Me presento Otro de Madrid

JoseteE46

En Practicas
Modelo
e46 320d fruter
Reacciones
19
Hola,

Desde ayer soy feliz propietario de un 320d e46 Touring. La verdad, no he sido capaz de encontrar una zona del foro donde presentarme, espero no haber incumplido ninguna norma.

Me llamo Jose y soy de San Fernando de Henares.

En cuanto me aclare os pongo unas fotos del coche, que me le dieron ayer recién pintado por entero y no me ha dado tiempo ni a sacarle alguna fotillo.

Un saludo.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien: Esperamos fotos de ese frutero, un saludo y que lo disfrutes.

JoseteE46

En Practicas
Modelo
e46 320d fruter
Reacciones
19
Gracias por la bienvenida. Llevo un tiempo registrado, pero nunca me llegaba el mail de confirmación hasta que por casualidad me ha dado por mirar en correo no deseado y ahí estaba, 300 mails reenviados de todo este tiempo pidiendo dicho email de activación de cuenta.

Estoy muy contento con el coche, pero ahora estoy comiéndome la cabeza sobre cómo ponerle bluethoot y alguna salida jack o algo sin perder el radio cd de serie bussines, además de que me gustaría poder manejarlo con el volante ya que me viene el botón o el que creo que es el botón de llamadas, justo al lado de el de subir y bajar volumen.

No sé si habrá algún brico/tutorial que algún manitas se haya currado, he mirado y no doy con ello. No me gusta nada la idea de poner una radio que no sea de serie, y solo estaría dispuesto a prescindir de ella si pusiera una radio navegador con bluethoot y demás, pero no entiendo nada de estas cosas y me parece mucho engorro.

A ver si puedo hacerle unas fotos en condiciones esta tarde.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Bienvenido

AjcruzG

En Practicas
Modelo
320d e90 177cv
Reacciones
145
:bien:

Para el tema de la radio venden un aparato llamado interface usb... Yo tengo puesto uno y va bastante bien pero a veces se desconecta y hay que quitarlo y ponerlo de nuevo, quizás alguno mas caro sea de mejor calidad. Espero encuentres algo por ahí.

Un saludo y a disfrutarlo con salud.

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola!!!
Como veo que tienes algunas dudas sobre tu nuevo vehículo, si quieres quedamos para tomar una cerveza y te cuento cosillas sobre el coche.
Yo vivo en Sanse, cualquier día por la tarde podemos quedar.

SALUDOS
JAIME

JoseteE46

En Practicas
Modelo
e46 320d fruter
Reacciones
19
Muchas gracias a todos. Le he hecho una fotillo. A ver si le pongo la matrícula nueva, que el compra venta quedó en ponérmela nueva y pulirme los faros delanteros, pero nada, ni una cosa ni la otra al final. Hoy me los han pulido en otro sitio y han quedado como nuevos, pero no hacíab matrículas y ya que está recién pintado entero qué menos que vaya con todo lo mejor posible.

En cuanto tenga todo hecho ya le echo más fotos.

Por cierto, le he cambiado el pomo de las marchas y vaya pelea para sacar el antiguo que estaba desgastado. Al final he metido cuarta y desde los asientos de atrás he tirado como si no hubiera un mañana y finalmente ha salido. El pomo nuevo no lo encontré exacto al original y he tenido que comprar por eBay uno exactamente igual, en cuero, pero con el logotipo ///M. Queda perfecto, pero no es un ///M jajaaj pero me hace el apaño de momento.

Con lo de poner bluethoot, usb y demás me estoy dejando los ojos buscando por eBay y con miedo de comprar algo que no valga.

Y al compañero de Sanse, si lo llego a saber hoy nos podíamos haber visto, de hecho, la foto está hecha en el factory de Sanse.

JoseteE46

En Practicas
Modelo
e46 320d fruter
Reacciones
19
Una cosa de la que me estoy acordando. Siempre leo pre, reestiling, etc etc y no sé exactamente a qué os referís ¿podéis instruirme? Así sé qué unidad tengo y si necesito buscar algo puedo ir con más tino, por así decirlo.

Hasta donde yo sé, mi coche es el 320d e46 touring life style o algo así. Luego, para saber exactamente el color y eso ¿cómo puedo mirarlo?

Gracias de antemano.

cipriotup80

En Practicas
Modelo
530D y 318is
Reacciones
113
Hola!!!
Como veo que tienes algunas dudas sobre tu nuevo vehículo, si quieres quedamos para tomar una cerveza y te cuento cosillas sobre el coche.
Yo vivo en Sanse, cualquier día por la tarde podemos quedar.

SALUDOS
JAIME
Pues yo vivo en cobeña! Me apunto tambien!

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Una cosa de la que me estoy acordando. Siempre leo pre, reestiling, etc etc y no sé exactamente a qué os referís ¿podéis instruirme? Así sé qué unidad tengo y si necesito buscar algo puedo ir con más tino, por así decirlo.

Hasta donde yo sé, mi coche es el 320d e46 touring life style o algo así. Luego, para saber exactamente el color y eso ¿cómo puedo mirarlo?

Gracias de antemano.
Hola!!
Decidme un día y quedamos por la tarde, se me ocurre que podemos quedar en el McDonals de Algete.

SALUDOS
JAIME

ruspower

En Practicas
Modelo
320DATouringM
Reacciones
56

Gracias de antemano.

:bien:

Como no se si se puede poner el enlace directo.....busca en google vindecoder bmw. El primer resultado que aparece te metes y con los 7 ultimos digitos de tu bastidor te sale toda la informacion de fabrica de tu coche.

Espero te sea útil.

Un saludo

ruspower

En Practicas
Modelo
320DATouringM
Reacciones
56
Por cierto, tu coche es reestyling. En el 2001 se cambió un poco el frontal.....faros,parachoques...etc....

cipriotup80

En Practicas
Modelo
530D y 318is
Reacciones
113
Hola!!
Decidme un día y quedamos por la tarde, se me ocurre que podemos quedar en el McDonals de Algete.

SALUDOS
JAIME
Me parece bien quedar en el mc donalds de algete! Pues hablamos!! Un saludo

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198

Gracias de antemano.
a resumidas cuentas, cambian faros, intermitentes, paragolpes y capo creo
la forma mas facil de identificarlo es el intermitente, el pre lo lleva mirando hacia abajo y el reestiling hacia arriba, como es tu caso

JoseteE46

En Practicas
Modelo
e46 320d fruter
Reacciones
19
Gracias a todos por la bienvenida. Al medio día se me ha encendido la liz del airbag, ¿a qué puede ser debido? No he tocado nada!!

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.053
Gracias a todos por la bienvenida. Al medio día se me ha encendido la liz del airbag, ¿a qué puede ser debido? No he tocado nada!!

tiene todas las papeletas de que sea el sensor de ocupación del acompañante, o como le llaman por aquí; esterilla (el del conductor no tiene, lógico), busca en google o aquí mismo y veras de lo que se trata, es una chorrada.