:drivingsk:drivingsk:drivingskmiki;12119947 dijo:No es por recurrir al topico de juventud e inexperiencia pero... un m3 en manos de un niño no puede acabar bien.
isidre;12120675 dijo:Tampoco hace falta criticar a los jovenes con coches potentes eh.. Que nada mas sacarme carnet conducia un S2000 que es de los mas peligrosos, sin controles ni nada, solo un autoblocante, y ahora con 20 años llevo un 330ci que no esta nada mal..
Unicamente tienes que dar al coche lo qe puedas darle, si le das mas te la pegas, la experiencia es de los factores mas importantes, y si no tienes, no puedes creerte S. loeb ( si tienes tampoco pero ya me entendeis) asi que al chaval le esta bien merecido, pero no hace falta ponernos a todos en el mismo saco.
Saludos.
jaco32;12120524 dijo:+1 Las que hice yo con un 316E30 de mi padre, tenía 90cv y yo 19 años... iba por el aire... por suerte nunca me pasó nada, pero sustos bufff
Aquel coche no volaba en los cambios de rasante porque no tenía 300cv pero si los tuviera os aseguro que mas de uno de mis sustos se hubiese convertido en piñazo jejeje
sds

menudo pipaaaaa!!! a quien se le ocurre ir asi por esas carreteras 

valla cara de gili se le queda ,menudo destrozo .............:roll: q prepare €€€€€€€€€€€€€€€€€BMW83;12121704 dijo:menudo pipaaaaa!!! a quien se le ocurre ir asi por esas carreteras
valla cara de gili se le queda ,menudo destrozo .............:roll: q prepare €€€€€€€€€€€€€€€€€
Maylonga;12121662 dijo:El crío es un inútil, pero me temo que poco podía hacer. Antes de salirse viene de un salto (esa impresión me da a mi). Y si no es de un salto, es de un cuasi salto, con lo cual el apoyo era pésimo. Aunque lo cierto es que ni tuerce el volante, pero aunque así hubiera sido, me temo que de poco hubiera servido.
Birindelli;12120459 dijo:Solo os fijais en el ostion que se mete, vuelo incluido, pero.... y lo que la ha gozado durante 30 segundosP)

muy cierto , me colaooo :fs: $$$$$$$$ petrodolaresphantomk2k;12121737 dijo:sera $

Maylonga;12121662 dijo:El crío es un inútil, pero me temo que poco podía hacer. Antes de salirse viene de un salto (esa impresión me da a mi). Y si no es de un salto, es de un cuasi salto, con lo cual el apoyo era pésimo. Aunque lo cierto es que ni tuerce el volante, pero aunque así hubiera sido, me temo que de poco hubiera servido.
jajaja que freak!! se le está de pelotas al neneEl pompeta;12120070 dijo:Que tonto!! Si estoy ahi encima le doy una paliza