Hola gente, bueno, aquí otro afectado por el damper, que me han sustituido (el cigüeñal engancha directamente con esta polea). En mi caso era que en parado no hacía un ruido en redondo normal (solo a veces, más en frio), sonaba algo extraño y solo a veces (el motor bien, pero era un ruido como de la parte frontal derecha). Aparte, con el climatizador encendido el motor zumbaba a marchas bajas, era un poco raro y exagerado (ahora ya no zumba de esa manera con el clima).
Llevandolo al taller aprovechando que lo pintaba a costa del seguro, me lo revisaron de nuevo (era la segunda vez que lo llevaba), con suerte que esta vez cuando lo dejé el mecanico pudo sentarse conmigo y oir el ruido, leve, pero ruido, de que ahi no habia algo fino.
Es un serie 1 de Noviembre de 2011, con 14.500 kms (y ojo, eso llevaba desde el principio que compré el coche prácticamente !!!). Como véis, BMW había dicho que desde Marzo de 2011 ya no había ese problema, y de entrada mi coche empieza con tan pocos kms, con historias así. La verdad una putada ya estar con estas historias, que pueda ser del cigueñal y de la famosa avería "rompecadenas" de estos motores BMW N47.
Saludos a todos