Otro enoventero mas y plazo de entrega muy corto......

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JJRA, 10 Nov 2005.

  1. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Hola, despues de aclarar dudas con vosotros, pedir consejo en cuanto a opciones y precios, por fin he hecho el pedido del tan solicitado 320d :yahoo:.

    La configuración del pedido es la siguiente :

    Modelo: 320d Berlina
    Color: Monacoblau metallic
    Interior: Tela/cuero Quarzgrau
    Dispositivo de alarma con mando a distancia
    Supresión anagrama de modelo
    Persiana solar en las ventanillas laterales traseras de accionamiento mecánico.
    Asientos deportivos para conductor y acompañante
    Soporte lumbar en los asientos delanteros
    Paquete de compartimentos
    Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
    Paquete de iluminación
    Radio BMW Professional
    Control de crucero
    Preparación para intercambiador de CD
    Llantas de aleación ligera de radios dobles 156
    Franja verde del parabrisas.

    Cuando lo he pedido me han dado de plazo de entrega la primera quincena de Enero y en el contrato me han puesto matriculado en diciembre de 2005.


    Cuando pregunté hace un mes me dijeron que llegaria para febrero y despues de casi un mes resulta que va a llegar antes. Me lo justifican porque al no tener los cupos cubiertos les dan mas prioridad que a otros. ¿ O es que la primera vez que preguntas te dan un plazo muy largo para que no tardes en pedirlo ?
    No se que opinais al respecto, pero yo estoy muy mosca con esto de un plazo de un mes y medio con vistas a ser acortado, se trata de matricular en 2005.
    Por otro lado y si no se puede matricular en 2005, ¿ pasará a la cola de los pedidos y entonces llegará en Marzo ?. Si alguien sabe algo más al respecto me haría más llevadera la espera.

    Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Aquí me teneis en adelante para lo que pueda ayudar. :weedman:
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Enhorabuena por tu pedido!!!

    A mí también me ha pasado parecido, al principio me dieron de plazo para finales de enero / principios de febrero y el otro día me dijeron que para finales de diciembre con posibilidades de adelantarse a principios ... No se, supongo que será por pedidos que se van anulando o cosas así ... de todos modos la noticia es bastante buena!!:yahoo: :yahoo:
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena JJRA, y que la espera se haga corta.......

    Saludos
     
  4. Trico

    Trico Guest

    :juggle2: :juggle2: :juggle2: :juggle2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: anda que bien no Dani? ojala se te adelante para verte prontito .....:driving: .

    Bienvenido JJRA, y qu ese te haga muy cortita.
     
  5. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ENHORABUENA! Tu eres de los mios, parece que los Monaco Blau nos vamos consolidando!!!
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Me alegro por tí JJRA, en mi caso no me dicen absolutamente nada, pedido el 9 de Septiembre y a la presente no hay coche.... A seguir esperando...

    Saludos,
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¡ENHORABUENA, JJRA!

    Espero que la espera no se te haga muy larga.
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena, ahora los dias te pareceran que tienen 48 horas.

    Pacencia.
     
  9. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Gracias a todos. Además me acaban de confirmar del conce, lo pedí ayer, que entra en producción en la semana 49 y entrega en la 1 del 2006, aunque con casi total seguridad que la entrega se adelantará a Diciembre ( me suena haber leido esto mismo antes ). No me imagino en la fábrica los coches de los foreros uno detrás de otro en la cadena de producción, estaría bien que le pusiesen de fábrica la pegatina del foro.:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Parece que la espera no va a ser tan desesperante :)P). Mientras me ire leyendo el manual del coche que esta con la "chincheta" en este bendito foro, así estaré algo más familiarizado con el cuando me lo entregen.

    Por cierto lo de la programación de la llave, al final ¿ la podemos hacer nosotros o hay que pasar por el conce para que la hagan? . Me parecio leer que algún forero, teniendo el motor en marcha accedia a los menús de la llave.

    Saludos y os iré contanto. Prometo fotos del interior, que creo que por aquí no hay otro como el mio y así ampliamos el post de interiores para los que vayan viniendo.
     
  10. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Ya ves que alegría más grande me dieron !!! Ya no queda nada, en cuanto me quiera dar cuenta ya lo tengo en el garaje ......

    JJRA, yo para no andar luego quedándome sin coche ya he pedido que me programen la llave y me pongan los cromados antes de que me lo entreguen ... pídelo tú si te interesa que te lo hagan antes ...
     
  11. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Dani, lo de los cromados fue parte del acuerdo de compra y me los dejan montados antes de la entrega por 280 euros ( materiales y mano de obra de montaje ). En cuanto a la llave me gustaría poner que se cierren solos a 20Km/h, que destelleen los intermitentes al cerrar y que cuando abra con el mando se abra todo con un solo toque.

    Gracias por el consejo de pedir esto antes de que llegue el coche.;-)
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    enhorabuena, me gusta tu configuracion y tu color
     
  13. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Gracias malandar, puede que cualquier día nos veamos por la zona de la bahía, voy a veces por Chiclana, Jerez y algo menos a "Cai".:yawinkle
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Estupendo, llamame cuando lo tengas y vemos nuestros coches
    Por cierto ¿donde lo has comprado?
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola JJRA!

    Una cosa, los intermitentes destellean al cerrar el coche, no tienes que cambiarlo. Y el mio al menos, al abrirlo se abren todas las puertas. No se si quieres hacer eso o lo que quieres es que solo se te habra una puerta.


    Lo de cerrar las puertas a 20 Km/h, eso si que es programación. Tendrás que llevar el coche a tu conce una vez que lo tengas.
     
  16. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    malandar lo he comprado en Sierra Blanca ( de Algeciras ). La cosa no ha sido fácil, estos están a verlas venir [-X, si le aprietas con buenos presupuestos de otro sitio tragan, pero si no, na de na. Al final se ha quedado la cosa en un 6.5% mas 280 euros por los cromados incluida mano de obra, es decir, yo pago los cromados y ellos la mano de obra, pero en el coche un 6.5%. Además para que puedan cumplir cuotas me lo fabrican en la semana 49 y entrega la primera de 2006. No es excesiva la espera pero igualmente eterna.

    Gracias RomanCj por la info, en ese caso solo me queda el cierre automatico por velocidad y el tiempo de encendido del "follow me home" ( si es 30 seg. me vale ), que no se cuanto trae de fábrica. Por cierto ¿ les pido los cambios antes de la entrega, ya que para entregarlo lo meten en el ordenador, o mejor voy después si no lo puedo hacer con el ordenador ?. Cuento con que venga con la version de Peter_ok, aunque no se si vendrá de fábrica con una versión reciente y en el conce al prepararlo para entrega le meten una mas antigua. ¿ esto es posible ?.

    Saludos.
     

Compartir esta página