Noticia Otro granero, con "premio".

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.811
Según Periodismo del Motor, encontrados , dos Lamborghini Countach,un Porsche 911 speddster, con 66 km. Un Shelby GT 500 ,etc...

Encontrados dos Lamborghini Countach y un Porsche 911 Speedster en un granero abandonado

granero-abandonado-con-coches.jpg

Un granero abandonado de California ha sido el lugar encargado de guardar numerosos coches de gran valor. Entre ellos se encuentran dos Lamborghini Countach, un Porsche 911 Speedster con 66 kilómetros y un Shelby GT500 encargado por el mismísimo Carroll Shelby.

barn-find-shelby-gt500.jpg

Nos es la primera vez que ocurre, y me puedo apostar la falange del dedo meñique de mi mano izquierda a que no será la última. Está vez ha sido California el lugar en el que se ha encontrado una colección de coches abandonados, y como viene siendo habitual, un granero, el espacio encargado de recoger unas cuantas de estas valiosas joyas sobre ruedas.

barn-find-lamborghini-countach.jpg

El afortunado Vince Hernandez ha sido la persona que se ha topado con este conjunto de vehículos y, además, el encargado de sacarlos a la luz a través de su cuenta de Instagram. Como se puede apreciar en las imágenes -desconocemos por qué algunas han sido borradas de su perfil-, el ‘almacén’ cuidaba del uso, que no del tiempo ni del polvo, dos Lamborghini Countach de los años 80, un Porsche 911 Speedster de finales de la misma década con tan solo 41 millas (66 kilómetros) y un Ferrari Mondial. Pero, además, y como expone GT Spirit, también esperaba una restauración un Shelby GT500 original encargado por Carroll Shelby.

lamborghini-countach-abandonado.jpg

Puede que entre tanta joya, el Buick GSX o el Dodge Charger Daytona, este último de 1969, pasen desapercibidos…

barn-find-california.jpg

http://periodismodelmotor.com/encon...anero-abandonado/141368/barn-find-california/

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.932
EL suyo de todos los que andamos por aqui encontrar un tesoro asi .

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.243
Tener pasta para comprar y dejar esos aparatos ahí tanto tiempo y no gastarse 4 duros en lonas que los cubra...no lo entiendo

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Algunas veces pongo en duda estas noticias, pero de los EEUU me lo creo.

Tío raro almacena coches buenos, la palma y nadie sabe nada?.
En todo este tiempo a nadie se le ocurrió mirar por una ventana?.
Abrir una puerta?.

Es cierto que en ese país hay grandes extensiones de tierras de un propietario, es un país muy grande, pero raro, raro.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.606
Tiene tres Countach!! o_O

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.606
Algunas veces pongo en duda estas noticias, pero de los EEUU me lo creo.

Tío raro almacena coches buenos, la palma y nadie sabe nada?.
En todo este tiempo a nadie se le ocurrió mirar por una ventana?.
Abrir una puerta?.

Es cierto que en ese país hay grandes extensiones de tierras de un propietario, es un país muy grande, pero raro, raro.

La explicación que puedo encontrarle es que los dueños vivan en Texas y los hijos estén viviendo en Nueva York y "no van al pueblo". Eso se queda años ahí con las tierras en propiedad y cuando muere el dueño, es cuando se descubre el pastel. Pienso yo. :guiño:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.932
Hay gente muy rara por el mundo ..... .