otro en venta

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por cromex77, 24 Jul 2007.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  2. Esta de cine y creo que a un precio muy bueno para ser un csi
     
  3. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    No pinta mal, pero a mi que me quite tanto equipo de musica valorado en 3800€,,, que ya lo dejare yo fino por ese precio,,,
     
  4. chusher

    chusher Guest

    ¿donde esta ese coche?
     
  5. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El anuncio pone ALFAFAR (VALENCIA). Está a tiro tuyo, Chusher. ¡¡¡¡A por él!!!!!
     
  6. chusher

    chusher Guest

    Mi mujer esta diciendo de cambiar, pero yo estoy contento con el mio, quiza mañana pase a verlo, ya comentaré.Gracias.
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Gracias Jevierg, es que en estas paginas no suelo entrar y ya he visto más abajo que esta el número de teléfono el la población.
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Joer...alguien al que su mujer le anima a cambiar de carro!!!no es muy comun aqui chuser...o al menos yo no conozco a ningun afortunado.El antiguo dueño de mi ocho lo puso en venta por su mujer,y no para cambiar si no porque decia que ese coche gastaba mas en matenimiento que sus dos hijos juntos y el marido muy a su pesar lo puso en venta por un precio,para mi ,irrisorio
     
  9. chusher

    chusher Guest

    Pues asi tengo el tema, yo estoy contento con el mio y me cuesta desacerme de él.
    Lo que me anima un poco es que este es del 96 y el mio es del 90, en contra tengo que a mí me gusta el cambio automatico y los CSI son manuales, bueno ya veremos.
     
  10. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Jejejeje,,, bueno Chuser si te animas a cambiar,,, podríamos hablar,,,

    Saludos.
     
  11. chusher

    chusher Guest

    No te hagas ilusiones, que aun lo tengo que ver y repensar, si lo cambio eres el primero.

    Estoy casi convencido que Juan850 viene a Tarragona, ¿vosotros os animais?
     
  12. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Bueno, bueno, que no cunda el pánico,,, jejeje,,,

    Las fechas de la de Tarragona estoy en Cádiz de vacaciones,,, pero igual para el día 4 me apunto para la mini de Valencia,,,
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Pues avisa.
     
  14. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
  15. keki

    keki Guest

    Jeje, toda la razon Domingo: que le reste del precio el equipo de sonido y...bomba!!!! jaja:yes:
     
  16. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Sinceramente Keki y para todos, creo que con 3800€ se les puede hacer muchas cosas al 8 o cualquier otro coche,,, por díos!!! y es que lo que más me irrita es colocarlo como un valor añadido del coche,,, en fin,,, es mi opinión sin acritud,,,

    Os pongo un ejemplo, mi Corvette tiene la radio de serie original, funciona la radio solamente, las cintas no las reproduce, pues un casette del catálogo Eckler´s ( distribuidor de piezas, original para Corvette ),,, vale unos 600€ puesto aquí en España traido desde Miami.
    Pues con esos 600€ he comprado 4 neumáticos nuevos Good Year Eagle GT+4 modernos para el Corvette,,, volvemos al principio,,, con esos 3800€ le pegaba un repaso al CSI que ni pa que,,,

    Saludos
     
  17. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ya pero no creo que lo baje por eso ni que le quite el equipo. No sé porqué me da que es una buena oportunidad. Que no lo vende por que esté mal vaya, no se.............. siento la fueeeeeeerza del lado oscuro!!!!!!! :inquisiti :twitcy:
     
  18. chusher

    chusher Guest

  19. diatelsa

    diatelsa Guest

    Yo lo he visto. El coche es del 92 de motor suena bien (siempre que el equipo de musica este apagado con el en marcha es como una disco con 700 w) tiene el compresor de aire roto y con el techo le pasa algo. No tiene maletero ya que esta ocupado por unos enormes subwofer y tres etapas de potencia. De ruedas va bien y te regala unos amortiguadores bilstein nuevos sin estrenar (los que lleva delante son bastante malos y hacen que el coche se balancee mucho efecto barco). El dueño es un mecanico joven que se llama pablo, le dije que me desmontara la disco y no quiso. Lo ultimo que me dijo fue que lo tenia vendido a alguien de irun.
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues sin desmontar el equipo ( quien no necesita maletero ? ) y eso de poner del 96 siendo del 92, la verdad es que no me gusta demasiado....
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Gracias diatelsa, me has evitado la llamada y el viaje a verlo, una de las cosas que me atraia es que era del 96, pero por lo del año lo deshecho.
    ¿Que tal el viaje de vuelta?, por lo que me han dicho para el viernes ya lo tienes ¿no?.
     
  22. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Gracias por tu información Diatelsa, estamos ante un caso más de en que manos acaban estos coches,,, por dios!

    Saludos,,,
     
  23. tintintres

    tintintres Guest

    Yo hablé con este chico, Pablo, y se refirió a necesidades económicas, que la carrocería tenía los "toques" típicos de coche usado, etc., pero que todo perfecto y tal y cual.
    No me convenció en absoluto sobre todo cuando me dijo que se lo compró a su suegro o algo así. Ah!, y el remate de los buffers esos o como carallo se llame...

    Ví otro en Benicasim, granate metalizado, el i, de un chaval de 23 años que lo había comprado hacía 6 u 8 meses. Lo mismo, cuestión de pasta. Eso sí, las gomas de los montantes agrietadas, alfombrillas de Carrefour y el suelo lleno de cáscaras de pipas, silenciosos de popa abollados por abajo, y así podría seguir.
    Lamentable
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Con los datos de Diatelsa y tintintres, ya no tengo dudas ni remordimientos. Sigo con mi 850 ia del 90, para entrar como clasico el primero:wink:
     
  25. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Hay estas tu Chusher! jejeje,,,
     
  26. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Ya hace muchos meses que esta puesto el anuncio. y cuando todavia sigue hay por algo sera, pero si te interesa la semana que viene me acerco a verlo. y le hacemos una inspeccion telefonica.
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Los ochos caen en manos de gente joven que a veces no saben lo que tienen:mad:
     
  28. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    En efecto ROTTEN, lleva bastante tiempo a la venta,,, si es que algo tiene o algo tendrá,,, si te viene bien ir a verlo por curiosidad, si interesa o no ya se verá,,,

    Saludos y gracias de antemano.
     
  29. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que pena de algunos ochos que caen en manos de gente joven medio macarra y que no valoran o saben lo que tienen entre manos:nah:
     
  30. David.FCB

    David.FCB Guest

    PUes si la verdad, cristales tintados, subwoofers enormes, alerones tipo perchero...etc etc. Que ganas de destrozar un coche precioso.
     

Compartir esta página