Pero este es de ultima tecnologia y lleva el ordenador de abordo en el climatizador jejej ... y eso que no es amarillo!! YouTube - seat leon 330 ps max speed 330 km/h by Zocho MaxPowerSkopje
vamos seguro que en breve usa vestimenta de gorra y le da por pintarlo de amarillo para hacr el efecto "coche de oro" no quiero mirar a nadie... jejeje
Juer hay algunos que destrozan toda ley fisica posible. 330CV = 330kmh Es decir si le pones un molinillo a un M5 = 700CV = 700kmh De coña
no le "mea" a nuestros coches, le mea a nuestro derecho a la vida como conductores. Libranos de tunero, señor, amén
yo voy a empezar a medir la velocidad punta del 5er por el termómetro del marcador y aqui por el sur facil es llegar a los 40'0ºC o sea 400 km/h :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Uy... y el CX malo queria decir.. saludos para todos los flipados efeeerrrreeeesssssssssssssssssssssss!!!
A favor del chaval se ha de decir que los clima del Seat tiene una especie de ordenador secreto que da varios datos del coche, como temperatura del aceite, velocidad, presion de aceite y demas
Exacto, lo mismo en el golf V... yo en el clima del golfito puedo ver la velocidad, presión del aceite, temperatura...etc