Otro con el caudalimetro, ayuda referencia!

whois

Forista
Hola!!

Pues nada que me toca cambiar el cauda.

Mirando el superbrico hasta un cenutrio como yo fue capaz de desmontarlo, pero una vez hecho esto me pongo a mirar los numeros impresos en el cauda y no concuerdan con la lista que hay en el foro. Los numeros no tiene ni el mismo formato.

Los q pone son los siguientes: F00C262062
1238P
392103A
pbt-gf30

Si me podeis ayudar al respecto de saber si hay sustituto pietburg me ahorrareis un dinerito.

PD: He llamado a la bosch y me han dicho q el que corresponde a mi coches (m57d30 184cv) es el 0928/400527. 245€ bosh, pero no he tenido narices de rpeguntarles por el pietburg baratito.

KADETT GSI

Clan Leader
Pues ten narices jeje que estamos en crisis compi y hay que ahorrar. Cuando le pasa algo a mis coches, voy al desguace, que veo que la pieza está bien!! pues la cojo, si está mal y no la puedo encontrar en otro sitio, pues la compro nueva, pero siempre que puedode segunda mano para ahorrar.

whois

Forista
Cucha una cosa!!

Pero ellos venden el piertburg ese tambien??. Es q si es de la competencia me van a mandar a.....

Bemeta

Forista Senior
whois;8803355 dijo:
Cucha una cosa!!

Pero ellos venden el piertburg ese tambien??. Es q si es de la competencia me van a mandar a.....

Sin duda, te van a mandar a... :weedman:

Piertburg será otra marca. Es como si llamas a la Beme y le pides que te vendan un mercedes, porque te gusta más que los BMW

whois

Forista
Claro claro, por eso no me atrevi a preguntarles a ellos.

Alguien sabe algo de la referencia???

Jesmo

Forista Senior
Prueba a limpiarlo!!!.

Muchas veces loque pasa es que los hierrecitos tienen tal mierda que señales erroneas,no funcionando.

Yo en mis anteriores VAG los limpiaba y funcionaban perfectamente despues.
Solo necesitas unas llaves tipo Torx y con un bastoncillo para los oidos mojados con agua,lo pasas por esos hierrecillos muy suavemente,despues secas,montas e instalas y te has ahorrado 300€!!.
Total......no pierdes nada!!

Un saludo

KADETT GSI

Clan Leader
Jesmo;8803671 dijo:
Prueba a limpiarlo!!!.

Muchas veces loque pasa es que los hierrecitos tienen tal mierda que señales erroneas,no funcionando.

Yo en mis anteriores VAG los limpiaba y funcionaban perfectamente despues.
Solo necesitas unas llaves tipo Torx y con un bastoncillo para los oidos mojados con agua,lo pasas por esos hierrecillos muy suavemente,despues secas,montas e instalas y te has ahorrado 300€!!.
Total......no pierdes nada!!

Un saludo

+1, por siacaso hazlo que nunca se sabe. Los mios cuando fallen que espero que nunca jejeje, eso pienso hacer.

whois

Forista
Alfa156;8804650 dijo:

Gracias tio!!

El que me vale a mi lo venden en el rincon!!
99€ y apañao.

Lo malo es q se ve q con el calor se ha fusionado con los conectores y aunque sale de su "agujero" luego no hay dios que lo quite del conector.

Ya me apañare!!!

Un saludo y gracias.

PD: Estamos registrados el mismo mes y el mismo dia!!! xD

Belmar

En Practicas
Si la referencia que te han dado en Bosch es buena, la equivalencia en Pierburg es
7.22684.09.0 Medidor de la masa de aire

hallado por ref. fabricante: 0 928 400 527
Tipo de servicio: eléctrico, Tensión: 12 V
- Sensor sin tubo medidor