Bueno, yo me imaginaba que no era un tema del concesionario, pero sí de la forma que se pidió el segundo pedido, habida cuenta del motivo del mismo. En mi opinión el envío del correo está bien, pero tenía que haberse producido antes, o bien de alguna otra manera haberle hecho llegar a fábrica el problema y que tuviera una cierta prioridad. Creo que debería de existir esta vía excepcional para casos específicos (los camiones de transporte de los coches pueden accidentarse, los barcos sufren vuelcos -ha ocurrido con barcos destinados al transporte de vehículos-, los coches pueden arder en la campa, yo que sé, hay muchos imponderables). ¿Para estos casos no hay ningún procedimiento previsto? ¿No le importan a BMW los dueños de vehículos en todas estas situaciones y los retrasos tremendos que les pueden ocasionar?
Como no sé de la existencia o no de procedimientos de priorización para casos especiales, pues no puedo criticar a BMW, pero de no existir le pondría un cero. Y si tu conce se ha movido un poco tarde con el correo, también lo suspendo, no con un cero porque te ha puesto un coche, pero en fin... un 4,9

En tu lugar ya me reiría jejeje, es la hostia esto... xD (feliz semana santa con el coche, o semana de pasión si no te llega

). Ánimo y con filosofía!!