otro más a la larga lista de dampers.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por peluco1, 22 May 2007.

  1. peluco1

    peluco1 Guest

    Hola compañeros de pasión:

    creía que mi 320d no caería y casi con 2 años y 22000 me han cambiado en garantía el Damper y unos tubitos de la dirección asistida que rezumaban aceitillo.

    Por cierto, el chaval de postventa me confirmó que se cambian muchos dampers en los serie1,serie3 y M3.
    Se trata de un error puntual y generalizadoque asume BMW, lo cambian en 2 horas, por lo demás el coche es un placer conducirlo y un pedazo de motor de una gran fiabilidad propia de la marca...aunque detalles como esta ruedecita del damper mosquean a los usuarios por culpa de una simple junta de goma de esta polea llamada damper.

    Si se nos va fuera de garantía deberíamos exigir que lo cambien sin coste...yo doy por hecho que siguen poniéndolas de las mala.Sabeis si alguien se las ha cambiiado gratis fuera de garantía???.gracias.
     
  2. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    a mi me lo cambiaron a los 7265km y es verdad que le pasa a los serie 1 y 3
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    a mi me lo cambiaron a los 30000 km y me pusieros segun ellos el modificado, ahora llevo 50000 y por ahora ningun problema pero siempre mirandolo con lupa cualquier ruido sospechoso.
     
  4. retaja

    retaja En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la rioja
    de que año y mes es tu coche??? peluco
     
  5. peluco1

    peluco1 Guest

    MI COCHE ES DE SEPTIEMBRE DE 2005.
    el damper me lo han puesto en fecha 20 de Mayo ¿creeis que será ya el modificado?
     
  6. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    pero como se puede saber si esta mal el damper? seguro que lo habeis comentado pero me lo he perdido.
     
  7. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    bueno me uno de vez en cuando en relati noto un ruido como de un boli o una moneda que vibra voy a pasar la revision de los 30000 km y me dicen al recojerlo que me reservan un damper y que valla cuando quiera a cambiarlo como por aqui se habla del tema le pregunto que si cambian muchos y asintio diciendo que ahora poner otro modelo modificado .
    Si alguien puede comentar el famoso ruido lo agradeceria saludos
     

Compartir esta página