Bueno eso de romper cuellos ,,más bien antes de hacer un pintado ,,incompleto ,,ese color sin brillo ,,es un color ,,muerto, no te parezca mal ,,pero yo digo lo que pienso, ,se que puede no gustar ,,pero es la pura verdad, ,,la mayoría de los que nos gustan los coches ,,pues nos gustan los coches de serie ,,si puede ser, ,o lo más parecido, ,,me da igual ver ese color en un Ferrari, lamborghini ,,en cualquier modelo y marca ,,me produce el efecto, , no mirarlo ni volver la cabeza ,,pa ver ese desperfecto, ,pero es tú coche y tú dinero,,,,lo de romper cuellos ,,será el tuyo mismo ,,o quien no te quiera hacer un feo ,,porque los coches en color mate ,,dan espasmos o diarrera solo con verlos ,,hala a disfrutar de ese estropicio ,cuando te canses de dar la nota ,,lo pintas con un color completo ,con sus capas de pintura y su laca ,barniz ,con brillo mola mucho más, ,,
Lo he pintado con vinilo liquido ya que vinilarlo aparte que cuesta mucho más caro he probado por si no me gustaba o a lo mejor te dan un roce tienes que ir a que te vinilen esa parte de nuevo y asi le doy un repasito con vinilo en la zona y lo dejo otra vez como nuevo.Precioso,lo has vinilado o pintado.
Saludos
Gracias compi.No habia caido yo en el vinilo liquido y la verdad es que es todo un acierto y como bien dices si no te gusta o tienes un roce pues lo arregalas o lo quitas sin problemas y te quedas con el color original.Que lo disfrutes esta guapisimo.
Saludos
Bueno eso de romper cuellos ,,más bien antes de hacer un pintado ,,incompleto ,,ese color sin brillo ,,es un color ,,muerto, no te parezca mal ,,pero yo digo lo que pienso, ,se que puede no gustar ,,pero es la pura verdad, ,,la mayoría de los que nos gustan los coches ,,pues nos gustan los coches de serie ,,si puede ser, ,o lo más parecido, ,,me da igual ver ese color en un Ferrari, lamborghini ,,en cualquier modelo y marca ,,me produce el efecto, , no mirarlo ni volver la cabeza ,,pa ver ese desperfecto, ,pero es tú coche y tú dinero,,,,lo de romper cuellos ,,será el tuyo mismo ,,o quien no te quiera hacer un feo ,,porque los coches en color mate ,,dan espasmos o diarrera solo con verlos ,,hala a disfrutar de ese estropicio ,cuando te canses de dar la nota ,,lo pintas con un color completo ,con sus capas de pintura y su laca ,barniz ,con brillo mola mucho más, ,,
No se yo ,,si eso es vinilo ,, si lo es ,,pues bueno lo tienes fácil de sacar ,,y volver a tener un coche elegante y formal, , solo perderás ese dinero que te a costadoBueno es tu opinión, esta claro que nada le puede gustar a todo el mundo, sino las mujeres feas nose casarian ninguna....No hacía falta repetir tanto lo mismo para decir que no te gusta jajja...
Encima no te enteras que es vinilo que lo quitas y se queda la pintura original debajo.
1 saludo
No se yo ,,si eso es vinilo ,, si lo es ,,pues bueno lo tienes fácil de sacar ,,y volver a tener un coche elegante y formal, , solo perderás ese dinero que te a costado
Relax hooombre, cada uno tiene un gusto pero tampoco es para ponerte así... que parece que te lo ha hecho en tu coche.Bueno eso de romper cuellos ,,más bien antes de hacer un pintado ,,incompleto ,,ese color sin brillo ,,es un color ,,muerto, no te parezca mal ,,pero yo digo lo que pienso, ,se que puede no gustar ,,pero es la pura verdad, ,,la mayoría de los que nos gustan los coches ,,pues nos gustan los coches de serie ,,si puede ser, ,o lo más parecido, ,,me da igual ver ese color en un Ferrari, lamborghini ,,en cualquier modelo y marca ,,me produce el efecto, , no mirarlo ni volver la cabeza ,,pa ver ese desperfecto, ,pero es tú coche y tú dinero,,,,lo de romper cuellos ,,será el tuyo mismo ,,o quien no te quiera hacer un feo ,,porque los coches en color mate ,,dan espasmos o diarrera solo con verlos ,,hala a disfrutar de ese estropicio ,cuando te canses de dar la nota ,,lo pintas con un color completo ,con sus capas de pintura y su laca ,barniz ,con brillo mola mucho más, ,,
Una vez mas crees que estas en posesión de la verdad absoluta. OmmmmmmmNo se yo ,,si eso es vinilo ,, si lo es ,,pues bueno lo tienes fácil de sacar ,,y volver a tener un coche elegante y formal, , solo perderás ese dinero que te a costado
Gracias Oscar, Exactamente esa es la mision de colgar unas fotos con algún cambio o retoque, para ayudar a algún compañero que hoy o en un futuro pueda mirar en el foro y satisfaga una duda o le sirva de guia.Es de agradecer cuando alguien muestra algo nuevo o un trabajo bien hecho. Me gusta como queda, pero me gusta mas todavia el poder quitarlo y volver a tener la pintura original....y ademas protegida bajo el vinilo!!!
Buen trabajo.
Hombre...parece que sea tu coche el que lo hubiera sufrido. Con decir que a ti no te emociona pues vale, no me metas en tu saco porque a mi también me gustan los coches y no tienes ni p*ta idea de lo que me gusta a mi...
Venga...a disfrutar de la variedad, que para eso esta el gusto.
Visto que es vinilo ,,pues me quedo más tranquilo, ,pero es que si fuese pintado con pintura de verdad ,,ese coche ,,en el mercado de ocasión ,,no valdría mucho la verdad ,,la mayoría que quieren ese coche ,,les gusta en estado original ,,sin tunear ,,muchos de los que críticais mi comentario ,,pensáis lo mismo que yo ,,pero bueno ,,,queréis quedar bien ,,y punto ,,,feliz noche vieja y Feliz año nuevo ,,a todos , todas que formáis este estupendo ,bmwfaq.comRelax hooombre, cada uno tiene un gusto pero tampoco es para ponerte así... que parece que te lo ha hecho en tu coche.
A mí también me gusta, por cambiar un tiempo... queda Chulo.
si estas pensando en el mercado de ocasión.. es cierto que tiene menos salida, pero si es para disfrutar no le veo sentido pensar en el mercado de ocasión.Visto que es vinilo ,,pues me quedo más tranquilo, ,pero es que si fuese pintado con pintura de verdad ,,ese coche ,,en el mercado de ocasión ,,no valdría mucho la verdad ,,la mayoría que quieren ese coche ,,les gusta en estado original ,,sin tunear ,,muchos de los que críticais mi comentario ,,pensáis lo mismo que yo ,,pero bueno ,,,queréis quedar bien ,,y punto ,,,feliz noche vieja y Feliz año nuevo ,,a todos , todas que formáis este estupendo ,bmwfaq.com![]()
Pues esto es lo que yo pretendo decir ,,,pero he de reconocer que tú te expresas mucho mejor ,,"" si es verdad que hay algún accesorio que hace mejorar los coches estéticamente ,,pero si esos accesorios son de la marca ,,pues en la mayoría de casos ,,suelen quedar mejor ,la moda de pintar los coches en mate,,,pues yo la veo más bien ,,de gente , que por sentirse diferentes ,,pues hacen cualquier cosa ,,para llamar la atención ,,no todos ,,suelen ser gente rebelde ,,tendrían que prohibir cambiar de color a los coches ,,para mi es una modificación estética del coche ,haciéndolo tendría que ir a una itv ,,anotar el cambio de color en los papeles ,Discrepo @pedregall ."Muy mucho" , de hecho.
Empezando porque me gustan los coches en su amplio espectro. Me gustan de serie, y preparados con gusto, aunque no sea el mio.
Y un coche no pasa a ser elegante porque tenga o deje de tener una pintura brillante. De hecho, para mi opinion (y solo es eso) una pintura No metalizada deja automaticamente de ser bonita. Y no por eso es una verdad absoluta.
El mercadode segunda mano es tan amplio, que ninguno de mis coches ha estado de serie, y siempre se han vendido por encima de la media de mercado. Y encima no he sido uno mas del monton (como llamo a los coches que todo el mundo puede comprar y no llamar la atecion)
Si el objetivo de la modificacion, como dice en la primera contestacion, es romper cuellos, pues no creo que haya escogido la mejor base para ello. Pero no es mi opinion la que cuenta.
Tampoco creo que el hecho de haberlo pintado en gris Mate haga favor alguno al coche. Pero como antes digo, no es mi opinion lo que cuenta, y no es que sea un color feo.
A mi por ejemplo el Pack M del F10 no me gusta nada, ni la defensa trasera con esos labios hacia afuera, ni esas llantas tan.... particulares. Pero no por ello el coche es menos guapo, aunque a mi personalmente me guste menos.
Y encima, ahora mismo llevo el coche completamente de serie, y no por ello es mas bonito que ninguno otro que lleve un equipamiento mejor o peor. Pero desde luego a mi no me llena.
Con esto, y despues de leer todas tus respuestas, corroboro la opinion de los compañeros en que te equivocas bastante. Y pese a ello, aun te crees que tienes la razon suprema. Y vuelves a equivocarte.
Eso si que es lo evidente de todo este post.
@bmw.sport , si te gusta como ha quedado, pues enhorabuena. Para algo es tuyo.
Pufff x favor deja de decir tonterías!!! Ni yo me quiero sentir diferente ni nada x el estilo ya me estás ofendiendo sino sabes expresarte no te express.Pues esto es lo que yo pretendo decir ,,,pero he de reconocer que tú te expresas mucho mejor ,,"" si es verdad que hay algún accesorio que hace mejorar los coches estéticamente ,,pero si esos accesorios son de la marca ,,pues en la mayoría de casos ,,suelen quedar mejor ,la moda de pintar los coches en mate,,,pues yo la veo más bien ,,de gente , que por sentirse diferentes ,,pues hacen cualquier cosa ,,para llamar la atención ,,no todos ,,suelen ser gente rebelde ,,tendrían que prohibir cambiar de color a los coches ,,para mi es una modificación estética del coche ,haciéndolo tendría que ir a una itv ,,anotar el cambio de color en los papeles ,
Pues aunque no te guste la idea ,,yo no la veo para nada intransigente, ,si se cambia el color del coche ,se tendría que justificar en una itv ,,que lo anoten en la documentación ,,como una modificacion de color ,,,por lo que escribes en algún comentario ,,tú caso es temporal , no dejará secuelas en la carrocería del coche ,siendo como dices que es vinilo líquido, ,pero si en los que hay que lijar ,,dar la imprimación de agarre sobre la pintura original, ,pintar del nuevo color elegido, ,,lo que dije ,,de querer ser diferente suele ser verdad ,,pa que as echado esa porquería ? En un coche tan bonito y elegante que tienes ,,ese coche no necesita más que cuidarlo ,,todo lo otro es estropear su estética , elegancía y aspecto formal " para lo que fue echo ,,no te ofendas ,,sabes perfectamente que digo la verdad ,,espero que pronto te canses de "romper cuellos"" como tu dices en el comentario de presentación ,, y devuelvas a su estado original a ese cochazo, ,,pa hacer esas porquerías en un coche ,,,mejor comprarse un E46 coupé ,,e92 ,serie 4 coupé ,;un Nissan 350 Z ,Incluso a un GTR , ford focus RS , Renault Megane sport ,clio, etc ,,, coches que son echos para "" truñear o ir de serie sin pena ni gloriaPufff x favor deja de decir tonterías!!! Ni yo me quiero sentir diferente ni nada x el estilo ya me estás ofendiendo así que deja de decir tonterías sino sabes expresarte no te express.
Lo la ITV vamos ya es para rematarlo.....me atrevería a decir ya visto lo visto que eres un intransigente....madre mía x Dios lo que va liar este hombre porque uno quiera poner el coche del color que le de la gana y al señor no le guste!!
Gracias compañero pues mira decirte que si que lo hice yo mismo, alguna cosilla ya había pintando y con esta pintura es más fácil todavía lo puede hacer cualquiera.Pues A MÍ SI QUE ME GUSTA. Y lo de la posible reventa, en el mercado de ocasión....,¡¡ Qué queréis que os diga !! Si fuera un Panhard o un Delahage.....Pero un coche "normal", para uso propio y diario, es tontería pensar en su hipotética depreciación futura. Hay que pensar más bien en el placer de conducir un coche personalizado, que satisface a su propietario. Y si el tuning está conseguido, siempre habrá un comprador exquisito que busque y pague a gusto un coche único.
¿¿ O no ??.
Y a todo ésto,¿ Lo has pintado tú, o has ido al carrocero?. ¿ Has comprobado si hay desgaste en cantos y esquinas, por el uso y por roces en el lavacoches?. Y ¿ Qué color es ?. A mí me recuerda mucho al "FROZEN" DARK SILVER MATT MET.,si es éste, ignoraba que lo hubiese en vinilo.
Ya nos dirás más cosas, para ponerles los dientes largos a los envidiosos, jejeje. Por mi parte, enhorabuena.
Y un cordial saludo.
Gracias compañero pues mira decirte que si que lo hice yo mismo, alguna cosilla ya había pintando y con esta pintura es más fácil todavía lo puede hacer cualquiera.
La marca utilizada es fulldip por lo que el color se llama HIPERBLACK METALLIC EN otras marcas se llamará de otra manera...