- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 148.269
Pues la verdad que no sé, si será el último cartucho antes de ACEPTAR que el Phaeton no se vende :-k
Así es, desde el pasado 1 de Abril parece ser que Volkswagen trabaja para el lanzamiento del VW CrossPhaeton.
La verdad que no sé si fue una coincidencia por ser el 1 de Abril (April fools, que se corresponde al día de los inocentes en España el 28 de Diciembre)
Así es, desde el pasado 1 de Abril parece ser que Volkswagen trabaja para el lanzamiento del VW CrossPhaeton.
La verdad que no sé si fue una coincidencia por ser el 1 de Abril (April fools, que se corresponde al día de los inocentes en España el 28 de Diciembre)

(volkswagen, coche wagen del pueblo volks) ni por el branding de VW (branding=poder de la marca como elemento diferenciador) lo respalda; preferiría un Passat mejor, que se vendería mucho mejor, que un vehículo a todas luces, fuera del ámbito del cliente de VW por antonomasia. Un cliente no entiende el salto cualitativo de un Passat a un Phaeton, porque dentro mismo de la comparación, y teniendo aparcados Passat-Phaeton-Lupo en una misma hilera, lo único que hace es defenestrar el "mejor" a los otros, cuando te los han presentado como los mejores dentro de su segmento.