omarquez dijo:qué manual? ;-)

Veo que no te has leido los asteriscos de cada apartado eh bandidoooooo!!!!beemer dijo:Pues cuando tienes puesto el limpialuneta trasero en intermitente... si metes la marcha atras se pone automaticamente en continuo para que veas mejor![]()
Lagarto Lagartooooooo!!!! que miedo das!!!! Pero tengo que reconocer que tengo ganas de saber que vas a hacer!!!!beemer dijo:Proximamente.... BRICOCUTRE-ARANDELING juas juas juas

francisra dijo:cuando tenga tiempo subo alguna foto..
Sambora dijo:si pero con el cierre automatico, los acompañantes si no estas al tanto te petan la manilla de apertura pq no se esperan que este cerrada...
Sambora dijo:si pero con el cierre automatico, los acompañantes si no estas al tanto te petan la manilla de apertura pq no se esperan que este cerrada...
peptoni dijo:Otro detalle 8-[ Ahora me llamaréis de inútil para arriba... 9 meses después de tener el xikitín, pero es lo que hay :dan:
Este fin de semana llego a la casa campestre de la familia dispuesto a hacer el cambio de ruedas, las delanteras atrás y traseras delante. Bien... pues saco trastos del maletero, me dispongo a buscar la llave de patada de ruedas además de la curiosa llave del tornillo antirrobo, el gato... joer, que no las encuentro, que no están... ¡claro!, pienso yo, ¿cómo van a poner trastos de estos si no lleva rueda de repuesto? koñ que chasco. No hay cambio de ruedas. Habrá que ir a un taller. Nos hemos jodio.
Supongo que habías caido vosotros antes que yo en ese detalle, ¿verdad ? :-s
joer, que patán.

peptoni dijo:Otro detalle 8-[ Ahora me llamaréis de inútil para arriba... 9 meses después de tener el xikitín, pero es lo que hay :dan:
Este fin de semana llego a la casa campestre de la familia dispuesto a hacer el cambio de ruedas, las delanteras atrás y traseras delante. Bien... pues saco trastos del maletero, me dispongo a buscar la llave de patada de ruedas además de la curiosa llave del tornillo antirrobo, el gato... joer, que no las encuentro, que no están... ¡claro!, pienso yo, ¿cómo van a poner trastos de estos si no lleva rueda de repuesto? koñ que chasco. No hay cambio de ruedas. Habrá que ir a un taller. Nos hemos jodio.
Supongo que habías caido vosotros antes que yo en ese detalle, ¿verdad ? :-s
joer, que patán.
pep la pastilla que no te la has tomado "the memory" de venta en farmacias

juaner dijo:juasssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pep la pastilla que no te la has tomado "the memory" de venta en farmacias
![]()
![]()
![]()
![]()