otro desalmado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fran e-36, 4 Ene 2007.

  1. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues nada que otra vez sufro en mis carnes la falta de respeto al projimo. me han robado la m/// que tenia puesta atras pero el muy hijo de p...... encima es tan torpe que me araño todo para quitarlo. es raro el mes que no sufro algun percance hace dos semanas me intentaron robar otra vez los retovisores m3 como no pudieron por el invento que le he hecho me golpearon toda la puerta. cada dia tengo mas miedo a encontrarme algun dia a alguien con las manos en la masa no se como reaccionaria :mad:
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    mientras no te pase como a una amiga mia en la elipa, que se encontro a un tio intentandose llevar las ruedas del coche de su padre y encima se quedo hablando con ella por que decia que se las habian vendido.... sin ser suyo el coche.

    Para mear y no hechar gota
     
  3. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    anecdotas te puedo contar yo alguna de esas. hace unos años un amigo se encontro un tio dentro del coche quitandole el radio-cd y el tio le dijo que ya que le habia pillado que le daba algo de dinero y se iba. pues si se fue pero sin radio, sin dinero y en ambulancia :heh: :rifle: :crutch:
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Panda de cabrones :ar: :ar: :ar: :ar: :mad: :mad:
     
  5. Xineru

    Xineru Guest

    Pero.... pa que razonais?:LOL: Primero se le zurra si lo pillas y luego cuando este en el suelo le preguntas....:argue:
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ¿probando a ver si le entra todo tu zapato en su boca?
     
  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Lo malo es que en éste pais te denuncia luego y se te cae el pelo.
    Ésa gente son los que hacen macatunning a costa de otros coches, no como el buen tunero que se lo pilla honradamente.
    SALUDOS
     
  8. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    fran... es lo k tiene tener un coche bonito...ami me da respeto ya dejarlo tan wapo... esosi si lo pillo lo encierro enel kochee ajajaaj y le pego fuego... es broma pero seguro k probaria la ureza d el kapo de mi koxe kn su kabeza aver si sabolla muxo... ajajajaja
    es lo k ay chikos.. al final pondre una alarme k kuando token el koxe se electrokuten.. :descojon:
     
  9. durango81

    durango81 Guest

    Da igual aparcar en garaje o no.Ahora para robarte se hace en cualquier lugar.
    Aunque yo afortunadamente lo tengo con puerta cerrada...1 saludo
     
  10. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Me ponen de mala leche los amigos de lo ajeno, serán cerd*s!!!
    A mi hace cosa de un mes me robaron la moldura de la defensa delantera con matrícula incluida y la del gancho de remolque. La pena que me quedó fue no trincarlo para cortarle las manos con la placa :mad:
    Por cierto, qué invento le has hecho a los espejos? es que creo que en breve tendré los ///Mios y me da un poco de yuyu :eek:
    Esa gente no merece vivir :ar:
    Un saludo :wink:
     
  11. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    jajjaajajajajajja a ver si aprenden a tocas lo que no es suyo es como la peste los ladrones peor :mad:
     
  12. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    con la gente chunga que tiene e36 no os extrane de esos HP
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Desgraciadamente, el comentario no se aleja de la realidad.
     
  14. davichini

    davichini Guest

    Yo tenía un vecino que usaba una minicámara para grabar todo lo que ocurría en el coche durante las noches. El tío estaba algo sonado, pero yo no descarto en absoluto hacer lo mismo algún día.

    Si te hacen algo en el coche, al menos tener la satisfacción de ver el careto del hijo de chacal del desierto que lo hizo y poder denunciarlo (o bien hacerle un bricolaje en la cara :box: )
     
  15. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ... yo he llegado a ver a unos "chavales" hacer la ronda por el parking de turno de un centro de ocio, un sábado noche, buscando modelos de coches similares al suyo para pillar repuestos "gratis". En este caso no era BMW y por supuesto avisé a los de seguridad, pero estoy seguro que si ese fin de semana no pillaron nada, al siguiente lo harían...

    lo del brico-electrocución hay que investigarlo

    :mad::mad:
     
  16. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    en breve saco unas fotitos y lo enseño pero no es gran cosa es un tornillo que atraviesa el retrovisor y la base.<lo pueden desencajar porque le deje unas vueltas de holgura pero no quitarlo a no ser que se lleven la puerta tambien :rofl:
     
  17. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    eso esta muy bien.. x eso le dejo yo los de serie.. nadie los kiere.. y mira k tengo los m3 replika x casa..:wink:
     
  18. montrealblau

    montrealblau Guest

    yo llevo los retrovisores soldados de tal manera que tendrian que llevarse la puerta,de momento solo me han robado los antinieblas y otra vez me forzaron el coche para llevarse los mandos del garage y unas gafa de sol
     
  19. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    a mi tambien hace poco me paso y te puedo decir que todavia tengo las ganas de pillar al cabronazo que me jodio el riñon
     
  20. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    j...r lo siento
     
  21. chechutds

    chechutds Guest

    habia qe matarlos
     
  22. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    yo estoy pensandome el pegarle a los riñones por dentro cuchillas de afeitar, el que tire de ellas se corta el dedo. Tengo que enterarme del marco legal de esto, pero pensandolo bien, al fin de semana siguiente, coche ardiendo. Un amigo mio inflo a leches a un tio que pillo robandole el equipo de audio, este no le denuncio ni nada, pero al poco su coche aparecio destrozado bollos con maza en todas las parte sde chapa, cristales rotos, faros, etc.
     
  23. davichini

    davichini Guest

    Un amigo me ha hablado de minicámaras de vigilancia que se instalan en el coche y graban en bucle en tarjetas de memoria cuando detectan movimiento. No sé el precio que tendrán pero estoy por informarme visto lo visto.

    (supongo que serán pequeñas porque tendría gracia que me entrasen en el coche para mangar la cámara)
     

Compartir esta página