Video Te gusta conducir??? (chaval bisoño se la calza con un M3 E46)

FZ4

Forista
Reacciones
11
La carretera es chula de coj.... pero ya en un par de cambios de rasante perdio pie...no esque no haya girado, esque se ha despegado del suelo y ha seguido recto.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Pero si entra en la curva con el coche muerto de revoluciones... Anda que menudas manitas...

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Tampoco hace falta criticar a los jovenes con coches potentes eh.. Que nada mas sacarme carnet conducia un S2000 que es de los mas peligrosos, sin controles ni nada, solo un autoblocante, y ahora con 20 años llevo un 330ci que no esta nada mal..
Unicamente tienes que dar al coche lo qe puedas darle, si le das mas te la pegas, la experiencia es de los factores mas importantes, y si no tienes, no puedes creerte S. loeb ( si tienes tampoco pero ya me entendeis) asi que al chaval le esta bien merecido, pero no hace falta ponernos a todos en el mismo saco.

Saludos.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.838
miki;12119947 dijo:
No es por recurrir al topico de juventud e inexperiencia pero... un m3 en manos de un niño no puede acabar bien.

En fin...:-k

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
isidre;12120675 dijo:
Tampoco hace falta criticar a los jovenes con coches potentes eh.. Que nada mas sacarme carnet conducia un S2000 que es de los mas peligrosos, sin controles ni nada, solo un autoblocante, y ahora con 20 años llevo un 330ci que no esta nada mal..
Unicamente tienes que dar al coche lo qe puedas darle, si le das mas te la pegas, la experiencia es de los factores mas importantes, y si no tienes, no puedes creerte S. loeb ( si tienes tampoco pero ya me entendeis) asi que al chaval le esta bien merecido, pero no hace falta ponernos a todos en el mismo saco.

Saludos.

Es como todo, yo si me pongo hasta las trancas de alcohol no me da por poner el coche a 200 km/h, es que ni lo cojo. Otros con dos copas de más cogen el coche y te lo ponen a 300 si pueden.
Sé que no tiene nada que ver pero es un ejemplo de cómo cambia alguien con la emoción u otros factores que te alteran, yo si bebo me pongo contento pero sigo razonando y sé lo que está bien y lo que está mal. El chaval ese, el M3 es como el alcohol se le sube a la cabeza y pierde el razocinio y no sabe donde se mete.

Pienso como tú, eso va en la cabeza de cada uno, pero lo cierto es que posiblemente un 80% de los jovenes un poco emocionados y más de 300cv en el acelerador... ya se sabe. La madurez, experiencia y el sentido común hacen mucho y es cierto que chavales de tu edad tienen más cabeza que otros cabezones con 30 o 40 años.

;-)

NIX

En Practicas
Reacciones
0
jaco32;12120524 dijo:
+1 Las que hice yo con un 316E30 de mi padre, tenía 90cv y yo 19 años... iba por el aire... por suerte nunca me pasó nada, pero sustos bufff

Aquel coche no volaba en los cambios de rasante porque no tenía 300cv pero si los tuviera os aseguro que mas de uno de mis sustos se hubiese convertido en piñazo jejeje

sds

+1....yo entre el Volvo 440 Turbo de mi padre y el Ax Gt de mi madre ya te puedo contar que iba siempre que podia a fondo...:drivingsk.Realmente a esas tempranas edades uno no es consciente de muchos peligros y del daño que uno puede hacerse.Yo he tenido suerte y nunca me pasó nada,y eso que "creia" que controlaba un mazo.....
Me llegan a dejar un M3 y seguro que hoy no estoy aqui......

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
No lo había visto.
Se ve que el coche se le ha despegado del suelo no?Por eso no ha girado.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.397
Edito el título para que sea un poco más explícito, porque si no voy a estar fusionando reposts hasta que el infierno se congele biggrin

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
El crío es un inútil, pero me temo que poco podía hacer. Antes de salirse viene de un salto (esa impresión me da a mi). Y si no es de un salto, es de un cuasi salto, con lo cual el apoyo era pésimo. Aunque lo cierto es que ni tuerce el volante, pero aunque así hubiera sido, me temo que de poco hubiera servido.

Jenssen

En Practicas
Reacciones
93
Yo creo que tendrá arreglo, cambiarle la calandra y radiador (que han petado seguro) la cremallera de dirección, seguramente la estabilizadora, carter y habrá tocado posiblemente trapecios en la caida. Mas airbag conductor y pasajero y reprogramar centralita, paragolpes nuevo...
Esperemos que tuviera todo riesgo jaja

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.553
Por tal y como se la pega y las piedras que hay, seguro que ha doblado el chasis por debajo a parte del golpe frontal.

BMW83

Forista
Reacciones
114
:descojon::descojon::descojon::descojon: menudo pipaaaaa!!! a quien se le ocurre ir asi por esas carreteras :descojon::descojon::descojon::descojon:valla cara de gili se le queda ,menudo destrozo .............:roll: q prepare €€€€€€€€€€€€€€€€€

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Menuda piña.....es lo que tiene un coche potente+inexperiencia,a ese chaval seguro que esto no se le olvida mientras viva.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
BMW83;12121704 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: menudo pipaaaaa!!! a quien se le ocurre ir asi por esas carreteras :descojon::descojon::descojon::descojon:valla cara de gili se le queda ,menudo destrozo .............:roll: q prepare €€€€€€€€€€€€€€€€€

sera $

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Yo noto que hay cierto cambio de rasante, aparte de que va a alta velocidad, y se le ve super tenso cogido al volante, obviamente todo eso combinado con no saberse la carretera.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Maylonga;12121662 dijo:
El crío es un inútil, pero me temo que poco podía hacer. Antes de salirse viene de un salto (esa impresión me da a mi). Y si no es de un salto, es de un cuasi salto, con lo cual el apoyo era pésimo. Aunque lo cierto es que ni tuerce el volante, pero aunque así hubiera sido, me temo que de poco hubiera servido.

+1 Sabias palabras,no como algunos que critica sin saber y que le dan el m3 y hacen los mismo.
La culpa ha sido, de como bien dices,el salto + el apoyo pesimo + de que tampoco que tenga experiencia y sin saber la carretera.Podria haberle salido bien todo pero...

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Birindelli;12120459 dijo:
Solo os fijais en el ostion que se mete, vuelo incluido, pero.... y lo que la ha gozado durante 30 segundos :)P)

De verdad, hay que ver lo negativos que somos siempre c**o :)P):)P) :descojon:

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
Maylonga;12121662 dijo:

+1. Despues del cambio de rasante da la sensacion de que las ruedas de delante pierden la aderencia con el suelo. Aunque le hubiese dado tres vueltas al volante, habría ido a parar al mismo sitio. (metro aquí, metro allá). La velocidad que llevava no era apropiada para el cambio de rasante + curva. :bash:

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
570
El principal problema es que no se conocía la carretera...y hacer eso sin copiloto, malo.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.396
Pues una hostia disfrutando del coche..sin mas

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Exceso de velocidad, exceso de ímpetu y no girar. Mala combinación sea un M3 o un Corsa