Me alegro de que la mayoría lo entendais,.. No te confundas, el patrocinador no limita nada,.. para ser patrocinador las condiciones las pone el foro y no al contrario. Ahora, si prefieres los foros llenos de popups, publicidad etc etc,..
Hombre que los patrocinadores pagan por tener su espacion me parece correcto, pero los que aqui abren post para comentar sus impresiones de cierto producto me parece tambien comprensible, no? Lo digo porque de la misma manera todos los post que hable de las centralitas del aleman (CR Powerbox) o de las Diesel-power tambien habria que editarlos por ser competencia directa. Hay otros patrocinadores como jangel que hace competencia a neumaticos-online.com (por poner un ejemplo de una empresa conocida en el foro) a base de buenos precios y servicios... :wink::wink:
bueno volvamos al tema...por donde ibamos?¿?yo he perdido la pista....ahhh no, ahi estan los 061 en la cuneta jejejej
Bueno,no te lio mas el dia 28 recibiras tu merecido canalla :twitcy::twitcy::twitcy: Por cierto,si que tira humo eh jonhy :wink:
jejeje, ya procurare yo ir sin los asientos traseros, ni rueda de repuesto ni nada que suponga peso jejejeje....ahh y con los tanques de agua y gasoil casi vacios (como hace uno que yo me se para grabar los videos youtube jejeje). Lo del humo es asignatura pendiente amiguete....por ahi van a ir los tiros de mi retoque
mmmm te esquivoscas ejejejeje....estoy esperando a que salgan las cifras definitivas del proyecto del intercooler... de momento voy a reajustar la repro segun me comente el experto...pero creo que los tiros van por subir un pelin la presion del turbo y retocar el tiempo de inyeccion... El intercooler de momento esperara un poco
Veo que vas bien de pasta,los "probres" tenemos que buscarnos las habichuelas por otro lao!! :twitcy::twitcy::wink:
:twitcy:No, por eso no es, todo lo contrario, por ahorrarme 70 euros estuve pidiendo precios del mismo intercooler en varios sitios desde navidades... Os explico; el problema que tiene el 330 d 204 con los intercoolers es que lleva el ventilador del AC por delante del radiador, no como en el 320 que va por detrás..entonces no puedes nada que sea de distintas dimensiones a las originales sin cambiar los ventiladores y el de Allard los trae...
Eso no hubiera sido un problema porque Luisin (Z8) tiene el tema hablado con Mite46 y casi solucionado! :wink:
Si ya, cuando tengais intercooler, manguitos, bridas, motores de ventilador y demas me contareis la diferencia de precio con respecto al de ALLARD...
oye podriais poner el tlf para preguntar precio y dnd hacerlo ?? o sabeis cuanto podria salir para el 184cv del 2001?? tiene que ir fino el bicho con la repro no? je y consume menos por lo que e leido ....... vaya pasada
Dime precio del Allard por cierto, que el Intercooler va a ser una de mis proximas mejoras en cuanto encuentre algo! :yes:
Pues para el 330 no se Fran pero al del GOLF V GTI le soplaron con todo(tuberias,enganches....) 1.200€ Y la verdad es que es un pelin mas grande que el mio de serie,asi que...hablaban de 700€,pero me da a mi que eso solo es el intercooler,que a eso hay que añadirle el resto que seran otros 200 o 300€ :wink: CREO!!
Sale mas acuenta ir a un desguace i pillarte un intercoller de un opel FRONTERA o uno grandecito x ejemplo ke e visto de alguno ke lo lleva i sale lo mismo i mucho mas barato...:yes:
Me han hablado del de una renault Scenic 1.5 dti....a mi tambien me sorprendio,pero no se aun como es...
yo creo que el problema fundamental del intercooler es que soporte bien las presiones de soplado...si ponemos un IC mas grande pero que no aguante, reventara por muy grande que sea, asi que ojo con esto
Me autocito,creo que el del Golf no era de Allard era de Forge...tendre que mirarlo. Jonhy,el problema principal del intercooler es que este bien hecho para que aguante el caudal de aire el maximo tiempo posible,ya que al ser mas grande pasa mas aire y si este no lo retiene para que enfrie,es como si no hiciera nada.
Complicado no, solo hay que comprarse lo que hay que comprarse... El Allard si anda sobre los 700 euros "completo"...
El del golf es de forge, hay que tenercuidado con eltema de los Ic, si se pone mas grande, luego al turbo le cuesta mas llenarlo de aire, lo que tb se nota luego en perdida. No por llevar un IC muy grande es mejor.