Otras de climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JEJE46, 13 Abr 2005.

  1. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Ya sé que es un tema reiterativo, pero no sé qué pensar. Hace unos meses empezó a fallarme el clima durante un viaje. Pasé por un concesionario, y dado que no podía pararme, me cambiaron el filtro de aire y continué viaje. Me indicaron que pasara por el conce para arreglar correctamente y así lo hice. Como no podía ser de otra forma, me cambiaron la resistencia, pero nunca me ha vuelto a funcionar como antes.
    El caso es que por falta de tiempo, y dado que vivo en una ciudad :ar: sin concesionario, no me he vuelto a pasar, pero el climatizador hace cosas de lo más extrañas. No funciona el Aire acondicionado. Para que vuelva a funcionar he descubierto que tengo que apagar el clima, encenderlo y abrir en posición manual el caudal de aire a tope. Entonces, si vuelvo a conectar el compresosr de aire, éste empieza a funcionar nuevamente.
    De todas formas, el coche no se enfría como antes, y ahora que se acercan los calores ... Puede ser que tenga que cambiar otra vez la famosa resistencia? ](*,) , le hará falta una carga al compresor? (mi coche es de 09/01). En fin, alguien puede ayudarme? Lo siento por el ladrillo
     
  2. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    El fallo de la resistencia se traducia en que no era posible controlar la velocidad del ventilador.
    Los fallos que tu comentas deben tener otro origen, a ver si Fer te echa una mano.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser problema del mando del clima o que tengas poco gas,hazle una recarga y prueba,de todas maneras le vendra bien,;-).
     

Compartir esta página