1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Otro accidentado !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nosterone, 6 Mar 2007.

1. nosterone

nosterone En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno... estaba leyendo el foro y hace tiempo la verdad que no posteaba, y vi tanto accidente que me dije a mi mismo como no poner el mio!! :wink:

Bueno la primera lluvia del 2007 y por culpa de un maldito que no mira cuando sale a una calle me he mandado buen golpe.

Iba por la pista izquierda en una avenida cuando derrepente sale un pelotudo de un local de comida sin mirar hacia atras y yo circulaba a una velocidad de 70 - 90 km/h aprox, y le hago el quite porque no alcanzaba a frenar la verdad y la calle esta es de adoquines, una especie de ladrillos pero con lluvia es como andar en ceramica con agua, la cosa es que le hago al quite pasandome a la pista de la derecha y toda la cola del auto se va hacia la derecha unos 90º lo intento volver a poner en recto y se da una vuelta de 270º hacia la izquierda y quede andando en contra del trafico hasta que una cuneta me detuvo !! decir que me bajo enfurecido y este maldito se arranco viendo lo que habia provocado con su imprudencia, yo y mi novia casi no sentimos el impacto el auto se porto un 10 en seguridad :cool: , a la vista como podran apreciar en las fotos no se ve nada muy grave, pero si me trajo muchas consecuencias:
    - 1 llanta.
    - Eje Trasero
    - Bandejas Traseras derechas.
    - Amortiguacion Trasera
    - Masa trasera derecha.
    - etc etc.

gracias a dios tengo seguro sin deducible, pero el mal rato y el tiempo sin mi auto me lo llevo igual. :frown:

Bueno era para contarles mi historia ya que he visto unas 2 o 3 mas por aqui en este tiempo :eek::eek:

PD: Las fotos las saque con el celu asi que la calidad no es la optima, ya subire fotos esta semana del desarme en el taller.

2. INTERCEPTOR

INTERCEPTOR Forista

Me Gusta:
    9
    Bueno, suena ya a topicazo.
    Pero mientras a ti y a la jefa no os haya pasado nada, el coche se repara.
    SALUDOS

3. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    46
    Joe, que rachita llevamos en el foro...Animo amigo, que tu seguro pondra pasta y no tiene pinta de ser mucho!!
    Suerte!

4. nosterone

nosterone En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mas suerte para ti que lo tuyo fue peor :wink: y animo que en el fondo siguen siendo solo maquinas. (Pero de las buenas :cool:.)

5. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    647
    Adoquines, lluvia, en poblado y a esas velocidades creo que ha pasado mas bien poco….
    Suerte