Ayer en mitad de un atasco he coincidido con una grúa de Europ Assistance con un M5 negro precioso de matrícula ----DJP. Bajo la ventanilla y le digo de coña : -¡ otro con la caja de cambios destrozada! - su respuesta fue: Sí,¿cómo lo sabes? - Nada, he oído que fallaban algunas y al no tener el coche ningún golpe... Me parece increíble que BMW en un coche de este precio BMW haga las cosas de esta manera. Antes fueron los M3 y la quinta biela,los turbos del 2000 d... Mucha deportividad pero con FIABILIDAD por favor. Un saludo
16... pero habia uno expuesto en gerona con llantas de M6 bien equipadito y creo que llegaba a los 20 kilos. Pero bueno, mirad los SLR o peor aún, los Koenisgegg esos, valen 500 mil euros y se joden que da gusto. Del SLR la única prueba que he leido de un forero de otro sitio y se le jodió el coche a la media hora de darse la vueltecita.
No hace mucho, me encontré con uno parado en el carril central del Quinto Centenario, dirección Huelva, justo al principio del puente. No tenía ningun golpe. Era de color gris
Conozco 2 propietarios de M5 E-60, y los dos han pasado ya por esa avería. A uno de ellos, se lo advertí justo unas horas antes de que el coche se le quedara clavado literalmente enmedio de un parking. Desde entonces, prefiere que no hablemos del coche. :err:
Pa que veas, en el mundo de hoy, todo es el dinero y la prisa, y así salen los coches al mercado, zarrios. Pero lo peor es que esto pasa con coches, con ordenadores, y con todas las chismas que puede haber por ahí. Ya no hacen las cosas como antes.
Recuérdame cuando hablemos que tampoco hablemos de mi coche, seguro que hay temas muchiiiiisimo más interesantes. :wink:
Hace unas semanas, durante una visita al conce de aquí, vi en una esquina del taller el único M5 que se ha vendido hasta ahora en la isla. Y con una considerable capa de polvo encima por lo que debía llevar tiempo allí... :-k Y por lo menos en el morro que fue la parte que vi, tampoco tenía ningún golpe... no me extraña que se le haya "pegado la enfermedad". :???:
Desde luego es muy lamentable que BMW haya tenido ciertos problemas en ciertos modelos, pero que a los m5 les casque la caja me parece patético... :err:
Bueno, yo soy un poseedor del m5 y también he pasado por el problema. Sin embargo, hay que dejar claro que NO es la caja de cambios(es que suena muy mal, dicho así). Al contrario, lo que falla es el accionamiento hidráulico del cambio . Después de los 36 mil kms que llevo enel coche en menos de un año de vida, es el único problema que he tenido añadiendo la brutalidad de consumo , pero eso se me olvida en cuanto lo acelero :wink:
Anda que si le pasa esto a un coche para curritos de a pie y tirada tipo megane C4 astra y demas lo crucificais!!!! Es vergonzoso que un coche de 170000 euros falle asi!!!! De todos modos si hay averia nada que mas da!!!! que pague la empresa que es la que lo mantiene....
Al M6 le pasa exactamente lo mismo, como es lógico y normal tratándose del mismo motor y el mismo cambio; lo que sucede es que hay menos, y por eso no se nota tanto. Y al que no es M6, también le pasa: ya lo he comentado, me sucedió en el 645 con SMG.
Teneis razón el coágulo ha hecho estragos queria decir 17 kilitos de los de antes y o loque es lo mismo unos 100000 euritos de los de ahora...
Como bien dice smerayo, no es fallo de la caja en si, sino del software del cambio pero me parece de vergüenza que pagues lo que cuesta ese coche, te tengas que comer el SMG por pelotas y que luego falle mas que una escopeta de feria. Y no es de ahora, ese cambio da problemas desde que lo inventaron en el M3 E36, es imperdonable saludos.
que putadon... un coche de tanto dinero y prestigio y peta de eso... el ///M5 tirará mucho pero de SMG es una ///Mierda