Otro mas a la espera...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por quiquevich, 14 Feb 2005.

  1. quiquevich

    quiquevich Guest

    Hola,
    Saludos a todos.
    Pues como decia otro mas a la espera de mi X3 2.0d. Me lo prometieron para el 10 de Enero y ahora parece que entra en fabricacion la semana 8... me argumentan que fabrica tiene problemas de motores diesel... a mi me parece un cuento chino.

    La verdad es que no puedo hacer nada y ademas, para mas INRI, ya pague el coche el 26 de Diciembre. Triste... a ver si por lo menos me pagan los intereses ;-)

    ciao,
    Quique
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Puede que tu retraso tenga algo que ver con el problema que se ha comentado estos días por aquí ref a la bomba de inyección...
    Salu2 y no desesperes
    Sergiaib
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)


    Seguramente es el problema con la bomba de inyeccion la causante del retraso. No desesperes que seguro que llega pronto.

    lo que tienes que hacer es pedirle al comercial que te ponga algun extra por la demora.

    Salu2 :)
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Hola, bienvenido al foro.
    Pues no creo que sea la bomba, ya que al parecer sólo afectaba a los 3.0d.
    De todos modos es rarisimo que comprandolo en diciembre, te lo dieran en enero.
    Yo lo compré el 9 de diciembre y la semana de entrega es ésta, el viernes.
    Saludos.
     
  5. pedrod

    pedrod Guest

    Hola, bienvenido al foro.
    Y yo lo compre el 8 de octubre y la semana de entrega era la 6 y aun no se nada.
    Asi que nada a esperar.
    Saludos
     
  6. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Enhorabuena por tu compra. Consuelate en que otros esperaremos aún un tiempo. Como bién dice Iraspe, aprovecha y sacale alguna cosilla por ahí.

    SAludos
     
  7. PELLO

    PELLO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    URRETXU
    lo tengo pedido desde finales de noviembre y segun bmw me lo entregan a finales de mes tengo unas ganassss
     
  8. quiquevich

    quiquevich Guest

    LO pague en Diciembre porque me iba de vacaciones y a la vuelta lo tendria. EL coche lo pedi el 1 de Noviembre. :-(

    Saludetes,
    Quique
     
  9. mosqui

    mosqui Guest

    Pues si, si que es raro porque yo tambien lo pedí a principios de Noviembre y me lo entregaron el 2 de Febrero, pero bueno no os quiero agobiar, merece la pena esta espera al final todo se pasa y llega disfrutar de él, que os aseguro que lo hareis y mucho, es un peazo coche. Saludos.
     
  10. pedrod

    pedrod Guest

    Pues parece ser que el que mas espera esta haciendo soy yo, ya son 4 meses y 8 dias, esta en codigo 193 y no se nada más.

    Saludos.
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Hoy hace 4 meses justos que pague yo la "fianza" ;)

    Un saludo :cool:
     
  12. fmedina

    fmedina Guest

    Pues yo lo pedí a finales de Octubre y en principio esta semana me han dicho que ya llega.

    Fmedina X3 2.0 d
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenidos al foro Fmedina y Quiquevich,;-).
     
  14. barri

    barri Guest

    yo lo pagué en diciembre y me han dicho que la entrega es la semana 9 espero no entrar en esta dinamica pq estoy con un coche de alquiler, de todas formas enhora buena.
     
  15. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ¿Alguien sabe qué criterio sigue BMW en la entrega de los coches pedidos a fábrica? Por lo que vemos aquí, la variabilidad va desde los 2 a los 4 meses. Coches pedidos a la vez en distintos concesionarios se entregan con más de un mes de diferencia... [​IMG] [​IMG]

    Se supone que el comercial introduce el pedido en un ordenador que inmediatamente le asigna una semana de entrega. ¿Es BMW Ibérica la que actúa de intermediaria y asigna las entradas a fábrica según cupos a concesionarios?
    Sería interesante conocer este detalle.
    Salu2
     
  16. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    El mio está encargado en O´Donnell Motor.

    Imagino que también tendrá que ver el modelo solicitado.

    Un saludo :cool:
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no tengo npi pero la lógica impone alguna cosa.

    Primero aquí tenemos que distinguir entre los que se piden a conce y los paralelos. No se como funcionan los paralelos, pero estiy convencido que sacan los coches de un pool de prepedidos que alguna especie de mafia tiene por ahi y comercializa. Es decir, hay un señor/es que estna en Alemania o dodne sea y que tienen constantemente pedidos en marcha de coches con éxito (Touareg, cayennes, etc...) a falta de dar equipamiento. En cuanto el paralelo español les llama, lo reservan y dan el equipamiento definitivo a fábrica. De ahi el ahorro de tiempo.

    En los conces puede suceder parecido, para no perder la cuota de coches asignados, ocurre que los conces a veces tienen que pedir el coche sin cliente. EN última instancia y si no llega nadie a la fecha límite de equipamiento, se lo comen para exposición. si en cambio llega algún cliente, se ahorra unos mesecillos. Asi le pasó a un amigo.

    Y si no han hecho pre pedido pues a esperar los plazos normales.

    Una cosa mas, hay conces que han agotado la cuota y otros no. Es decir tienen asignados x coches al mes y a lo mejor han vendido inlcuso los de dos meses mas (o los de todo el año). En cambio otro cocne que no ha vendido tanto aun le queda cuota y te lo puede entregar antes.

    Saludos,
    Alex
     
  18. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Por lo que yo sé, oído en varios concesionarios, cada concesionario tiene su cupo asignado, y adelanta pedidos para poder acortar plazos de entrega. Son vehículos sin configurar, ya que los pueden aguantar así hasta poco antes de entrar en fabricación. En modelos como el X3 2.0d no tienen problema en encontrar un cliente antes de que acabe el plazo de configuración.

    También pienso, y esto es una opinión personal, que algunos concesionarios juegan con estos vehículos sin configurar para pillar a clientes impacientes que de otra forma perderían, mientras que si ven que el cliente se puede resignar con el plazo normal le hacen un pedido nuevo, con sus 5 meses o más de plazo de entrega.

    Yo hice el pedido a mediados de octubre en un concesionario que me prometió entrega "a final de diciembre, como máximo principio de enero". Dos semanas después, me confirmaron la entrega para mediados de marzo!!!! ¿Qué pasó con el coche que entregaban en diciembre?. Supongo que otro cliente lo llevará puesto...Ante una cosa así sólo puedes anular el pedido, pero eso significa volver a ponerte en la cola...Y ELLOS LO SABEN, saben que el coche te tiene "pillao" y esperarás.

    Sólo espero que cumplan al menos la entrega en marzo, YA FALTA POCO!!!

    Un saludo,
     
  19. quiquevich

    quiquevich Guest

    La verdad es que el mio esta pasado por el servicio diplomatico... ademas en Suiza... Tengo que llamar al serv. diplomatico a ver que me argumentan...

    Saludos,
    Quique
     
  20. AAB

    AAB Guest

    Yo lo he encargado el 7 de diciembre y prevista entrega para la semana 10 , mientras que en el mismo concesionario otro forista lo encargo más tarde y supone que se lo entregan esta semana.
    ¿por que?
    Imagino que yo para apurar en los descuentos procure que no me atrapasen con lo de la entrega inmedita con lo cual deje que posiblemente me adjudicaron el ultimo del cupo que tenian hasta marzo para reservarse los anteriores para los que llegan con prisas.
    saludos,
     

Compartir esta página