Otro de vuelta... Y nieve en Taüll el 21 de agosto!!! (pág. 4)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 31 Ago 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues eso... otra vez por estos lares y esperando que estemos todos...
    Os envío una fotillo de dónde me he perdido; pista: empieza por "PIR" y acaba en "INEO" y no doy más pistas... (sigo enamorado de Taüll/Vall de Boí)

    Abrazos a todos

    Manolo, gracias por tu mp; Juan Luís no pudo ser, a ver si en Zaragoza o Andorra...

    pd/ Por cierto, consumo en los 2000kms del rodaje: 9,6lit; consumo en el Pirineo: 12,1lit; consumo en viaje de vuelta y un par de días por aquí: 9,2lit...

    pd2/ el steptronic es una maravilla!!!


    [​IMG]
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Joer que foto mas chulas hace tu movil....jejejejejeje lo dicho requeteque-bienvenido, ahora poco a poco a la cruda realidad........

    Por cierto muy buen consumo y lo del cambio ......cada vez que me acuerdo......

    Un saludo.
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Vaya, vaya, el que faltaba.

    Se bienvenido y me alegro de que disfrutaras a tope de tus vacaciones.

    Está claro que eres buen fotógrafo y sabes elegir los lugares.

    Lo dicho, se bienvenido.

    Salu2;-)
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Por cierto, Manolo, la nevera de p. madre... !!!:xray: :xray:
    es que hasta congela de verdad!!!

    abrazote
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Paco, tb me alegro de volver a verte/leerte... tampoco pudo ser en Benasque pero la verdad es que el añito y medio de Sergi condiciona mucho aunque sean pequeñas escapadillas de un día...;-)
     
  6. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Bienvenido sergi. Por cierto, muy chula la fotillo. ;-) Menudo paisaje!!!!!
    Saludos
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Bienvenido de vuelta, apañero: será en octubre, ya verás.

    ahora a postear ;-)

    PD: bonito lugar, yo terminé subiendo al Valle de Nuria, en el tren cremallera, espectacular.
     
  8. Hola hola, Don Carlos.
    Como os lo montais la gente de bien. Muy bonita la fotografía del lugar, pero para la próxima vez: ¡No te alejes tanto del coche...!, que cada vez hay mas cacos y no se sabe donde pueden estar.
    Me alegro de que lo hayais pasado bien, un abrazo.

    P. D. El consumo se puede mejorar. Yo tengo 12.000 km. sin tocar la media del consumo y la tengo en 8.4 l/100. He hecho un viaje a Teruel (Albarracin) y otro a Valencia (Sagunto), lo demás todo por aquí. Eso sí, casi siempre con cuidado de los radares...
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Iko, ref paisaje es una de las joyas que tenemos aquí en Spain y, a veces, la conocen/valoran mucho más los extranjeros que nosotros mismos
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias JL, valle de Nuria tb está precioso, por cierto, a ver si mañana os puedo poner la foto del 21 de agosto en Taüll: las montañas NEVADAS!!!:fliping: :fliping:
     
  11. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Impresionante paisaje y espectacular foto, Carlos :xray: :xray: . Me alegro que hayas podido desconectar unos días
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Gracias amigo Jose,
    el X estaba cerrado:mus- :mus- ...jeje... La foto la hice desde donde estabamos apalancados al lado del río...
    Ah! gracias por la llamada: un placer tomar, a distancia, tu cointreau con mi irlandés:mus- :mus-
    un abrazote fuerte

    pd/ ref consumo: el mío consumirá siempre un pelín más que el tuyo por el steptronic...
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    Oño, yo llevo 11000 y me ha bajado hasta los 7,8 litros, eso sí, a velocidades de 140 a 150 km/h, aunque sí que es cierto que lo normal son 8,3 a 8,5 litros.

    Salu2;-)
     
  14. Que no, que no, que eso son los pìes... que el mío tambien tiene cambio guapo... En el primer X3 tenía el consumo en 9,1, pero ahora ha bajado a o,o como la San Miguel...
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Seas bienvenido de nuevo y muy buena foto, habras recargado las pilas supongo...que maravilla
    Saludos
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Novo,
    de todas maneras, tú siendo del norte, no te voy a enseñar nada referente a paisajes, no???;-)
    un abrazo
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Wesley,
    pilas a tope..., la pena es que viene a la cabeza dónde las has recargado (el síndrome post-vacacional, que se ha puesto de moda este año)

    un abrazo
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues va a ser que sí, van a ser los pies...:-k
     
  19. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Bienvenido, otro mas por aqui, ya quedan menos. La foto muy chula, es que por esa zona pirinaica hay muy buenos paisajes.

    Salu2
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Javillar,
    sí, otro más por aquí y otra vez plugged... La zona es maravillosa y con el único Parque Nacional que hay en Cataluña: Aigüestortes... (por cierto, no me llevo comisión...)

    Salu2
     
  21. Fornes

    Fornes Guest

    Hola y rebienvenido.

    Veo que eres otro enamorado de los Pirineos (en el foro hay varios). Siempre he tenido ganas de conocer más en profundidad el parque de Aguas Tuertas (en verano). A ver si me animo un día de estos.

    Ante las protestas del personal no fui capaz de llegar más allá de Ainsa desde Jaca.
     
  22. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Fornes,
    Pues la verdad es que "enamoraísimo" de aquella zona :rolleyes: ... pues te espero el próx verano allí...;-)
     
  23. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Guelcam bac al foro, Carlos !!!

    Me alegro de que estés contento con el coche. El motor de 3 litros con el steptronic es una combinación genial. =D= =D= =D=


    Salu2.
     
  24. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Hola y bienvenido. Espero que lo hayas pasado bien por esa zona igual que lo he pasado yo. He estado 6 días haciendo la ruta de los lagos (carros de foc) en aqüastortas yendo de refugio en refugio y esa región es para flipar. Eso sí, nos hemos pegado buenas palizas en montes cercanos a los 3000 metros. Volveré sin duda. Tengo que subir a algún pico más de por allí (Contraix, monestero, la ratera, la peguera ....)
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Bonita foto, parece un Jabali camuflado y atento a lo que se menea. Se ve que te gusta la fotografia :) :) :) :)

    Salu2 y Rebienvenido.;-)
     
  26. POLETE

    POLETE Guest

    Ya decía yo que faltaba algo por aquí. ¡¡ Ya está bien, hombre, que los demás nos matamos a trabajar y a sostener el pais para que algunos otros os podáis ir de vacaciones!!
    Pues re-bienvenido y espero que hayas disfrutado a tope. Por cierto, magnífica foto. Ya nos contarás con más detalle tus primeras impresiones del bicho.
    Saludos
     
  27. elabuelo

    elabuelo Guest

    Carlos me alegro que todo bien, a mi las mias ya las tengo mas que olvidadas, vaya mes de agosto de trabajo...... Pero ya falta menos para octubre que me vuelvo a ir..... Despacio con la incorporacion al trabajo, depresion postvacacional..... A cuidarse, un abrazo
     
  28. aragonia

    aragonia Guest

    Cómo que te vuelves a ir.=; =;

    Vamos hombre, y los demás desgastando tecla, eso no se dicebiggrin biggrin
     
  29. elabuelo

    elabuelo Guest

    Claro..... solo me fui diez dias..... y este mes de agosto ha parecido dos meses....
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Gracias Jose A,
    espero que tú tb hayas disfrutado de tu pedazo de carro
    un abrazo
     

Compartir esta página