Otro espabilao queriendo engañar, sobre coche averiado vendido

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.113
Buenas,

Pues el lunes vendimos el Mercedes c180k de mi chica averiado, posible culata...o a saber...pero no queríamos meter pasta, total se anuncia con transparencia (en el foro también, aunque vendido en wallapop), y se vende por 750 tras acercarse a verlo al taller y el mecánico contarle lo.que le pasa...

Pues ya tenemos desde ayer el coche en venta por 1400 poniendo que va perfecto de mecánica....lujo total... encima me está dando error la web de tráfico para notificar la venta...en un rato vuelvo a probar (dijo que se encargaba de todo su gestor...).

Aquí dejo el anuncio...

MERCEDES-BENZ Clase C C 180 K Sportcoupe 3p.

https://www.coches.net/vehiculo.asp...al-10004:share_ads&provincesTracking=valencia

¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
MERCEDES-BENZ Clase C C 180 K Sportcoupe 3p.

Gentuza....
4d3ea8eab26fb8645d370a5f89b78751.jpg
4164ed7dc4a9f4e7e4b90cc2a5b26f0a.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.892
Cuando vi tu anuncio, no entendí por qué lo vendías en vez de mandarlo al desguace,la verdad. En el desguace sacarías lo mismo 200-300, y por la diferencia de precio, me curo en salud y me quito de problemas.

Pero vamos, que por 8 euros le jodes la venta ésta misma mañana si lo notificas a DGT https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculo...culos/notificacion-venta-vehiculo/index.shtml

De hecho mi ex-BMW fué lo primero que hice, y el chaval al que se lo vendí lo intentó vender porque se iba de España(o eso decía) y tuvo que pagar transferencia a su nombre y luego venderlo.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Has puesto la avería en el contrato de venta?

un saludo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.892
Si si estoy en ello desde ayer en la web de la dgt y no me va el pago de la tasa...
dale caña y lo dejas apañado hoy y verás qué cara se le queda cuando quiera venderlo al otro:descojon::descojon::descojon:

ya te digo que a mi me llamó el que se quedó el BMW que si podía hacer algo, que le tocaba pagar pastón.... A ver, yo te vendo el coche, si no lo transfieres tu mismo, pero yo a tráfico se lo notifico.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
55.990
Naaaahhh, un poco de silicona por allí y algo de cinta americana por acá... y perfecto... biggrin
La picaresca española no tiene precio.

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.113
Pues ya le huele a la web de tráfico...al pagar la tasa sigue dando error y que hable con el administrador del sistema... y citas presenciales no hay...

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.495
Denuncialo a delitos telematicos enviando una copia de tu contrato, lo mismo si estan aburridos hasta le llaman.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.892
Pues ya le huele a la web de tráfico...al pagar la tasa sigue dando error y que hable con el administrador del sistema... y citas presenciales no hay...
Con qué navegador estás haciéndolo? con certificado digital o dnie?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.909
Si si estoy en ello desde ayer en la web de la dgt y no me va el pago de la tasa...
El otro día me tiré dos horas para pagar la puñetera tasa para dar de baja temporal el coche.
Un desastre. Te dan un número identificador que resulta no ser el que tienes que usar a la hora denla gestión. Eso pagando la tasa primero y después hacer la gestión. Si lo intentaba todo a la vez , que se puede, era del todo imposible.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.909
Coge la referencia que sale en la segunda página del recibo de haberla pagado. La que te dicen ellos no sirve para nada.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.702
Llevan así mínimo dos meses. Desde finales de mayo he estado intentando sacar la tasa para renovar una baja temporal que tenía, y no ha habido manera. Siempre el error que comentas de hablar con el administrador del sistema. Al final pasó el plazo y volvieron a dar el coche de alta automáticamente. La parte positiva es que me ha motivado a arreglarlo y ponerlo en circulación de nuevo.

Por cierto, añado que cualquiera puede usar una tráfico, aunque la haya adquirido otra persona. Yo me enteré tarde, pero si conoces a alguien a quien le funcione la plataforma de pago de la DGT, te pueden comprar la tasa y luego tú mismo notificas la venta. Que se las apañe el caradura que te compró el coche para revenderlo...

Añado la matrícula por escrito, por si a un futuro interesado le da por buscarla en Google... que se entere de lo que le están vendiendo. 8907CFJ 8907 CFJ

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.617
no seais malpensados hombre, eso es que le ha cambiado el motor por uno nuevo... :whistle:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
@ElGarufo , y que resultado fuera de este problema el Sport coupé ? Que opinión tienes del modelo ?

medines

En Practicas
Modelo
320 d E46
Reacciones
305
Gracias por avisar....si es que la picaresca..... qué gentuza

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Un aditivo y a vender, en unos meses la avería de nuevo, que triste

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.113
@ElGarufo , y que resultado fuera de este problema el Sport coupé ? Que opinión tienes del modelo ?
La verdad que casi no lo cogí era de mi chica y lo usaba ella y al final su hijo, pero la verdad que para los años que tenía era un coche muy suelto y dinámico, y por lo que he leído son rocas y aguantan bastante, este ha sido casi con 300000 kms cuando ha llegado a un punto donde a lo mejor otro se mete a repararlo.