Me presento Otro mas!! 440i Gc

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Kike22, 26 Dic 2018.

  1. Lionel_1985

    Lionel_1985 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    430i GC
    Pues no lo había leído, pero bueno no distan mucho de las que puso el compi del suyo de serie jajaja asique el DP tampoco es que sea una gran modificación, como para que no le valgan esos valores como referencia...
     
  2. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    No sabemos lo que daba de serie.
    Una dp te da alrededor de 15-20 cv
    Eso de que no es una gran mod, para mí es la mejor sin hacer una repro y ya con repro para sacarle partido, ni te cuento.
    Por cierto, ese coche es mío...
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  3. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Siguiendo la página de CSR en Facebook y la cantidad de coches que reprograman y publican, me da la sensación que el banco da algunos cv de más porque En todos los coches que aparecen publicados los valores de serie son más altos que los declarados en ficha
     
  4. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.607
    Me Gusta:
    26.127
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    fijate en la ganancia original vs final en el mismo banco, no tanto en la cifra absoluta, algunos bancos son un poco generosos
     
    A Fisiomonster le gusta esto.
  5. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Bueno, per eso si el coche es turbo, es lo normal. Lo raro es que de menos.
     
    A Fisiomonster le gusta esto.
  6. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Claro claro. Eso es lo que hago. Comparó en el mismo banco diferentes modelos. En cambio, en páginas de otros programadores no son tan generosos jejejeje. No obstante las cifras siempre las considero aproximadas y orientativas.
     
    A theMpower le gusta esto.
  7. JRuiz

    JRuiz En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2019
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    10
    En la comunidad de Madrid que banco de potencia considerais que se aproxima mas a la realidad en sus lanzadas?
     
  8. Kike22

    Kike22 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    440i F36 MPPSK
    Hola @Aritz Manterola, me acabo de acordar del problema de tu coche.
    Te lo han solucionado?
     
  9. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    1.365
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    F31 340i MPPSK
    ¿Me han solucionado el problema? Pues sí y no lo sé. Sí porque ya no tengo el motor bloqueado. Al final han llamado a uno que hace preparaciones para BMW y curra con Akrapovic y me han hecho una repro ¿Cual? Ni idea, pero según Miguel viendo los displays de par y potencia me indica que no es el MPPSK. Lo cierto es que el coche anda mucho y el sonido es BRUTAL. Entiendo que me habrán activado el Pop & Bang porque sino no lo entiendo. Suena genial.

    Me han prometido que me lo van a homologar y meter en la ficha técnica. Yo todavía no les he pagado y no pienso hacerlo hasta tener "el papelito del coche" bien rellenito.

    En septiembre, cuando tenga un ratín, voy a llamarle a @theMpower para que me codifique cositas. ¿Sabes un listado de cosas que se pueden codificar? Te lo pregunto para darle el curro mascado a Miguel.

    ¡Un saludo!
     
  10. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.607
    Me Gusta:
    26.127
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El ya te da una lista de opciones para tu coche
     
  11. Kike22

    Kike22 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    440i F36 MPPSK
    Me alegro que te lo hayan solucionado. A mi me lo homologaron y me lo metieron todo en ficha tecnica.
    Para las opciones de codificacion es necesario que le pases a Miguel el VIN y ya te dice el todo lo que le puedes hacer.
    Un saludo.
     
  12. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Han hecho lo que que te había dicho por privado.

    Lo bueno que le veo es que el coste ha sido cero, y lo de no pagarles hasta homologarlo es un buena jugada, ya que hasta donde yo se, homologar una repro no oficial es una batalla del carajo. Dudo que llegue ese momento.

    Lo que si necesitas por narices es la homologación del escape sino el día de mañana en la itv te tocará montar todo de serie para pasarla
     
  13. Kike22

    Kike22 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    440i F36 MPPSK
    Por cierto @Aritz Manterola tienes pensado hacerle una lanzada para ver con cuantos Cv y Nm te lo han dejado?
     
  14. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    1.365
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    F31 340i MPPSK
    Sí pero en agosto toda la ofi esta de vacatas y nos quedamos sólo tres personas atendiendo emergencias de modo que no tengo mucho tiempo la verdad. Pero en septiembre pienso moverme y ver cómo me han dejado el coche. Que anda bastante más lo tengo claro, pero lo que no tengo tan claro es cuanto más anda que cuando lo cogí de serie. Piensa que de los 2000 km que tiene el coche, 1600 los he hecho en modo protección, de modo que el "feeling" que tenía del coche era éste último. Ahora anda un huevo, la cuestión es ¿Cuánto?

    Por otro lado, las agujas de potencia y par han cambiado ¿Se puede "trucar" el coche para que muestre más potencia de la que tiene? Es decir, que la aguja llegue más lejos de la potencia real alcanzada.
     
  15. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    1.365
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    F31 340i MPPSK
    Siempre he tenido claro de no soltar un Euro hasta tenerlo todo bien puesto; vamos, como me lo habían vendido. Ojo que alguno puede pensar ¡Vaya jeta! Pues no. Yo antes de lanzar el pedido cerré unas condiciones de coche con mi comercial, la cual previamente habló con los mecánicos y con BMW Ibérica. Si entre todos no son capaces de hacer lo primetido ¿Por qué debo yo joderme y pagar por algo que esta mal hecho?

    Vamos, que lo tengo clarísimo vaya... El coche lo pagué religiosamente, pero el MPPSK no pienso pagarlo hasta tenerlo todo atado. Y si no lo atan, pues escape por la patilla que me llevo. Es SU PROBLEMA, no el mío, que yo he hecho todo por escrito y bien.
     
    A motok y luxo46 les gusta esto.
  16. Kike22

    Kike22 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    440i F36 MPPSK
    Me parece totalmente logica tu postura, yo hubiera hecho exactamente lo mismo.
    Cuando hagas la lanzada cuentanos los resultados a ver como ha quedado.
    Un saludo.
     

Compartir esta página