Me presento otro M3 e46 por el foro.

Nelson Jorge

En Practicas
Modelo
mercedes 300d
Reacciones
260
hola compañeros, despues de muchas vueltas y de una calentada considerable le compre el M3 a un amigo que le vendia por aumento de familia y cambio a monovolumen. alguno igual le conoce y hace unos dias salio el anuncio en el post de que unidad de m3 e46 comprarias hoy en dia???

una de las cosas que mas llama la atencion es el paquete individual de las molduras en el color del cuero.

2qu86f7.jpg

ztc0as.jpg

2wg7ka1.jpg

fml9jr.jpg

e5iesl.jpg

aqui con un amigo con un 330cd repro con 300cvs
jjuuli.jpg

43uon.jpg

las fotos son las que saco el anterior dueño, espero sacarle alguna foto y presentarlo como es debido.

Super116i

En Practicas
Reacciones
25
Se ve cuidado enhorabuena!! Y sobretodo único con ese interior!!

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Tiene que estar encantado el hombre, bajar de un m3 y subirse en una "picasso"biggrin

Nelson Jorge

En Practicas
Modelo
mercedes 300d
Reacciones
260
Tiene que estar encantado el hombre, bajar de un m3 y subirse en una "picasso"biggrin
Jaja se pasó a una zafira, la mujer hasta se puso a llorar pero lo bueno que le va a seguir viendo vive a 300metros, se puede decir que ademas de amigos somos vecinos.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Muy bonito y ese 330 muuuuy gordo

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Es un individual algo raro , los que he visto llevan la parte baja del salpicadero con el mismo cuero de la tapiceria , personalmente las molduras no me entusiasman , el coche se ve de 10

Nelson Jorge

En Practicas
Modelo
mercedes 300d
Reacciones
260
Type code BL91
Type M3 (EUR)
Dev. series E46 (2)
Line 3
Body type COUPE
Steering LL
Door count 2
Engine S54
Cubical capacity 3.20
Power 252
Transmision HECK
Gearbox MECH
Colour CARBONSCHWARZ METALLIC (416)
Upholstery TEILLEDER W.N./ZIMT (N5ZM)
Prod. date 2003-10-01

Order options
No. Description
313 EXTERIOR MIRROR PACKAGE
320 MODEL DESIGNATION, DELETION
358 CLIMATE COMFORT WINDSCREEN
403 GLAS ROOF, ELECTRIC
415 SUNBLIND FOR REAR WINDOW
423 FLOOR MATS, VELOUR
428 WARNING TRIANGLE
441 SMOKERS PACKAGE
464 SKIBAG
473 ARMREST, FRONT
490 SEAT BACK WIDTH ADJUSTMENT
493 STORAGE COMPARTMENT PACKAGE
494 SEAT HEATING F DRIVER/FRONT PASSENGER
502 HEADLIGHT WASHER SYSTEM
508 PARK DISTANCE CONTROL (PDC)
521 RAIN SENSOR
522 XENON LIGHT
609 NAVIGATION SYSTEM PROFESSIONAL
612 BMW ASSIST
620 VOICE INPUT SYSTEM
638 CAR TELEPHONE PROFESSIONAL
672 CD CHANGER BMW FOR 6 CDS
674 HIFI LOUDSPEAKER SYSTEM HARMAN KARDON
760 INDIVIDUAL HIGH-GLOSS SATIN CHROME
792 M LT/ALY WHEELS DOUBLE SPOKE 67,19"
793 SMG DRIVELOGIC
8SP COP CONTROL
801 GERMANY VERSION
863 EUROPE/DEALER DIRECTORY
879 GERMAN / ON-BOARD DOCUMENTATION
915 NO OUTER SKIN PROTECTION
940 SPECIAL REQUEST EQUIPMENT
946 CONSIDERATION OF PRICE DEPENDENCY

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Enhorabuena por ese m3, tiene muy buena pinta esa unidad,
eso si como te dice un compi las molduras en otro acabado molaria mas el interior ya que se satura mucho
con tanto marron, pero vamos por poner una pega, que esta de diez el morlaco!!
saludos

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Enhorabuena por tu M3. Conozco esos calentones que entran antes de comprar uno de estos bichos....
El coche se ve precioso ...

Espero que el cambio smg te guste mas que a mi en el mío

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Enhorabuena por tu M3. Conozco esos calentones que entran antes de comprar uno de estos bichos....
El coche se ve precioso ...

Espero que el cambio smg te guste mas que a mi en el mío
Por? No te gusta el smg?
Lo prefieres manual?

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Por? No te gusta el smg?
Lo prefieres manual?

Lo compré smg porque ni encontré un manual tan bien cuidado, pero no me acostumbro a el....
En modo automático, va cambiando de marchas como quiere .... En Ciudad, pronto se pone en 3 o 4 y cuando uno quiere acelerar, tarda un siglo en bajar a 2, con el consiguiente vacío de potencia hasta que cambia y posterior tirón ....
Cuando voy rápido por carreteras con curvas, si me gusta, pero quizás me gustase mas uno manual ....

En el otro coche tengo un cambio de doble embrague y nada que ver....
Casi que prefería el cambio de convertidor de par de mi Sl500.... Que era lento y solo tenía 5 marchas pero no pegaba ni un tirón ....

En definitiva... En general no me gusta el smg, solo me gusta cuando voy bastante rápido.... Pero siempre no me gusta ir de carreras....

Cual es la opinión de los que lo tenéis ??

lagunaseca46

En Practicas
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
57
Muy original el interior. Ahora a disfrutarlo.

Lo compré smg porque ni encontré un manual tan bien cuidado, pero no me acostumbro a el....
En modo automático, va cambiando de marchas como quiere ....+1 En Ciudad, pronto se pone en 3 o 4 y cuando uno quiere acelerar, tarda un siglo en bajar a 2, con el consiguiente vacío de potencia hasta que cambia y posterior tirón ....+1
Cuando voy rápido por carreteras con curvas, si me gusta, +1 pero quizás me gustase mas uno manual ....(aqui no)

En el otro coche tengo un cambio de doble embrague y nada que ver....+1 por lo rapido que es reduciendo.
Casi que prefería el cambio de convertidor de par de mi Sl500.... Que era lento y solo tenía 5 marchas pero no pegaba ni un tirón ....-1

En definitiva... En general no me gusta el smg, solo me gusta cuando voy bastante rápido.... Pero siempre no me gusta ir de carreras....

Mi opinion es, a parte de lo dicho, que el cambio es muy lento reduciendo y que las levas a veces no las "encuentro". Y estos en concreto son los motivos por los q me compraria uno manual.
La comodidad que da no usar embrague, a no ser que vaya por autopista, yo no uso el cambio automatico, siempre en manual, y que llendo rapido no tienes que soltar las manos del volante, son motivos suficientes como para preferir el smg.
Lo de bajar marchas al final acabas acostumbrandote y anticipas los cambios.

Nelson Jorge

En Practicas
Modelo
mercedes 300d
Reacciones
260
Yo el m3 le quería smg2 o no le compraba, era un requisito indispensable, eso que comentas del cambio también me pasa, pero tienes que adaptarte y le vas pillando el truco.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Sale muy caro pasarlo a manual?

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Sale muy caro pasarlo a manual?

Hoy en dia eso es una locura. Q se haga en los 321 de smg primera generacion normal. Xo en un e46 no tiene sentido habiendo mas unidades... Ademas el smg es acostumbrarse como dicen. Yo queria manual y llevare echos 1500 por ahora q llevo poco cn el M y si es verdad q ciudad es un poco full luego en carretera y autopa es la ostia lo rapido q cmbias y el cambiar cn levas es comodisimo! Saludos

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Yo quiero un M3 e46 manual o SmG2.. !!

Kaman

En Practicas
Modelo
A pedales...
Reacciones
534
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Saludos,

Nelson Jorge

En Practicas
Modelo
mercedes 300d
Reacciones
260
tengo unas dudas espero que podais ayudarme
creo que tiene instaldo un dension gateway 300 con usb y ipod(por un papel de instrucciones en la guantera), + parrot y el navegador cada vez que arrancas el coche se pone en la misma emisora y con un volumen bastante alto, por asi decirlo si estas en modo FM escuchando radio 4G al quitar y poner el contacto no guarda la frecuencia. aparte he leido algo de actualizar el navegador alguno sabe como se hace?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Menos el volante y las molduras (que yo las montaria en carbono) precioso!

Ahora solo le falta una bajadita.

Viturbo

En Practicas
Modelo
M3 e46-120d e87
Reacciones
15
muy muy guapo,enhorabuena,algún dia espero abrir un post como este!

Nelson Jorge

En Practicas
Modelo
mercedes 300d
Reacciones
260
A disfrutarlo compi !!

Por cierto ///Manual forever, para hombres rudos nada de Smgays, mariconadas + peso :finga: :finga:
Jajaja prefiero un smgay que agarrar la palanca de serie, es súper grande parece la picha de un negro jejeje. Tenia que ser bajita como la del smg y con poco recorrido.

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
muy bonito compi, ahora a disfrutarlo

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
yo estoy encantado con el SMG2 la verdad probé 2 antes de comprar el mío y va muy suave a no ser lo metas una estirada no pega golpe y suelo llevarlo en secuencia 3 rayitas y genial, en carretera encantado y con modo sport va muy bien las levas muy comodo, hice un viaje de 700km hace poco con el y sin soltar los brazos del volante ya que los tenía algo lesionados… yo muy contento con el, los modos se notan y al reducir desembraga doble y mi experiencia es que no lo cambio.
http://www.automotriz.net/tecnica/bmw-caja-secuencial-SMG.html

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
El mío es manual y con el kit short shift BMW motorsport es una gozada, cambio bastante más corto y preciso y estéticamente perfecto, palanca más baja, y funda Alcántara :love:

PD: muy Bonito el M Nelson a disfrutarlo

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
En modo automático, va cambiando de marchas como quiere .... En Ciudad, pronto se pone en 3 o 4 y cuando uno quiere acelerar, tarda un siglo en bajar a 2, con el consiguiente vacío de potencia hasta que cambia y posterior tirón ....
Cuando voy rápido por carreteras con curvas, si me gusta, pero quizás me gustase mas uno manual ....

En el otro coche tengo un cambio de doble embrague y nada que ver....
Casi que prefería el cambio de convertidor de par de mi Sl500.... Que era lento y solo tenía 5 marchas pero no pegaba ni un tirón ....

En ciudad es hasta incómodo, yo nunca lo llevo en automático por eso mismo, y en manual en ciudad lo llevo en 3 porque pienso que subiendolo puede ser malo, pero lo siento lento de coj*nes. Definitivamente la ciudad no es lo suyo, hace tiempo que lo venía leyendo en foros. Y si, si quieres usar las levas a veces se pierden por esa particularidad de como vienen situadas, pero bueno de eso ya hubo un debate y es culpa nuestra que no somos pilotos de WRC biggrin

En cambio fuera de ciudad me parece una gozada, y ahí no lo cambiaba por un manual.
Yo también buscaba manual y desistí por lo mismo, los que había estaban cascados y estuve muuucho tiempo buscando uno. Este al menos va fino como la seda y lo único que le hago es el mantenimiento típico, casquillos y Vanos cada 5.000 km, etc etc biggrin

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
tengo unas dudas espero que podais ayudarme
creo que tiene instaldo un dension gateway 300 con usb y ipod(por un papel de instrucciones en la guantera), + parrot y el navegador cada vez que arrancas el coche se pone en la misma emisora y con un volumen bastante alto, por asi decirlo si estas en modo FM escuchando radio 4G al quitar y poner el contacto no guarda la frecuencia. aparte he leido algo de actualizar el navegador alguno sabe como se hace?

A mi me pasa parecido... En la radio que lleva mi coche que no se ni de que marca es... En el vilumen mas bajo se escucha muy alto