Otro aleron //M

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Dejo ahi unas fotillos de como ha quedado el aleron en un Titansilver, que aunque ya hay muchos post de este tema, no se si hay alguno con este color. Espero que os guste, la verdad es que le da un toque bastante bonito ;-)

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
Hola birdhouse,
Tambien tengo el aleron del M3 en un e92 titansilver y la verdad es que me encanta como queda. Cuando recogi el coche del concesionario habia otro titansilver sin aleron y la verdad es que el mio destacaba mas, aunque tambien es que el mio tiene paquete M :finga:.

Ya pondre fotos.

Saludos,

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
es my bonito ,le queda genial.;-)
quita la chapa de 335i anda#-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.044
Esto que es la ///Moda??? jaja

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
Pues bueno, para poner la nota discordante, diré que, a mi me parece que no aporta nada estéticamente, es mas, creo que no queda muy integrado, pero bueno, veo que los que lo ponés estáis encantados y a la mayoría de los foreros les dáis mucha envidia, asi que, felicidades!!! :finga:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Muy guapo Bird.......entre los riñones y aleron estas dejando el pepino de lujo.

J

justel

Invitado
yo tambien le tengo puesto y la verdad que queda muy fino !!!!
Lo que pasa es que se van ha ver a patadas aleroncitos de estos

ALDECOS

En Practicas
Modelo
320i MSport G20
Reacciones
75
Muy chulo Bird, le queda muy bien.
Es normal q se vean aleroncitos de estos, pq cuando las cosas son bonitas nos gustan ponerlas a tod@s.
un saludo.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
jazza;5293937 dijo:
Pues bueno, para poner la nota discordante, diré que, a mi me parece que no aporta nada estéticamente, es mas, creo que no queda muy integrado, pero bueno, veo que los que lo ponés estáis encantados y a la mayoría de los foreros les dáis mucha envidia, asi que, felicidades!!! :finga:

:descojon::descojon: Yo la verdad es que tampoco se si me gusta mucho, esta ahi, y creo que queda bien biggrin