otro de clock cloc al soltar el embrague...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jordi max, 16 Ene 2011.

  1. jordi max

    jordi max En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    playa o montaña
    pues eso que.cuando dispongo a aparcar o a salir con el 330 d touring,si suelto el embrague muy muy suave no me lo hace,pero me dispongo a aparcar y suelto el embrague normal se oye y se nota un clock,normalmeente me lo hace mas al exar para atras,pero para delante no se nota tanto..no se exactamente de donde procede,a vces diria que es del puente trasero.algun silint.o algo pero tambien parece que viene de la parte del cambia al arbol de transmision.deciros que tube un 318 ci del 2002 y no haciana nada de nada de eso,tambien deciros que e cambiado el flector delantero del arbol y el clock sigue igual que puede ser ,me lleva loco el ruidicito de los coj*nes,,,un saludo y gracias de antemano
     
  2. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Pues si has cambiado el flector de la transmisión, solo te queda (que yo sepa) revisar los silents de la cuna trasera más el delantero y trasero del diferencial.
    Yo tengo vez en el mecánico para dentro de unos días por eso mismo y, en mi caso, son los silents de la cuna.#-o
     
  3. jordi max

    jordi max En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    playa o montaña
    cuales son los silent.de la parte trasera y delant
    era del diferencial?a cual te refieres por que como hay tantos...
     
  4. jordi max

    jordi max En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    playa o montaña
    upssss.alguien por favor.gracias
     
  5. jordi max

    jordi max En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    playa o montaña
    alguien?
     
  6. redscorpion

    redscorpion Guest

    Yo tengo ese mismo problema, el mio tiene roto un silemblock que esta al final de la transmision,es el que sujeta digamos el grupo al chasis , el clonk ese viene de que pega el metal de la transmi en el metal del grupo .Prueba a apretarle un poco desde bajas revoluciones hasta 2000, si te retiembla el coche es ese no hay duda.ya me contaras
     
  7. jordi max

    jordi max En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    playa o montaña
    no t e entiendo muy bien,podrias explicarme mas?gracias
     
  8. redscorpion

    redscorpion Guest

    tu vas en marcha y en 4ª o 5ª pisas desde abajo con fuerza, si te tienes vibraciones en el coche no mires mas es el silemblock que va al final de la transmision y anula las vibraciones del grupo trasero al hacer fuerza de par, le cambias q rondara los 100 lereles y no volveras a tener el clonk en el maletero.
    Si le apretas en cuarta o quinta desde abajo(1000rpm) y no retiembla puede que sea otra cosa.




    gracias
     
  9. jordi max

    jordi max En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    playa o montaña
    correcto,me hace esas vibraciones que cuentas , cuando el coche empuja desde abajo en 4 5 y6 marcha como tu dices.enronces podrias explicarme o poner alguna foto del silnt.para saber cual es exactamente?es uno que des de atras mirando el diferencial,esta al lado izquierdo que trabaja vertical,y tiene un tornillo pasado en medio?un saludo
     
  10. redscorpion

    redscorpion Guest

  11. jordi max

    jordi max En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    playa o montaña
    ok yo pensaba que era el numero 2 o 4.el 9 como tu bien dices trabaja orizontal?y esta en la parte trasera del grupo no?por que en el otro lado esta el arbol de transmision.osea lon puedo ver tirandome al suelo ?debajo del maletero.ya que no tengo elevdor
     
  12. redscorpion

    redscorpion Guest

    si lo quieres mirar , cojes te echas al suelo y que alguien en que confies se monte y suelte embrague fuerte en parado pero con marcha metida y veras si es lo que suena.

    gracias
     
  13. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Son los nº 2 y 4
    RealOEM.com   BMW E46 320d REAR AXLE CARRIER
    El nº 9 es el del diferencial, y aún lleva otro en la parte delantera (nº 7)
     
  14. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.034
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    podria ser el cardan
     
  15. jordi max

    jordi max En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    playa o montaña
    ok lo intentare haber,el tema esta que eso yo ya lo e exo desde dentro del coxe y e asomado la cabeza mientras lo hacia y parecia q ese clock clock se oye del diferencial pero tambien parece de la zona del cambio.pienso yo que como suelto elembrague de golpe tambien es normal que suene por esa zona,
     
  16. redscorpion

    redscorpion Guest

    yo me refiero al 9 comprobado desde debajo del coche, q es la prueba que te digo, estos señores dicen que son el 2 y el 4 pero yo que me pasa lo mismo que a ti el q tengo jodido es el 9, yo le tengo partido.
    si lo miras y no es el del 9 ya sabes pero yo miraria el 9 primero.


    gracias
     
  17. jordi max

    jordi max En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    playa o montaña
    por cierto tiene uno o dos flectores?yo es que no lo e visto .pero mi mecanico me cambio 1.pero ahors ya no se si lleva otro ,en teoria 1 no ?si fuese 4x4 tendria 2 no?
     

Compartir esta página