Otro 635CSI en el Foro!!!!

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por fass, 8 Jul 2005.

  1. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!
    Acabo de comprar un 635CSI....´no tengo ni idea del año , a ver si me ayudais: tiene matrícula del ´87, pero los cinturones de seguridad estan fabricados en el 08/84 y las llantas BBS TRX en el 10/82.....sabeis donde averiguar el año por el numero de bastidor?
    El coche es de color verde oscuro metalizado, llantas BBS, techo corredizo , spoiler trasero M, antinieblas modernos y lavafaros.
    El interior es negro, con Recaros tapizados en cuero, y lo típico......¿que extras podia llevar?
    El coche lleva ABS.
    La caja de cambios es manual de 5 marchas con la primera hacia delante.
    Tiene una llave para un antirrobo junto a la matricula trasera.
    Alguien me puede fotocopiar un manual de instrucciones? Tengo el de un M535 del 86 y cambian muchas cosas.....

    Necesito urgentemente, para poder rodar con él en condiciones:
    rótula de dirección lado del acompañanante.
    juego de amortiguadores delanteros y traseros
    2 neumáticos TRX en buen estado
    radiador nuevo( tiene una boquilla rota y tras arreglarla con fibra y silicona, no parece tener solucion)
    caja de cambios (suenan los rodamientos)
    Aleta delantera lado del conductor e intermitente.
    Frente superior.

    Si alguno dispone de estas piezas de recambio , bien sean nuevas o usadas, podria estar interesado.

    En breve os cuelgo fotos.....
    Un saludo!
     
  2. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    pon fotos y veremos...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,esperamos esas fotos,;-).
     
  4. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    igualmente digo
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pedazo maquina! Uno de los coches mas bonitos y carismaticos que ha construido BMW, que lo disfrutes!
     
  6. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!
    Ya he conseguido dos neumáticos Michelin TRX.......de todas formas, hee stado viendo otras llantas para cambiarlas a largo plazo...cuales son adaptables?.....ahora estoy buscando la suspensión.....me recomendais algún sitio de confianza?......he estado leyendo en otros posts lo de la gasolina sin plomo......a mi me han dicho que en coches con tantos kms no hace falta ni aditivos.....de todas formas mañana compraré uno...cual recomendais?.....me siguen haciendo falta la aleta delantera del conductor y el frente, que también está un poco abollado....y me falta una escobilla de un limpiafaro.....el escape es nuevo, pero va un poco bajo y roza si no`paso cruzado en la rampa del garaje.......

    Me podeis decir donde encontrar un libro de despiece en internet? He estado en libromotor y me pedian 200Euros por una fotocopia tostada de un libro de taller......y no tenian el Haynes.

    Algún proveedor de recambios de confianza?

    El pomo que lleva el coche es un poco más alargado de la cuenta y con emblema BMW, debe ser original.....pero si hay uno más pequeño, me gustaria verlo, a ver si logro hacerme con uno....

    Ayer pase la tarde decapando, coloreando y nutriendo los asientos....el del conductor está muy gastado.....si hubiese un juego en venta (recaro-cuero negro) estaría interesado, ya que tapizarlos de nuevo vale un congo.

    Necesito las herramientas(faltan todas) , el botiquin y el libro de instrucciones y mantenimiento.....aunque sean fotocopias.......yo ofrezco catalogo original, y varias pruebas de la época.

    Un saludo.
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Vaya pepinazo de coche! en el conce d tarragona, havia unos cuantos en un descampado, junto a unos kuantos e30, un m5 e34, entre otros.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las llantas validas para ese modelo son las de e28,e32 y e34.

    En cuanto a los recambios y las herramientas las puedes encontrar en el conce.
     
  9. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, en el concesionario oficial no tienen nada y tienen que pedirlo. He pedido la rótula de la dirección y el resto de historias. Y presupuesto de aletas, frente, etc.
    En el concesionario habia un corrillo de Yuppies mirando mi coche babeando.....
    Donde miro lo de la suspensión?
     

Compartir esta página