Otro accidentado !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nosterone, 6 Mar 2007.

  1. nosterone

    nosterone En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago Chile
    Bueno... estaba leyendo el foro y hace tiempo la verdad que no posteaba, y vi tanto accidente que me dije a mi mismo como no poner el mio!! :wink:

    Bueno la primera lluvia del 2007 y por culpa de un maldito que no mira cuando sale a una calle me he mandado buen golpe.

    Iba por la pista izquierda en una avenida cuando derrepente sale un pelotudo de un local de comida sin mirar hacia atras y yo circulaba a una velocidad de 70 - 90 km/h aprox, y le hago el quite porque no alcanzaba a frenar la verdad y la calle esta es de adoquines, una especie de ladrillos pero con lluvia es como andar en ceramica con agua, la cosa es que le hago al quite pasandome a la pista de la derecha y toda la cola del auto se va hacia la derecha unos 90º lo intento volver a poner en recto y se da una vuelta de 270º hacia la izquierda y quede andando en contra del trafico hasta que una cuneta me detuvo !! decir que me bajo enfurecido y este maldito se arranco viendo lo que habia provocado con su imprudencia, yo y mi novia casi no sentimos el impacto el auto se porto un 10 en seguridad :cool: , a la vista como podran apreciar en las fotos no se ve nada muy grave, pero si me trajo muchas consecuencias:
    - 1 llanta.
    - Eje Trasero
    - Bandejas Traseras derechas.
    - Amortiguacion Trasera
    - Masa trasera derecha.
    - etc etc.

    gracias a dios tengo seguro sin deducible, pero el mal rato y el tiempo sin mi auto me lo llevo igual. :frown:

    Bueno era para contarles mi historia ya que he visto unas 2 o 3 mas por aqui en este tiempo :eek::eek:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    PD: Las fotos las saque con el celu asi que la calidad no es la optima, ya subire fotos esta semana del desarme en el taller.
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Bueno, suena ya a topicazo.
    Pero mientras a ti y a la jefa no os haya pasado nada, el coche se repara.
    SALUDOS
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Joe, que rachita llevamos en el foro...Animo amigo, que tu seguro pondra pasta y no tiene pinta de ser mucho!!
    Suerte!
     
  4. nosterone

    nosterone En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago Chile
    Mas suerte para ti que lo tuyo fue peor :wink: y animo que en el fondo siguen siendo solo maquinas. (Pero de las buenas :cool:.)
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Adoquines, lluvia, en poblado y a esas velocidades creo que ha pasado mas bien poco….
    Suerte
     

Compartir esta página