Pues si, tenia el dichoso ruidito metalico debajo del choche, lo lleve al taller y me apretaron una chapa que hay encima del diferencial trasero y dejo de sonar y despues de ver que a un 330 de un amigo se le ha roto he decidido mirar bien el mio y cual es la sorpresa que tambien lo tiene roto. Me he pasado por Vehinter y se han hecho el tonto... que no sabian... que llamara a atención al cliente. He llamado a atencion al cliente y me han dicho que si... que me busque la vida, que el coche no tiene garantia y que no se hacen cargo. La reparacion tiene mucho curro ya que hay de desguarnecer el interior de la parte trasera del coche, quitar todo el eje trasero, soldar y volver a montarlo todo. Por lo que he estado viendo en bmw la reparacion sale por mas de 3000 euros!!! veremos por cuanto me sale.
Que pu**da! Lo siento mucho, tiene que ser un trauma Y encima como no tiene garantia pasan del tema... Pero si no es ni el primero ni el segundo! Me estoy acojonando...
pues el sonido es una especie de crujir metalico que solo lo hace cuando sueltas el embrague y suena por la zona de los asientos traseros como un golpe o algo asi...
ya he encontrado quien me lo hace, el lunes lo llevo a soldaduras carmona (madrid). He hablado con ellos y me han dicho que ya tienen experiencia, que no es el primero que hacen y que me arreglan el roto y me refuerzan los demas. La broma saldra por unos 800 auris.... y tardan 3 dias. Ya os contare como va el tema...
j*der Anda Q No Acojona, Capaz De Kedarte Con Medio Coche En La Carretera, Y Suponiendo Que No Te Pase Nada De Nada, Como Minimo Se Te Queda Una Cara De Tonto Que Lo Flipas, Es O No Para Denunciar?? Jodee Q Son Coches De Bastantes Millones Pa Que Pase Esto
es para denunciar... que te gastes un dineral en un coche de estos y que te digan que se ha roto el chasis... la cara de tonto si que se te queda y la impotencia de no poder hacer nada. Porque por mucha denuncia y mucho rollo, al final seguramente no te haran ni pto caso y encima de perder el tiempo tendras que arreglarlo tu por tus medios.
esta un poco escondida, hay que subir el coche al elevador y mirar donde sujeta el eje trasero con el chasis, donde lleva los sinenblok (o como se llamen). No se ve muy bien, pero si se lo dices a un mecanico seguro que sabe donde mirar.
NOS PUEDES DECIR LA DIRECCION EXACTA DE soldaduras carmona (madrid). Y EL Nº DE TLF, PARA TENERLO POR SI ACASO. GRACIAS.
Joer, ya estoy con el cangelo. ¿La rotura se ve a primera vista o hay que mirar mucho?. ¿Se nota algo en el comportamiento del coche?.¿Hay alguna forma de comprobarlo en marcha?.
la rotura hay que mirar bien y saber donde mirar ya que esta encima del eje trasero y se ve un poco mal. Los sintomas son un crujido al soltar el embrague y cada vez que se suelta el acelerador y se vuelve a acelerar
más info sobre el tema. eso que pasa con todas las cajas del e46, o q¿?¿? sintomalogia, como puede detectarse??
Asi es Katraska,pero es posible que se rompa mas de uno,yo ya he reparado dos en e36,el sistema de anclaje es muy parecido por no decir que igual.
el otro dia me ocmento mi hermano q solia pasar en los 330 por la fuerza q desarrolan y no me lo termine de creer, ahora lo eempiezo a creer, joderr
Lo mismo me comentó mi mecánico de confianza que habia visto alguno que otro ya rajado y siempre eran 330, tanto gasolina como diesel.
juerrr q miedo me has metio, me recuerda a una vez de niño que vi a un macarra de mi pueblo como se le partia literalmente el simca 1200 en dos, solo unidos por el techo, fue un espectaculo. Siento que te haya ocurrido y espero q no se propague por aqui, suerte.
pues la cuenta para comprar uno de segunda mano imagínate que te vendan algo partido por la mitad, todo reparado... buffff
¿Pero esto pasa también a los que llevan supuestamente reforzado el chasis (/M) o a los normales o a todos?