pues he cazado a otro!!! ijijij (no sé como me lo hago.. no tengo suerte en el juego, pero dsd luego con los radares si pq no llevo anticaspas XDD) he enganchado a otro mamón escondido en uno de los arcenes de la autopista, esos más anchos que hay como casetas, a la altura de santcugat y sentido barcelona. no he podido ver exactamente el punto y lo he buscado en googlemaps. lo que no logro es ver las coordenadas para pegaroslas aunque de todas formas haré foto del sitio la próxima vez que pase. vale, creo que las tengo 41°28'42.31"N 2° 3'55.91"E
ese sitio es habitual y es muy p*tas... desde que por los pelos no me metieron una buena follada ahi suelo pasar tranquilito por si las moscas
Sí, es un lugar habitual. Y ahí, el límite ya es 110. Unos metros antes aun es 120. Por eso les gusta tanto.
andaban con un toledo de esos viejos plateado. sería el que me encontré en el km 34,5 sentido manresa ¬¬' yo que venía contento de solsona (aunque con 4 ruedas ) malditos... ultimamente me tienen contento con esta autopista!!!! yo que suelo usarla sobretodo bcn-santcugat y rapidito rapidito... sobretodo con la moto lo único que con suerte la del km 34,5 dejan de poderlo usar jijijiji pq hoy estaban montando verja en un montón de km's tanto de subida como de bajada sobre esa altura de viladecavalls y tal. ya os daré más detalles mañana que pasaré también por ahí para ir a terrassa.
De hecho está en los pois de Robser en la categoría de 100, pero con la anotación de que es a 110. Saludote a la parroquia.
buenas otra vez! pues será por la campaña hasta el 27 de este mes, pq los cabrones hoy también estaban haciendo el bocata!!!! jajajjajaa bajaba rapidito y con la camarita puesta para localizar el sitio y sorpresa!!!! ahí estaban otra vez a las 12:30. he tirado el ancla pq me he despistado jujuju