Otro bombin arrancado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniSound, 22 Ago 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esta mañana cuando he bajado al coche me lo encontrado con el bombin arrancado con mi pantalla con GPS (Avic-x1) robada, cartera... gafas de sol y un largo etc.. a parte del mando a distancia del garage

    El garage tiene camaras y vigilante... y curiosamente nadie ha visto nada.

    No entiendo como no ha saltado la alarma por mucho bombin que arrancasen... ha sido el único coche que han robado en todo el garage. Han tenido mucha mucha suerte de que no les pillase sino las cosas habrían sido diferentes.:bash:

    Me imagino que ya me habrían fichado el coche y sobretodo el GPS ya que mi coche está aparcado al lado del Porsche y ese está sin tocar.

    Aún tengo una buena charla pendiente con el de seguridad de esta noche... hoy por la tarde le toca de nuevo turno... asique ya verems en que tono le digo las cosas

    Vamos que ahora mismo estoy de un humor:ar: :ar: :ar:

    No me puedo creer que sea tan facil abrir un coche y más si es un BMW con alarma
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, yo al de seguridad le crujia, aunque a lo mejor no ha visto nada porque esta compinchado, sino hay mas coches tocados muy fichado estaba el tuyo :mus-
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento.

    espero que puedas arreglar algo con el seguro del garage o del coche.

    Esto de que cualquiera pueda entrar al garage de uno, es bastante descorazonador (en el mio van dos veces, pero una nos habíamos ido de KDD y la otra de finde).
     
  4. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Ya lo creo, es para cagarse en lo más barrido, este jodido mundo está llenito de joputas.
    Perdón por los palabros, pero con el tema de los ladrones me enciendo.[:>pray

    Al menos lo tendrás asegurado, no?
    Móntale un buen pollo al de seguridad, que se lo merece.
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el de seguridad estaria leyendo una revista, pensara que para lo que le pagan........
    vamos, como casi todos los españoles
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    J*der como está la cosa.
     
  7. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues estaría fichado mi coche... pero vamos que el miedo lo tenemos ahora porque no se lleven el porsche, o que sabiendo que ahora pueden entrar facilmente en el BMW vengan preparados para llevarse el coche.

    El de seguridad... pues hablaré seriamente con él. DE todas formas ya me encargaré de que esta noche la pase sentado al lado de mi coche... o eso o se queda sin puesto de trabajo.

    El seguro.... nada de nada....al ser coche de renting el AVic no tendria que estar montado.. asique no hay más que hacer.. por suerte no han utilizado las tarjetas.

    Pero me sigo preguntando para que vale tanta alarma volumetrica y con tantas historias
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Está claro que a pore lo que iban es a por el AVIC. El resto ya fue de paso. Lo qeu no me queda claro es el tipo de garaje donde lo tienes... ¿Es privado? ¿Es solo para clientes fijos o puede entrar cualquiera?...
     
  9. LO siento tio,a mi me la hicieron rompiendo el cristal hace 1 mes pero no se llevaron nada y era en la calle,pero de todas formas,el mio tambien duerme en garage con segurata y camaras,y siempre he pensado que un segurata ,le vienen 2 tios armados dispuestos a robar un vehiculo y no creo aue de su vida por ello,no se ,me da esta impresion,aunque SU DEBER ES vigilar y evitar robos,espero que tu seguro te lo cubra,saludos
     
  10. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Normalmente los mandos tienen un switch con el que se programa un código, basta con que pongáis uno nuevo en TODOS los mandos del garage y en la centralita de la puerta y ya sólo se podrá abrir con el nuevo código.
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo del bombín del E46 es una larga historia.
    Resulta que cuando te lo quitan, abren el coche exactamente como si tuvieran la llave, y la alarma se desconecta. Es algo que ya se ha discutido varias veces en el subforo E46.
    En teoría se puede configurar el coche para que sólo se desconecte la alarma al abrir con el mando, pero a mí por lo menos me han dicho en la BMW donde lo llevo que no se puede hacer. Así que de poco sirve la alarma, me temo...
     
  12. Till

    Till Guest

    Uno más para el bote...

    Pondría una encuesta para ver a cuantos ya nos han j*dido el coche una o más veces, pero me da miedo lo que puede salir... viendo cuantas veces salen temas así en el foro... hoy mismo... puffff qué pena.

    Una buena noticia, al menos en el tuyo será más fácil de reparar que en el Touring, donde no hay bombín de maletero (que suele ser el que lleva codificado o algo así) y no tendrás que esperar a que te envíen el bombín de Alemania (2 semanas)... o al menos eso creo.

    Suerte y que te sea leve...
     
  13. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Alfa156 me puedes informar un poco de lo del bombin... según te he entendido es un fallo congenito al e-46 no??

    Dentro de un mes me dan el X5, espero no tener este tipo de problemas con el X, tambien se puede hacer lo del bombin??

    El garage es particular, pero vamos de la comunidad de vecinos.

    La cuestion es que tenia 2 pares de gafas unas maulchas y otras rayban... pues adivinad cuales se han llevado... es decir que se han llevado su tiempo.

    Estamos en ello... vamos a intentar que todo este cambiado para la noche, de todas formas ya se han colado una vez sin mando.. asique tampoco creo que les haga mucha falta, la cuestion es lo de siempre... que la gente no se espera a que se cierre la puerta.. la abre entra y se va.

    Muchas gracias a todos.

    Ojala se les caigan las manos a los que han tocado mi coche
     
  14. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Losiento cada vez esta peor la cosa...
     
  15. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Lo siento mucho compañero,.. va a ser que si que lo tenían fichado.
    A mi me pasó lo mismo a finales de mayo, http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=58047 . pero con la fortuna de que no llegaron a entrar.

    Lo que si comprobé.,es que la alarma del coche si se abre la puerta con la llave ( = a que te destrozen el bombín) salta la alarma. Es decir sólo se desconecta con el mando.

    Lo pregunté en la concesión y me dijeron que en mi modelo,.. ya venía así.

    Salu2 y que el seguro pague pronto.
    Carles
     
  16. Till

    Till Guest

    Mira que me da respeto eso de quedarme sin pila en el mando (bueno, en los dos) y no poder usar la llave "de emergencia", pero me vuelvo a plantear lo de la tapita que reemplaza el bombín que venden en aquella web yanki (ahora mismo no me acuerdo de la URL)

    E46, compra conjunta... #-o
     
  17. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Pues no estaría nada mal no,.. que en año y medio,.. sólo he usado la llave para comprobar si funcionaba lo de la alarma ¡¡ :-&
     
  18. Till

    Till Guest

    Y yo un par de veces que quería sacar cosas del coche y no llevaba las llaves... con la llavecita de plástico... :-k
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Te pongo un post que he encontrado, pero vamos que hay bastantes más sobre el tema: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=50146
    Se ve que en los conces "buenos" (Auto Olmo, Movilnorte, ...) sí que saben hacer lo del cambio de configuración.
    Respecto al X5, no sé si sufre ese problema, pues yo normalmente leo el foro E46, pregunta tú mismo en el subforo del X5, con la amabilidad que caracteriza a los foristas de por aquí :dan:, seguro que te sacan de dudas enseguida.
     
  20. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no hace falta comprarlo en la web yanki, cualquier conce te lo puede pedir como si fuera el coche ingles con el volante a la derecha.
     
  21. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ya bueno pero tanto rollo y tanta ostia !!!

    Vamos por por partes ??

    Tu tienes pagada la comunidad ??
    El sueldo del Guardia de seguridad esta al dia ??

    Pues si es asi tendra que responder la comunidad en primer lugar y en segundo lugar la empresa de seguridad o la persona que hayais contratado a tal efecto .

    Es que yo no entiendo tanto rollo ni tanta leche , vamos a ver si he entendido bien dices en el primer post que teneis CAMARAS Y TIO DE SEGURIDAD , NOO??

    Pues no lo podeis consentir , es una tomadura de pelo , parece de pelicula de Jaimito
     
  22. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    tu si pagas una seguridad o un parking , o simplemente alguien controla eso y se produce un robo mientras hay alguien que se encarga de que todo este en orden , esta persona/empresa tendra que hacerse cargo del asunto .

    Pero ademas sin excusas ni tonterias , para algo pagais .
     
  23. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hoy he ido al conce a codificar la llave para ke la alarma no se desconecte esde la cerradura y me han dicho ke no se puede.....¿porke no se puede alguien lo save?..
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    A mi hermano con un 330cd le paso lo mismo.
    Seguro...y listo
     
  25. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Coupe con asientos electricos no se puede... la razón del asunto a saber...
    Pero imposible no creo que sea :) otro tema que los conecesionarios puedan hacerlo.
    Saludos ;-)
     
  26. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Pues el mío es coupé, con asientos electricos (deportivos) y os juro que si abro la puerta con la llave, salta la alarma (bueno la ridiculez de alarma, que suena tan bajo que da hasta risa).
    Y está tal como venía de fábrica, palabra ¡ ;-)
     
  27. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    estos coches se abren en 5 seg lo mejor es kitarles el bombin te lo recomiendo hoy me an dado el m3 y mañana ya lo llevo a kitarselo antes de k me lo peten
     
  28. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de hablar con el individuo... a entrado hace escasos dias en la empresa de seguridad... sinceramente es como DINIO pero en TONTO ... vamos que habla IGUAL.. he estado hablando con él y me ha dicho varias cosas que me han dejado :fliping:

    Lo primero.. en ningún momento se ha levantado de la silla
    Me suelta que lo que tengo que aprender es a no dejas cosas personales en el coche
    Que el no ha visto nada

    Y lo mejor..... me dice : TEndrá que ser alguien de la casa ... sino no hubiera entrado en el garage!!! VAMOS QUE TIENE 2 NEURONAS.

    Se le ha amenazado con perder su puesto de trbajo y ni se ha inmutado

    El seguro no paga el GPS ya que el coche es de renting y el AVIC lo he montado por mi cuenta.

    Vamos que ya no se que pensar
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    mala suerte, han puesto a vigilar al mas tonto y pasota del pueblo
    me lo imaginaba desde el principio del post
     
  30. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    q putada. lo siento tio.

    Entonces decis que no vale la pena ponerle alarma al E46 pq noseque movida con el mando. Es que no lo he entendido bien.
    Estaba pensando en poner una pq el coche de casa me da un poco de miedo sin alarma alguna.

    Por cierto,a mi no me dieron las dos llaves auxiliares con el coche -lo compre de 2ª mano-. ¿Las podria pedir a bmw?.

    ;-)
     

Compartir esta página