Otro GT 218i

juanalberdi

En Practicas
Modelo
118d & GT218i
Reacciones
12
A finales de esta semana o principios de la siguiente nos entregan el coche, por fin. Nada del otro mundo en equipamiento, color blanco, paquete advantage, asientos deportivos y lunas tintadas.

No hay muchos 218i por aqui, asi que intentare ir contando que tal va y como va evolucionando segun pase el tiempo. Ademas sera mi primer gasolina.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.272
Pues nada, a disfrutar de esa "furgo" cuando llegue. biggrin
Saludos.

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Bienvenido!! Que poquito os queda para disfrutarlo, ya nos contarás que tal todo, y esperamos algunas fotos!

:bien:

CodeFamily

En Practicas
Modelo
GT 218i
Reacciones
54
Madre!! que alegría otro GT 218i :lloro: :neng::neng::neng:.

Si que somos pocos si.

Por mi parte solo te he de decir que en general muy contento. El motor responde cuando se le pide.
No lo veo perezoso ni en puertos. Eso sí, aunque íbamos mi mujer, la peque y yo, y unas cuantas maletas y trastos no es lo mismo que llevar a 5 adultos por ejemplo.

Por mi parte espero expectante lo que nos vayas contando a ver si coincidimos o sacas cosas que yo no vea.

Saludos!!

Mochilo192

En Practicas
Modelo
220i A.T.
Reacciones
196
Enhorabuena por este cacharro. Sigo preguntándome qué tenéis en la cabeza los que os cogéis el GT 218i. No porque sea mala elección, ni mucho menos, sino por opciones de la competencia que a priori pueden parecer más interesantes.

Seguramente coincidáis con las ideas y pensamientos que yo tuve cuando adquirimos el AT pero solo por curiosidad, nada más.

FOTOS, FOTOS, FOTOS cuando llegue, obviamente

@Gonzalito tienes trabajo :guiño::guiño::guiño:

CodeFamily

En Practicas
Modelo
GT 218i
Reacciones
54
Enhorabuena por este cacharro. Sigo preguntándome qué tenéis en la cabeza los que os cogéis el GT 218i. No porque sea mala elección, ni mucho menos, sino por opciones de la competencia que a priori pueden parecer más interesantes.

Seguramente coincidáis con las ideas y pensamientos que yo tuve cuando adquirimos el AT pero solo por curiosidad, nada más.

FOTOS, FOTOS, FOTOS cuando llegue, obviamente

@Gonzalito tienes trabajo :guiño::guiño::guiño:

Pues no se que decirte. Si te refieres a que es motor tricilíndrico y el resto de 4, o es por la potencia en si.

Nosotros teníamos claro que queríamos gasolina. En el caso del GT el 220i se nos escapaba por mucho de precio y ni siquiera fue algo a discutir porque me hubieran crujido :).
Por otro lado una vez que teníamos claro que coche queríamos... pues no quedaba mucho para elegir, no es como los diésel que tienen mayor paleta de motores.

juanalberdi

En Practicas
Modelo
118d & GT218i
Reacciones
12
Pues no se que decirte. Si te refieres a que es motor tricilíndrico y el resto de 4, o es por la potencia en si.

Nosotros teníamos claro que queríamos gasolina. En el caso del GT el 220i se nos escapaba por mucho de precio y ni siquiera fue algo a discutir porque me hubieran crujido :).
Por otro lado una vez que teníamos claro que coche queríamos... pues no quedaba mucho para elegir, no es como los diésel que tienen mayor paleta de motores.

Pues en mi caso, el razonamiento (si se puede llamar asi) fue muy sencillo. Antes de nace la niña fuimos a mirar coches, ya que en el serie 1 no caben todos los trastos. El primero que fuimos a ver fue el GT, y despues de eso a mi mujer no le gustaba ningun otro. Asi que el modelo quedo claro desde un principio, y eso que despues nos pateamos concesionarios de muchas marcas para ver opciones alternativas, pero siempre partiendo de la base que queriamos mucha capacidad de carga.
La disyuntiva gasoil/gasolina la aclare con la calculadora. En mi caso particular, y dados los kms que hara el coche al año, y como y donde los hara, llegue a la conclusion que me convenia mas gasolina.
Tambien ayudo mucho a la decision final que en mi curro tuviesen un acuerdo con BMW para conseguir un buen descuento sin tener que patearme todos los concesionarios del pais.

CodeFamily

En Practicas
Modelo
GT 218i
Reacciones
54
Pues en mi caso, el razonamiento (si se puede llamar asi) fue muy sencillo. Antes de nace la niña fuimos a mirar coches, ya que en el serie 1 no caben todos los trastos. El primero que fuimos a ver fue el GT, y despues de eso a mi mujer no le gustaba ningun otro. Asi que el modelo quedo claro desde un principio, y eso que despues nos pateamos concesionarios de muchas marcas para ver opciones alternativas, pero siempre partiendo de la base que queriamos mucha capacidad de carga.
La disyuntiva gasoil/gasolina la aclare con la calculadora. En mi caso particular, y dados los kms que hara el coche al año, y como y donde los hara, llegue a la conclusion que me convenia mas gasolina.
Tambien ayudo mucho a la decision final que en mi curro tuviesen un acuerdo con BMW para conseguir un buen descuento sin tener que patearme todos los concesionarios del pais.

Pues casi casi el mismo procesado mental jejeje. Nos pasaba lo mismo con la diferencia gasoil/gasolina comparando km al año.
El descuento nosotros lo tuvimos que buscar un poco más :p.

Mochilo192

En Practicas
Modelo
220i A.T.
Reacciones
196
Vale, entonces veo que el denominador común es la mujer :floor::floor:

El 220i es un motor que anda por todos los lados y le da sopa con ondas a los "equivalentes" de la competencia (y que estará a la par del B200 Turbo), así que el 218i andará lo que tiene que andar.
Tened en cuenta que otro coche que cojo a menudo es un verso 1.8 atmosférico de 129 cv. Si con ese, 5 marchas, normalmente cargado voy bien, con el 218i vais a ir bastante mejor: algo más de potencia, mismo maletero prácticamente y consumos de risa con respecto a ese tanque.

Así que gracias @CodeFamily y @juanalberdi por vuestro punto de vista.

juanalberdi

En Practicas
Modelo
118d & GT218i
Reacciones
12
yo al igual que @CodeFamily, el 220i ni me lo plantee. Si con el 118d (122 cv) ya conduzco como en "paseando a Miss Daisy", para que voy a necesitar yo 192cv?
Probe tambien el 218d, que iba mas que sobrado, y el 216d, que para el 95% de los viajes me habria valido.

Pero bueno, dejadme que llegue el primer viaje, cargado hasta el techo, para que os cuente impresiones.

Johnson8

En Practicas
Modelo
AT 218i
Reacciones
27
Enhorabuena por la compra! Yo de momento con el AT con el mismo motor ya llevo recorridos unos 8000kms y estoy encantado con la elección de motor.

Bien es cierto que el 70% del uso es por ciudad y por esto me decidí por un gasolina.
A parte de dos viajes que he hecho con el vehículo cargado (sobretodo de trastos de la peque) en ningún momento lo he visto perezoso.

eti

En Practicas
Modelo
520XD
Reacciones
67
Enhoirabuena y bienvenido!!!! ya nos iras informando sobre la "máquina"!!

juanalberdi

En Practicas
Modelo
118d & GT218i
Reacciones
12
Finalmente el coche nos lo dan el lunes por la tarde, así que no podremos rodarlo un poco el fin de semana. Una pena

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Qué mala suerte! Ànimo que ya no queda nada!

Modelo
serie 2 GT
Reacciones
0
A mi me viene la semana que entra, o eso espero, en mi caso a sido un 218 d, debido a la cantidad de km que le hago, ahora mismo he estado sacando todo lo del coche anterior un 320 d del 2004, ya que mañana le entrego el mio al que me lo ha comprado, lo retiro con 440.000 km y me ha dado muchas satisfacciones y un muy buen resultado, ya desearia yo que el Gt, me saliera como este. Me esta dando pena quitarlo y eso que se trata de una maquina, se les coge cariño.
Que lo disfruteis