Otro a la pelea de los coupés..AUDI TT

jodo petaca, leer abajo un 2 litros de 350 caballos???????

audi_tt_2006_rood_achterkant.jpg

audi_tt_2006_rood_voorkant.jpg

audi_tt_cabrio_2006_blauw.jpg

The new TT will probably be developed on the basis of the VW golf
platform. Auto-T-online and Autobild were talking about a 1.4TSI (170HP), a 2.0TFSI (220HP) and a tuned version which delivers 250HP. There will also be a 3.2 V6 (250HP) and a 2.0 biturbo RS-version with 350HP (based on the Audi RS3).

AlexV6

Forista
Anda que se han comido la cabeza para diseñarlo... y con chasis de Golf... la mismo timo de siempre

AlexV6

Forista
no, si feo no es, es... como diría yo... ¿previsible?

De todas formas creo que pierde contra el actual, que sí fue un bombazo estético en su momento, y sigue siendo muy original y bonito.

Pero vamos, eso de que un coupé en teoría deportivo comparta bastidor con compactos, monovolúmenes, berlinas medias, berlinas grandes... el que mucho abarca poco aprieta dicen.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Uf!!! Pues a mi me parece precioso! :)P) :)P) :)P)
Mucho más bonito que el anterior que, dicho sea de paso, nunca me gustó! ;-)

Veremos que hace BMW con el E90 coupé porque este puede ser el sucesor de mi E46ci...

pacix

Clan Leader
hombre, meter "esto" en la misma cesta que a un Cayman, un Z4 Coupe o un lotus Europa..... me parce hacer la cesta muy grande ;-)

aranda

Forista Senior
me parece feísimo ¡ , mucho mejor el actual , que por cierto , no es santo de mi devoción.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me temo que es cosa de la imagen de partida...evidentemente estos chps con base en el modelo antiguo siempre adolecen de "previsibles", como dice Alex: de hevcho la imagen trasera apenas llegaria a la categoria de reestyling del actual si fuera cierta ;-)

Seguro que cambia más.

CI

Forista Legendario
Veo que estos de VAG se estan metiendo de lleno en la tecnologia biturbo con el FSI, mola....

Salu2

J

Joe vespino

Guest
Maese Guaka podrías superar ese fotochof sin mayor problemabiggrin

BRESS

Forista
pacix dijo:
hombre, meter "esto" en la misma cesta que a un Cayman, un Z4 Coupe o un lotus Europa..... me parce hacer la cesta muy grande ;-)

Una cesta un pokito mas rande y metemos el jundai...

se pierde el concepto TT de inovación y bla bla bla bla bla

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Además iba a ser más grande: en el post de factoni sobre el Alfa Brera hay una foto real del TT nuevo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Esta:

Gus dijo:
Buenooooooooooo...pero qué pasa con los voladizos???????????'' :eek: :eek:

El Audi TT próximo...igualmente exagerado! :???: (retiro lo dicho :???: )

dr02-_Audi_TT-1105n_11-02-2005_GL9FIPO.jpg

Factoni

Clan Leader
El q ha dicho lo del frontal de Focus se me ha adelantado. Es un A3 con faros de Focus. Esto seguro q lo ha diseñado Audi y no Ford? Yo creo q los faros son exactamente esos! Ventajas de q se te rompa uno, en la Ford los venderán a mitad de precio.
Por detrás parece el Cougar! No lo termino de ver claro. Me impactó mucho más el actual cuando salió y eso que al principio me parecía feo, ahora me mola bastante. Espero q me pase lo mismo con este.

KIKI

Forista
Pues apunta buenas maneras, por lo menos a mi me mola. Luego veremos que tiene de real el chop con el original.

SalamancaZ3

Forista Legendario
A mi el original me gusta mucho de estética. Es un coche especial. El nuevo parece una versión del A3. Parece un coche normal y corriente un pelín deportivo pero nada más. No me llama la atención.

Esperaba más de Audi.

B

bichejo

Guest
es bonito, lo unico esos faros que son clavados a los del focus :descojon:

chulo Gus..gracias, el otro d´ñia encontré no s eeodnde y no sé donde estará, noticias de un 2.5 5 cil con 348 cv utilizando la tencnología twin charger ;-)

F

FALCON

Guest
Para mí se han superado . . . es incluso más feo que el anterior.

B

bmw_por_siempre

Guest
pacix dijo:

comparto todas tus palabras!! y añado... no m gusta, no le veo nada especial y ese morro puff...mira q el actual nunca m ha llamado mucho la atencion, pero es q éste menos aun....

es q comparar eso con ésto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

J

JotaBe

Guest
No me termina de convencer ninguno mucho, ni el actual vaya, me gustaba más cuando tiraba hacia el estilo del lemans