pues eso que.cuando dispongo a aparcar o a salir con el 330 d touring,si suelto el embrague muy muy suave no me lo hace,pero me dispongo a aparcar y suelto el embrague normal se oye y se nota un clock,normalmeente me lo hace mas al exar para atras,pero para delante no se nota tanto..no se exactamente de donde procede,a vces diria que es del puente trasero.algun silint.o algo pero tambien parece que viene de la parte del cambia al arbol de transmision.deciros que tube un 318 ci del 2002 y no haciana nada de nada de eso,tambien deciros que e cambiado el flector delantero del arbol y el clock sigue igual que puede ser ,me lleva loco el ruidicito de los coj*nes,,,un saludo y gracias de antemano
Pues si has cambiado el flector de la transmisión, solo te queda (que yo sepa) revisar los silents de la cuna trasera más el delantero y trasero del diferencial. Yo tengo vez en el mecánico para dentro de unos días por eso mismo y, en mi caso, son los silents de la cuna.#-o
cuales son los silent.de la parte trasera y delant era del diferencial?a cual te refieres por que como hay tantos...
Yo tengo ese mismo problema, el mio tiene roto un silemblock que esta al final de la transmision,es el que sujeta digamos el grupo al chasis , el clonk ese viene de que pega el metal de la transmi en el metal del grupo .Prueba a apretarle un poco desde bajas revoluciones hasta 2000, si te retiembla el coche es ese no hay duda.ya me contaras
tu vas en marcha y en 4ª o 5ª pisas desde abajo con fuerza, si te tienes vibraciones en el coche no mires mas es el silemblock que va al final de la transmision y anula las vibraciones del grupo trasero al hacer fuerza de par, le cambias q rondara los 100 lereles y no volveras a tener el clonk en el maletero. Si le apretas en cuarta o quinta desde abajo(1000rpm) y no retiembla puede que sea otra cosa. gracias
correcto,me hace esas vibraciones que cuentas , cuando el coche empuja desde abajo en 4 5 y6 marcha como tu dices.enronces podrias explicarme o poner alguna foto del silnt.para saber cual es exactamente?es uno que des de atras mirando el diferencial,esta al lado izquierdo que trabaja vertical,y tiene un tornillo pasado en medio?un saludo
es el numero 9 del crokis RealOEM.com BMW E46 330d REAR AXLE CARRIER y esto es lo q vale y como es Suspensión, cuerpo del eje : 29367 a precio de descuento en Oscaro cuando lo cambies me dices lo que te ha costado y como lo han hecho , pero no creo q tarden mas de dos horas. gracias
ok yo pensaba que era el numero 2 o 4.el 9 como tu bien dices trabaja orizontal?y esta en la parte trasera del grupo no?por que en el otro lado esta el arbol de transmision.osea lon puedo ver tirandome al suelo ?debajo del maletero.ya que no tengo elevdor
si lo quieres mirar , cojes te echas al suelo y que alguien en que confies se monte y suelte embrague fuerte en parado pero con marcha metida y veras si es lo que suena. gracias
Son los nº 2 y 4 RealOEM.com BMW E46 320d REAR AXLE CARRIER El nº 9 es el del diferencial, y aún lleva otro en la parte delantera (nº 7)
ok lo intentare haber,el tema esta que eso yo ya lo e exo desde dentro del coxe y e asomado la cabeza mientras lo hacia y parecia q ese clock clock se oye del diferencial pero tambien parece de la zona del cambio.pienso yo que como suelto elembrague de golpe tambien es normal que suene por esa zona,
yo me refiero al 9 comprobado desde debajo del coche, q es la prueba que te digo, estos señores dicen que son el 2 y el 4 pero yo que me pasa lo mismo que a ti el q tengo jodido es el 9, yo le tengo partido. si lo miras y no es el del 9 ya sabes pero yo miraria el 9 primero. gracias
por cierto tiene uno o dos flectores?yo es que no lo e visto .pero mi mecanico me cambio 1.pero ahors ya no se si lleva otro ,en teoria 1 no ?si fuese 4x4 tendria 2 no?