otro de problema con el cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dreme, 15 Ene 2017.

1. dreme

dreme Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    uno con llantas
    Hola a tod@s, ya se que hay unos cuantos temas abiertos hablando de este tema pero no he encontrado ningún caso como el mío así que he decidido abrir el hilo a ver si alguien me puede indicar por donde tirar.

El problema:

-El cierre centralizado no me va con el control remoto de la llave
    -El cierre centralizado me funciona perfectamente con el espadín
    -El cierre centralizado me funciona perfectamente con el botón interior del salpicadero
    -El botón de encender y apagar el coche se ilumina cuando le doy al botón de apertura del mando a distancia
    -la portezuela del depósito de gasolina está siempre abierta (no creo que tenga nada que ver).

Sí no pasara nada a la hora de pulsar los botones del control remoto, pensaría que es el receptor del control remoto (elemento que va cerca de la tercera luz de freno) el problema es que sí se está encendiendo el botón de encender apagar el coche es porque algo recibe desde el mando.

Puede ser algo de la programación del CAS?

Puede ser que vea la pulsación del mando pero no identifique que es el mando del propio coche y por eso no abre??? ( esto no creo porque he ido a otro e90 que tengo en el garaje de un vecino a ver si se encendía el botón del encender apagar con mi mando y no ha hecho nada así que supongo que sí no me identificara el mando tampoco se me encendería el botón en el mío.

Perdón por el ladrillo a ver si con toda esta información me podéis ayudar algo.

Última edición: 15 Ene 2017
  2. citro8101

citro8101 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Yo lo primero que haría sería desconectar la batería y una vez desconectada (si no tienes ningún acumulador ni nada por el estilo) unes el polo positivo con el negativo y los dejas unidos unos 15/20min. Con una brida por ejemplo. Luego los sueltas y vuelves a conectar. Te parecerá absurdo pero tiene su teoría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. citro8101

citro8101 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Juntas los cables ehhh no me vayas a juntar los polos de la batería

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. dreme

dreme Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    uno con llantas

me lo dices en serio?? joer yo me inclino mas por que sea algo mas de reprogramar el CAS de todas formas gracias por el consejo

A citro8101 le gusta esto.
  5. tabbig

tabbig

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 320d e90
    Buenas tardes, soy de Argentina , tengo un BMW 320d e90 2007 y el mismo problema desde la semana pasada , como lo solucionaste por que No se para donde correr :lloro:

Compartir esta página