgo en primera noto que tengo que acelerar bastante y luego las siguientes marchas el coche empieza a tirar a partir de 3200rm
     
  13. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    parece un fallo electronico que no tendra mayor problema en repararse. suerte amigo y animo.
     
  14. cachopin

    cachopin Guest

    tibicen balla como te brillan las estrellitas
     
  15. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    zi es que me he hecho socio de bmwfaq a ver si sirve de algo... total por 30 euros al año
     
  16. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo os digo en serio que os penséis todos los de la ampliación de garantia, los bmw son coches para disfrutar no para sufrir, y con tanta electronica hoy en dia y encima de por sí son coches pijoteras lo mejor es tener las espaldas cubiertas, salu2
     

Compartir esta página