Otro extraño suceso

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Eric Lar, 21 Ago 2007.

  1. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Resulta que ayer, el coche me hizo algo rarísimo.

    Me monté y puse el contacto en la posición 2 esperando a que mi mujer cerrase su puerta (no me gusta arrancar nunca con ninguna puerta abierta, ya que siempre me han dicho que pueden sufrir los anclajes y provocar futuras vibraciones) el caso es que al cerrarla, misteriosamente se encendieron las luces cortas durante medio segundo y se volvieron a apagar.:eek:

    Con el mosqueo que me pillé, estuve durante un cuarto de hora volviendo loca a mi pobre señora haciendole abrir y cerrar la puerta para comprobar si volvía a aparecer el dichoso poltergeist :twitcy:. Claro que lo que a ella le preocupa es que ocurran estas cosas una semana antes de irnos a Girona de vacaciones. Igual si llamamos a algun exhorcista... :juggle2:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cosa rara...
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Raro, raro... Pero yo no me comería el tarro.:wink:

    Editoi: En el E34, que no es ni con mucho tan complicado como el E38, cuando pasan cosas raras de estas y luego todo sigue funcionando bien, es que algún módulo empieza a hacer el tonto.

    Pero claro, el E34 lleva sólo tres módulos, o cuatro si se incluye el de relés. El E38 lleva un montón.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Buena rima Kyalami. Tenemos que encontrar la centralita de los fantasmas del coche. En ningún manual viene dónde la han puesto y en el despiece tampoco aparece la referencia.
     
  5. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    :LOL::LOL::LOL: Y que lo digas !!!! :LOL::LOL::LOL:

    Porque no es el único suceso extraño. Hace dos años se encendió la luz del airbag, hasta ahi todo normal, por no decir incluso habitual en estos modelos. Lo extraño fué cuando se apagó solita a los 2 meses !!!:twitcy: todavía no conozco ningún otro caso. (La bombilla no se fundió, que conste :biglaugh:)
    Y en otra ocasión en un viaje a Francia, la ventanilla del acompañante se quedó a la mitad, y ninguno de los dos pulsadores hacía nada, ni daba la sensación de haberse quedado presionado. A los 20 minutos volvió a funcionar y hasta ahora. :mad:
    Todavía no me preocupan mucho ese tipo de cosas.... mientras no llegue un buen día y me salude con voz satánica, no me asustan esos temas :LOL:.
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ostras!!! a mi me dice el coche "hola maikel" :huh: y no paro de correr hasta las pitiusas :biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
     
  7. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pregunta mirando al tendido... Eric, ¿Has desconectado la batería alguna vez desde que empezaron las cosas raras y hasta ahora?

    Lo digo porque tal como he comentado alguna vez, estos bichos van muy informatizados. Y un reset de vez en cuando, no les va nada mal. De todos modos, eso que cuentas del cristal, etc... es muy típico de fallo de módulo... o de batería baja.

    Lo que antes te decía del E34, pasaba justo eso. A veces los cristales no subían o bajaban, se encendía misteriosamente alguna luz, o al contrario, no se encendía cuando debía. Los limpias se paraban o no iban. Al rato, o pasados unos días todo volvía a funcionar. Lo dicho, era un módulo.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El fallo de la ventanilla me ocurrió una vez viajando en el CX GTI de un amigo de mi padre. Dejó de funcional en Mérida con un calor espantoso. A la media hora volvió a funcionar. Me da la sensación de que se recalentó el relé y se desactivó temporalmente. No volvió a fallar en todo el viaje que fué de casi 3000 km.
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Lo que comentaba del fallo del módulo, también tenía que ver con el calor. Había olvidado ese detalle.:twitcy:
     
  10. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Pueden ser los fallos que comentais. Los fallos de hace 2 años posiblemente tuvieran que ver con la batería, ya que el coche estuvo parado durante mucho tiempo al no encontrar quien lo apadrinara y la batería cascó a los meses de comprarlo.

    Por otro lado, en esta ocasión es mas probable que sea algún modulo que le ha dado un poco a la bebida :twitcy: porque de la batería no creo. Y si, Kyalami, efectivamente desconecté la batería hace unos meses porque no me funcionaba el regulador de los faros, y se arregló al desconectarla durante unos minutos.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menor olvidate,;-).
     
  12. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    :mad:jeje,va a ser algun modulo con vida propia,mi e-32 a veces al abrir el contacto suena el gong de averia y a veces no se enciende el tablero y otras si,la ventanilla trasera izquierda a veces se va de vacaciones,y anoche no se encendia la luz del tablero,(aunque he encontrado al culpable,el mando de luces),es lo que tienen estos bichos,cualquier pijada los vuelve majaretas,(y a sus respectivos dueños):LOL:
     
  13. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues como dice Fer316, ni caso.:wink:
     
  14. ansanro

    ansanro En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga
    a mi me ocurre con las puertas

    o se abren dos o tres o a veces las cuatro

    pero nunca se la que se abrira
     
  15. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ESo es más fácil de solucionar. Hay que limpiar bien los motores que abren los pestillos, y con un poco de 6 en 1, se hacen milagros. Claro qe para eso hay que sacar la tapicería de las puertas. Si no llevas airbags laterales, es relativamente fácil.
     
  16. ansanro

    ansanro En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga
    lo provare

    y de paso miro que al tirar de la maneta

    no no se abre bien
     

Compartir esta página