Shelby SSC Ultimate Aero: 1046 CV Tiene pinta de usar el merchypropulsor de los últimos AMG: 6,3 litros V8 (vaya pucheretes, luego decimos ) con compresor , para obtener 1.046 CV a 6.950 ; 1.113 Nm a 6.200 (qué "arriba" , no? ) con caldo de 104 octanos. Corte de inyección a 7.200 rpm. El peso o no importa, o no se dice: luego se quejan de que no los tome casi nadie en serio como superdeportivos ;-)
no se si usara caldo de pollo o keroseno pero es maaaaraaaavillosssso. que llantas mas bonitas.........me pone 2.......
No me importaría tener uno, aunque estuviese limitado a menos de 1.000 cv's ;-) EDITO para añadir que en mi pueblo tendría problemas con esos camiones de aglomerdo asfáltico que les ha dado por verter en medio de algunas calles, pero aún así no me importaría . . .
Joer, a la luz de los coches que están saliendo últimamente, si yo trabajase en Bugatrti y nos hubiese costado 8 años sacar un coche con 1001 cv... me estaría pensando mucho, mucho, que hacer con mi carrera profesional.
Ves? No, a mi en un dragster tampoco , pero en un presunto deportivo, si. Asi empezó la industria americana y todo lo que hacen ahora parecen Superbirds de marmolillos que son Luego pasa lo que pasa... : sois can-ne de merchy incluso antes de llegar a las revisiones periódicas del úrólogo , una especie de derrapadores de Hummer en la puerta de Marina D´Or :floor.
tranki que yo soy canne fruteril y como mucho si me toca un loton un cayman esos de un par de seundos mas en el ring;-)
Es bonito; aunque con esas cifras de poténcia máxima y par máximo tan arriba del tacómetro posiblemente sea un coche muy puntiagudo y por lo tanto no le auguro ser marmolillo precisamente...