Me presento Otro 440i mas

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por MichaelKnight, 14 Ago 2018.

  1. MichaelKnight

    MichaelKnight En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    500
    Modelo:
    L6 / V10
    Buenos días amigos, soy poseedor de un 440i desde hace unos meses, es un gc con paquete m, de color gris.
    Soy un gran aficionado a los coches, trabajo como probador para el grupo Vag, este es mi primer Bmw y tengo que decir que estoy encantado, el coche va genial, corre suficiente y tiene el sonido característico de los 6L de Bmw, que es una pasada.
    Lo que mas me ha sorprendido es el consumo, en comparación con modelos equivalentes de otras marcas, llevo ya unos 15mil, y suelo estar entre 7,5 y 8,5, increíble la verdad.. y el maletero que esta bastante bien.

    Tenia dudas en cuanto al modelo, ya que en el trabajo siempre tenemos "coches escobas" para comparar con otras marcas, y tuvimos un 420d, el cual no me gusto nada, espero que nadie se ofenda, pero a pesar de que anda dignamente (mas bien, parece que anda por la patada del diesel..), el coche tenia muchas vibraciones típicas de los diesel, y un sonido francamente horrible, el tacto de funcionamiento no me gusto nada, me pareció muy por debajo de los a4 por ejemplo, el coche en si es mas "deportivo", pero al ser diesel perdía toda la esencia.
    Aun así, y ya que la linea del coche siempre me gustó desde su salida, confié en la fama de los 6L gasolina de Bmw (también los he conducido en modelos antiguos) y me lancé a por el coche, y no puedo estar mas contento, quizá lo único negativo es el interior del coche (bastante anticuado, en comparación con audi bufff....), y que es un coche bastante grande, aunque con el 6L se mueve sin problema alguno.
    Espero compartir experiencias, un saludo.
     
    Última edición: 14 Ago 2018
    A ManOnIce, thunderpussy y diegudio les gusta esto.
  2. blueboy_gigel