Otro cambio de look !!

bmw.sport

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
84
Quedó chulo en ese tono la verdad, me gusta.
He visto varios vídeos de vinilo líquido, pero siempre me queda la misma duda, donde acaba el vinilado?, me refiero que si abres la puerta o el capo, toda la chapa que se ve o el interior de la puerta es de otro color ,no? Y la frontera entre lo pintado y no como queda? Es por curiosidad.

La verdad que si que se queda, se puede pintar del mismo color sin problemas y no es demasiado complicado pero la verdad a mi particularmente como el coche es oscuro ni me molesta....no lo hice más q nada porque es un trabajo tanto de pintar como el día de mañana que lo quiera quitar para mi innecesario.

Pavwssat

En Practicas
Reacciones
95
No soy de más por mala s experiencias que he tenido pero tengo que decirte que está precioso. Y al que escribe con tantas comas, que respete los gustos y que hay mil formas de decir que no le gusta sin caer en faltas de respeto.
Insisto, está espectacular de bonito, lo has clavado con ese color.
A disfrutarlo.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
No soy de más por mala s experiencias que he tenido pero tengo que decirte que está precioso. Y al que escribe con tantas comas, que respete los gustos y que hay mil formas de decir que no le gusta sin caer en faltas de respeto.
Insisto, está espectacular de bonito, lo has clavado con ese color.
A disfrutarlo.
Falta de respeto,,!! Simplemente por dar mi opinión ,,, pues si lo entiendes así,,, pues no es mi intención,,, pero pido disculpas al dueño del coche,, es su coche ,,, a mi me gustan como viene de serie ,,, simplemente es mi opinión

silvita

Forista
Reacciones
117
Pues yo tb he realizado otro cambio de look que venía pensándolo desde hace tiempo y es que cada vez me gustan más los colores mattes!!
Si ya antes rompía cuellos ahora mucho mas
aob76p.jpg

jkvmnn.jpg

2hmeipe.png

Precioso, para nada macarra, (otra cosa sería en un Ibiza por ej.) tiene estilo, personal, exlusivo y sí, más deportivo. Todo el conjunto hace que quede bien, es decir, quizás pintarlo así en uno de serie quedaría un poco fuera de tono, pero este, con todos los detalles, llantas, escapes alerón,,, hace que quede REDONDO, bien terminado y el color no desentona, ya que la deportividad del conjunto hace que parezca salido de fábrica.

Por cierto , ¿cuanto se llama la broma?

bmw.sport

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
84
Precioso, para nada macarra, (otra cosa sería en un Ibiza por ej.) tiene estilo, personal, exlusivo y sí, más deportivo. Todo el conjunto hace que quede bien, es decir, quizás pintarlo así en uno de serie quedaría un poco fuera de tono, pero este, con todos los detalles, llantas, escapes alerón,,, hace que quede REDONDO, bien terminado y el color no desentona, ya que la deportividad del conjunto hace que parezca salido de fábrica.

Por cierto , ¿cuanto se llama la broma?

Gracias por tus palabras, respecto a lo de invertir....hombre la verdad que en los dos años que llevo con el coche y ponerlo a mi gusto se me ha ido un dinerito...respecto a la pintura es lo que menos me ha costado, compré un kit y lo hice yo mismo...algún compañero he informado x privado que se estaban animando hacerlo para guiarlos un poco que se extiende ese ofrecimiento a ti también....Pero si sólo quieres números calculo que unos 200 euros kizas menos.
Saludos