Otro hilo más sobre el precio de la gasolina

jaudi

Forista Legendario
Muy buenas compañeros. Se que ya se ha hablado hasta la saciedad de este tema por aquí, pero es que tengo una sensación que nunca había tenido hasta ahora: cada vez que voy a repostar, ¡tengo asumido que llenar el depósito me va a costar más que la vez anterior!

Se que repostar es caro, ¡pero es que sube día a día! Y por más que leo y releo, no entiendo el por qué. No hay subidas nuevas de impuestos, no hay menos bombeo de petróleo, la situación no es peor en países exportadores en conflicto, NO pasa nada en Ormuz aunque nos digan que sí..

Mi reflexión es que ya me ha pasado unas cuantas veces, y tengo asumido que la próxima vez que llene el depósito, el precio volverá a ser mayor. [-(

¡Qué tiempos en los que las subidas en el litro de carburante se anunciaban en el telediario el día anterior! (y todo el mundo se pillaba el rebote del siglo)

chezztos

Forista Senior
jaudi;11318542 dijo:
¡Qué tiempos en los que las subidas en el litro de carburante se anunciaban en el telediario el día anterior! (y todo el mundo se pillaba el rebote del siglo)

Esto ultimo me hacia mucha gracia! Recuerdo a mi padre siendo yo pequeño,que anunciaban que al dia siguiente subia la gasolina y salia despavorio a llenar el deposito:descojon: Creo que gastaba mas en salir a llenarlo que lo que se ahorraria de dejarlo para otro dia:descojon:

2002_tii

Pilotill@
razon tienes compañero.

paso casi a diario delante del panelito de marras de la gasolienra y me entra hasta mal cuerpo.

me estoy planteando y eso es muy serio el irme en bici al curro cuando no llueva porque el liquido de marras se esta poniendo imposible y si hago cuentas me dejo un pastizal en caldo...asiesque...me paso a las dos ruedas por pedales.

Boomer330

Forista
Ya sinceramente es un atraco, y lo peor es que poco podemos hacer. A no ser alternativas como la bici o un prius. Aunque lo primero no vale para muchos casos...

BMW E34

Clan Leader
Lo que pasa es que somos gilipollas, ni más ni menos.

Tú mismo dices que lo tienes asumido(no te culpo, yo igual), y precisamente por eso se aprovechan de nosotros como quieren.

Si les plantáramos cara y no paráramos hasta que la bajaran considerablemente, otro gallo cantaría...

invasor

Forista
BMW E34;11318742 dijo:
Lo que pasa es que somos gilipollas, ni más ni menos.

Tú mismo dices que lo tienes asumido(no te culpo, yo igual), y precisamente por eso se aprovechan de nosotros como quieren.

Si les plantáramos cara y no paráramos hasta que la bajaran considerablemente, otro gallo cantaría...

lo malo es que se aprovechan de la necesidad y hay es por donde te agarran por las pelot*s

Mirak

En Practicas
2002_tii;11318687 dijo:
razon tienes compañero.

paso casi a diario delante del panelito de marras de la gasolienra y me entra hasta mal cuerpo.

me estoy planteando y eso es muy serio el irme en bici al curro cuando no llueva porque el liquido de marras se esta poniendo imposible y si hago cuentas me dejo un pastizal en caldo...asiesque...me paso a las dos ruedas por pedales.

Eso, eso!!! Pasate al lado oscuro como yo jejejeje
La prueba del delito esta aqui:
http://www.bmwfaq.com/f7/he-cambiado-mi-e46-por-656072/

sansan

Forista
Si sacaran en las noticias todas las subidas que hacen, la gente estaría hechando fuego por la boca todos los días.

tronco39

Clan Leader
Con el dólar escalando a máximos de los últimos tiempos, y el tema del embargo a Irán con los tambores de guerra en el horizonte, se presenta un panorama muy difícil para nuestros bolsillos... :cry:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
locko31;11318637 dijo:
Con 2000 mi padre llenaba el 133 hasta las cachas
Cuando yo era pequeñito, mi padre echaba en Ceuta a 6.15 pts/litro. Ha llovido un poco desde entonces

Sargento_Duke

Clan Leader
Pff es brutal... yo por ahora, estoy "arreglando" poco a poco el Tds e34, porque esta preparado para usar aceite vegetal, y a 1-1,10€ el litro ya se nota la diferencia.

Con 20€ de aceite hago 280km en el e34... con 20€ de gasoil hago 180km en el e38.

Ya pondre fotos de mi frutouring a ver si te gusta el cambio de los pilotos que le he puesto.

FSR 318TI

Forista
Pues se supone que el IPC de Diciembre bajo en parte por el precio de los carburantes. Que alguien me lo explique por que todas las semanas te encuentras que sube 1 o 2 centimos. En semana santa tendremos el litro a1,50.

yako123

En Practicas
hola buenas es un abuso pero en otros paises esta mas caro todadia como portugal si no me equivoco y menos mal q gibraltar esta cerca q ahi esta mas barato q hay q buscar un segundo curro solo para el gasoil jajaj

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Olagüe;11318863 dijo:
a 1,52 esta la 98 por aqui..

tu no estas en new york????si yo tengo oido que hay llenas por 1 dollar el deposito xd ahora en serio estas tan cara alli en los eeuu????????

a eeuu cuando se meta en otra guerra para saquear recursos que le vaya ayudar su p*ta madre por que todo se lo quedan ellos j*der jajajaj antes subio por que gadhafi se puso chulo se lo cargaron y.....no ha bajado y es mas sube mas!!!!! como se entiende eso?????? :O :O