Me presento como nuevo usuario del foro. Soy Gonzalo, vivo en Sevilla. Tengo un 525d Touring de 11 años que pillé de segunda mano, como primer bmw. Ayer señalé mi gran tourer. No tenía grandes exigencias, y he comprado uno de stock. Lo único que sí tenía claro es que fuera automático. Al parecer hay uno....y ya es mío. 218d. Acabado advantge. Sin navegador (casi me echa para atrás, pero mi iphone 6plus puede suplir perfectamente esa carencia). Me llega la semana que viene, en gris oscuro. Con carriles en el techo (también lo exigía) para poner un arcón que tengo y en vacaciones es útil. Espero que poniendo dos sillas coj isofix el espacio que queda en el medio sea mayor que en mi 525 (suelo aparte, que en 525 tiene el puente altisimo). Según vi en el conce, gana mucho espacio aprovechando y diseñando los asientos mucho mejor, pegando mas a la puerta los asientos y estrechando las plazas exteriores para dejar mas hueco a la central. Lo dicho....a esperar una semanita
Bienvenido, la cosa va creciendo jaja Qué envidia una semana de espera, yo estuve esperando dos meses..... Lo del isofix, entre dos sillas queda mas hueco que en muchos coches, los isofix los lleva si te fijas mas cerca de las puertas que otros modelos, eso si el hueco entre dos sillas no será cómodo. Yo en el mío ahora atrás pueden ir 2 personas y una silla perfectamente y cómodamente. En un x1 o serie 3 era un suplicio. Los carriles vienen de serie. El extra es si los pides en el otro color.
Bienvenido @Gonover , buena elección. Sin lugar a dudas el cambio automático es el extra que mas agradecerás en el día a día, además del acabado Advantge. Por lo que se comentó en otro tema, el pack iluminación es muy recomendable. De todas maneras, si quieres un presupuesto ajustado, hay que renunciar a ciertas cosas, que sin ser imprescindibles, ayudan a la conducción como el PDC delantero, y la cámara trasera, por ejemplo. Yo sentía especial debilidad por el HUD. Cuando tenga el coche pondré mis impresiones, porque le he puesto casi todo, pero claro, el precio sube por encima de 40mil €. Lo que es casi seguro es que lo tendrás antes que yo, que no se si lo tendré la semana que viene, porque para esta ya es seguro que no. Lo dicho, enhorabuena, y bienvenido al club.
En realidad, como el coche está en stock, difícilmente podría añadirle nada. Tenía claro que fuera automático, el resto a verlo venir. Vi lo que traía este coche en concreto y lo vi suficientemente equipado para mis necesisades. Solo le faltaba el navegador, que lo puedo poner en cualquier momento llevando el coche al conce. Así que tire para alante. Os cuento que hasta última hora dudé entre el GT y el seat ahambra, bastante más grande (con lo positivo y lo negativo que ello supone). Por cierto, no comentáis precios? Lo que os ha costado? Si habéis conseguir algo al conce?
Yo conseguí un 21.5% de descuento sobre el configurador y de regalo un baby racer ( una mezcla de moto y coche) para mi hija.
Vaya rebaja! A mi sobre precio inicial me han hecho un 14,83%. Luego me han subido la tasación de mi coche de 4900 a 5300, y luego un par de descuentos mas. En suma, el coche parte de 32.541,76 ya aplicando el primer descuento. Y se me termina quedando en 31.147,76. En el conce me dicen que esta apretada la operacion y no me pueden regalar nada...
Ni tu eres malo ni yo soy buen negociador , depende mucho del concesionario, vendedor, ganasde vender, margen etc.... Yo les he comprado tres coches en dos años y es verdad que en otros concesionarios como mucho me hacían un 12 creo recordar.
Pues mira, me ha dado por configurar el coche en la web, y al final el descuento sobre tal precio es del 19 y pico
Perdona, pero cuando dices 31147 es precio del coche, sin descontar el tuyo, supongo. Porque si es así, es un buen precio. A mi me cuesta mas de 12mil€ con respecto a tu precio. Eso si, luxury, con todos los extras y con mantenimiento de 5 años
Buenas!! Aunque mi coche no es GT, es el 218D Active Tourer, acabado avantage, color blanco, llantas 16" modelo Turbina (472), molduras interiores en negro brillo intenso, control de distancia de aparcamiento delantero (llevando incluido el asistente en aparcamiento), el acristalamiento de protección solar y los 5 años de mantenimiento o 100000 km he decidido poner el precio para el que le interese. 28800 Euros, con el plan PIVE y pagando al contado (no me interesaba la financiación con BMW).
Pues es muy buen precio, 31000 euros por un 150cv diésel y automático, lo veo muy bien. Yo también estoy dudando con el Alhambra, jejeje....
Hoy no ha sido el día. El coche ya está en el conce, a falta de que lo matriculen. Cosa que no sé de quien depende de que se haga mas pronto o mas tarde. A ver si mañana hay fumata blanca
Ya me han mandado fotos. Coche aquí pendiente de matricular .pondria foto, pero no sé como hacerlo desde el movil