Otro 116i!!

• Iniciador del tema PEIPIS
  • Fecha de inicio
P

PEIPIS

Invitado
Hola a todos,leo el foro a diario ,el 3 de diciembre me entregaron mi 116i,blanco,pack m,llantas 208,clima,reposabrazos,bolsa portaesquis y radio prof.(no pongo fotos pq supongo q lo tendreis mas visto q el tebeo).La verdad es que estoy muy contento con el coche,aun no lo he exprimido del todo pero las impresiones hasta el momento son buenas,era lo que buscaba.Ahora llevo 3500 km y de 5000rpm no lo he subido pero me mola la respuesta,he leido muchas criticas sobre este modelo,supongo q nadie de esos q lo critican lo han probado y respecto al tema de las llantas tambien he leido q si son muy grandes y tal para ese modelo,yo no le noto q le falte potencia para una conduccion normal.el consumo lo veo bien.bueno perdon por el palo,de ahora en adelante escribire algo mas.un saludo a todos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
PEIPIS;4554527 dijo:
Hola a todos,leo el foro a diario ,el 3 de diciembre me entregaron mi 116i,blanco,pack m,llantas 208,clima,reposabrazos,bolsa portaesquis y radio prof.(no pongo fotos pq supongo q lo tendreis mas visto q el tebeo).La verdad es que estoy muy contento con el coche,aun no lo he exprimido del todo pero las impresiones hasta el momento son buenas,era lo que buscaba.Ahora llevo 3500 km y de 5000rpm no lo he subido pero me mola la respuesta,he leido muchas criticas sobre este modelo,supongo q nadie de esos q lo critican lo han probado y respecto al tema de las llantas tambien he leido q si son muy grandes y tal para ese modelo,yo no le noto q le falte potencia para una conduccion normal.el consumo lo veo bien.bueno perdon por el palo,de ahora en adelante escribire algo mas.un saludo a todos.

como me gusta tu opinion respecto al 116i....jeej

arriba el pekeñin!!!!

respecto a lo q he rotulado en rojo:

ya puedes estar poniendo fotos!! ademas ahora q pienso no recuerdo ningun blanco M con 208M...ejej
pon fotos y haz una bonita presenatcion con toditos tus extras...

respecto a lo segundo pienso igual q tu...las criticas q se hacen no son desde el punto de haberlo probado, almenos no en su jugo...quizas como mucho, y no todos, una vuelta alrededor del conce....

T

triana

Invitado
Hola!! Me encanta que cada vez este foro de la serie 1, tenga más protagonistas, por cierto pasate por, punto de encuentro y apuntate para el 28/02/2008, nos podrás enseñar tu peke.
Saludos.

C

catalins

Invitado
bienvenido. Y si pon fotos hombre, que como el tuyo ( que sólo es tuyo) sólo hay uno.

P

PEIPIS

Invitado
trankis que pondre fotos cuando tenga un ratillo,si me aclaro pq estoy un poco pez en esto,por cierto como puedo poner una foto debajo de mi nombre??gracias por la ayuda

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido a este subforo! Y enorabuena por el pekeñin! Perfecta combinacion de color y llantas;-)

PD. Esperamos fotos...:finga:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Otro 116i!! la verdad es que anda fenomenal para la fama que tiene...

P

PEIPIS

Invitado
lito_22;4555095 dijo:
Otro 116i!! la verdad es que anda fenomenal para la fama que tiene...
pues si,el que le pone esa fama no sabe como va,lo juzgan si haberlo probado,para ver como va realmente un coche le tienes q hacer minimo mil km y no una vuelta por la ciudad,yo antes tenia un 1.6 de 100cv y anda q no he notado la diferencia...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
PEIPIS;4555205 dijo:
pues si,el que le pone esa fama no sabe como va,lo juzgan si haberlo probado,para ver como va realmente un coche le tienes q hacer minimo mil km y no una vuelta por la ciudad,yo antes tenia un 1.6 de 100cv y anda q no he notado la diferencia...

jeje, pues ya verás cuando lo estrujes hasta más de 6000, una pasada, lo malo es que es un vicio y tal y como estan los limites de velocidad...

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
bienvenido al foro, y como dice rubenyromeo.. arriba el pekeñin!!! yo tengo otro 116i blanco M con las 208.

pienso igual que tu, el coche va muy bien, almenos para lo que yo lo necesito.

un saludo!

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
a mas de 6000??? j*der lito.. vas apurando al maximo.jejeje

P

PEIPIS

Invitado
TaRiKo;4555251 dijo:
bienvenido al foro, y como dice rubenyromeo.. arriba el pekeñin!!! yo tengo otro 116i blanco M con las 208.

pienso igual que tu, el coche va muy bien, almenos para lo que yo lo necesito.

un saludo!
estoy de acuerdo,cuantos km haceis con un deposito??
yo conduccion trankila ciudad,carretera y autovia unos 600 km mas menos apurando.vosotros??

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
si eso.. unos 600km cuando no hago demasiada ciudad.. y a velocidades legales, aunque algun pisoton para que no se acumule carbonilla si que le doy aveces jejeeje

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
TaRiKo;4555260 dijo:
a mas de 6000??? j*der lito.. vas apurando al maximo.jejeje

Lo e hecho en contadas ocasiones, sobre todo desde que leí que la potencia másxima la da a 6200rpm y es que me encanta!!:dan:

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
lito_22;4555292 dijo:
Lo e hecho en contadas ocasiones, sobre todo desde que leí que la potencia másxima la da a 6200rpm y es que me encanta!!:dan:

yo lo he puesto a mas de 5000 pero no he llegado a 6000 y ha 5000 ya suena a competi :drivingskjejej

P

PEIPIS

Invitado
lito_22;4555292 dijo:
pues yo me esperare a tener 5000 km para darle al maximo

ElDuende

Forista
Reacciones
0
PEIPIS. lo primero enhorabuena por el coche, disfrutalo.
lo segundo....MENUDO PEPINO DE MOTO QUE TIENES TRAIDOR!!!
disfruta tus dos medios de transporte, son preciosos!!

P

PEIPIS

Invitado
con el consumo tamb estoy muy contento,el otro dia bajando de mi pueblo me llego a marcar 5,9 eso sin conduccion de vieja y casi todo el camino en bajadita,de normal un 7 o 7,5 y si le das un 8 o 9.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
PEIPIS;4555400 dijo:
con el consumo tamb estoy muy contento,el otro dia bajando de mi pueblo me llego a marcar 5,9 eso sin conduccion de vieja y casi todo el camino en bajadita,de normal un 7 o 7,5 y si le das un 8 o 9.

+1, yo tambien estoy contento con el consumo, practicamente como los tuyos.

P

PEIPIS

Invitado
ElDuende;4555387 dijo:
PEIPIS. lo primero enhorabuena por el coche, disfrutalo.
lo segundo....MENUDO PEPINO DE MOTO QUE TIENES TRAIDOR!!!
disfruta tus dos medios de transporte, son preciosos!!
la verdad q si,eso si q es un pepino,tiene los mismos cv la moto q el coche,eso si la moto pesa solo 163 kg,imaginate....jeje

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
PEIPIS;4555400 dijo:

los consumos son como los que yo hago tambien.. lito gasta un poquito menos.. pero es por las llantas y porque conduce como un abuelete :ANAL:

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
PEIPIS;4555345 dijo:
pues yo me esperare a tener 5000 km para darle al maximo

con los kilometros que llevas ya le puedes dar caña.. no vayas siempre cambiando a 6000 pero porqeu lo pongas unas cuantas veces no va a pasar nada de nada.

P

PEIPIS

Invitado
Hoy me han dado presupuesto para cambiar el equipo,1700 lereles,dos kits de atavoces coral para delante y para detras,dos etapas y un sub coral,los sub de bajo los asientos los mismos y todo en el hueco original,incluso las etapas q van debajo de los asientos.
que os parece?me parece a mi que mucha pasta.....

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
creo que johanson sabe mas de estos temas,.. espero que te pueda decir algo.

P

PEIPIS

Invitado
TaRiKo;4555430 dijo:
con los kilometros que llevas ya le puedes dar caña.. no vayas siempre cambiando a 6000 pero porqeu lo pongas unas cuantas veces no va a pasar nada de nada.
sigo tu consejo,este finde q me subo al pueblo y no hay radar le voy a dar leña y encima curvitas que con el peke ya sabeis como se discfruta.jeje

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
PEIPIS;4555473 dijo:
sigo tu consejo,este finde q me subo al pueblo y no hay radar le voy a dar leña y encima curvitas que con el peke ya sabeis como se discfruta.jeje

pero con cuidado!! jeje en las curvas si qeu va fino fino.. y el mio se puso a 210km en una buena recta..

lito lo has puesto a el maximo????

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
TaRiKo;4555516 dijo:
pero con cuidado!! jeje en las curvas si qeu va fino fino.. y el mio se puso a 210km en una buena recta..

lito lo has puesto a el maximo????

Lo has puesto a 210?

Eso ya es tirar eh xD

ElDuende

Forista
Reacciones
0
PEIPIS;4555453 dijo:
Hoy me han dado presupuesto para cambiar el equipo,1700 lereles,dos kits de atavoces coral para delante y para detras,dos etapas y un sub coral,los sub de bajo los asientos los mismos y todo en el hueco original,incluso las etapas q van debajo de los asientos.
que os parece?me parece a mi que mucha pasta.....

si que me parece caro, pero esq esa marca es muy muy buena

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
como me gusta leer estas cosas!!!!

hasta hace bien poco me encontraba solitoooo...jiij

hermanitosssss...arriba ese 116i a 6000rev!!!