Cacho de jostion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y dices que el/los que iban dentro de ese amasijo de hierros no estan ni heridos??? pues han vuelto a nacer!!!
Vaya galleta... Es el segundo accidente de carrera GT que veo que el coche esta seccionado por la mitad Por cierto, cuantos se hicieron? Por aqui ya he visto 3 siniestros diferentes...
El caso es que la publicidad de porsche decía en tiempos que el 90% de los coches fabricados seguían rodando por las carreteras,.. se les van a ir al traste las estadísticas,...
Dónde ha sido semejate cacho ostia??? Me parece impresionante que en un coche seccionado por la mitad el habitáculo quede intacto =D= así deberían ser todos (De seguros y bonitos...)
Me da a mi que según lo que ha puesto Nachogemma si ha habido heridos... :???: Pobre aparato... :cry:
Carrera GT se habían previsto fabricar 1500 unidades inicialmente. El otro día apareció una confusa noticia donde decía que la última unidad, la 1.111, se había vendido a Oriente medio y bla, bla,. También decía que Porsche estaba muy contenta porque el producto había sido muy rentable. No sé si han parado la producción en 1111 unidades porque ya les han salido los números y no quieren inundar el mercado con más coches (depreciación al carajo enseguida) o es que el mercado ya no acepta más coches de a 500.000 € o más (Carrera GT, Enzo, SLR, Veyron, etc). Mercedes quería vender unos 3500 SLRs, hala, como si fueran churros y luego los veremos en los compraventas a la mitad de precio en 3 años. Al menos Ferrari aprendió la lección con el F40 en su momento y sus coches especiales siempre son muy limitados ya (F50, Enzo) no pasando de 300-400 unidades. Es curioso cómo se ha seccionado el monocasco de carbono, habiendo árboles de por medio no se pueden sacar conclusiones porque es lo peor con lo que se puede chocar un coche, pero ya vemos que la física no entiende de carbonos, cuando se va demasiado deprisa y se choca "mal" ...[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray Mikel
jooooooooooder, pero la verdad es que el habitaculo se ve muy entero :roll: no como el del enzo aquel :???:
Juer, a mí se me hace rarísimo que esté partido en dos piezas y sin embargo toda la parte de delante, habitáculo, morro, todo está prácticamente intacto. Ni un lateral arrugado ni nada ... :-s
Me parece que se te ha colado un 1... era la 1.111 a un saudí creo. Y si no recuerdo mal, decían de 1500 unidades, 500 al año durante 3 años.
j*der, parece mentira q un coche se pueda partir por la mitad... si los ocupantes están vivos ya se cmpraran otro, no creo q eso les importe
..según tengo entendido la producción de las 1500 unidades de GT finalizarán a mediados de 2006 ..posiblemente antes.. Si a un Carrera Gt colocamos 4 pegatinas..estamos ante un auténtico coche de competición... es algo más que un supercar o simple ejerciciuo de estilo llevado a a la realidad como en otros casos...Como tal en su fabricación se emplea la fibra de carbono..y para ser más exactos sirve para reforzar los otros materiales compuestos con los que se fabrica la estructura monocasco .. con lo cual ya estamos hablando de algo serio..es lo que Porsche llama "CF-nosequé"...Tambien hay acero , alumnio , titanio en la fabricación de este "pepino" pero basicamente la estructura es de materiales compuestos muy resistententes... inclusive el subchasis (que no es exacto decirlo así) que sostiene el motor y va anclado a la estructura monocasco..(que es donde iba la tia y su colega)... Este tipo de estructuras cuando un/a fulano/a se mete una leche (Ej. Ferrata Enzo o Porsche Gt) ..son muy expectaculares porque estos materiales se parten.. y el motor va por un lado y el habitaculo por otro...y suelen ser castañazos laterales...o de laooo como diría BM3W (recordad el Enzo que se posteó aquí) Esto no es nada nuevo por ejemplo en un Testarossa el motor va anclado en una estructura tubular de acero..y esta anclada a la carrocería que en este caso no es de plastico del caro.. Si veis alguna foto por ejemplo en Gruekexotics.com de un castañazo lateral siempre el motor va por un lado y el habitaculo por otro... De todas formas estas estructuras no se rompen tan facilmente...la F1 es el mejor ejemplo y banco de pruebas... Sea como sea una castaña gorda no es buena sea el coche de acero o de plastico del caro...y en un Trabant de cartón menos..
Señora ostia, da escalofrios, de todas formas viendo cómo ha quedado el habotáculo nadie diría que no hay heridos.