///M roadster dijo:Como se nota que los Zs son una caca de la vaca,los vende todo el mundo
.Al final vendo el ///M y me pillo un Kia picachu pokemon de esos
.![]()
///M roadster dijo:Como se nota que los Zs son una caca de la vaca,los vende todo el mundo
.![]()
twenty dijo:Di que si, ganarias muchos enteros..........te compro el //M por 10.000 Jeurillos...????
twenty dijo:JUJUAS JUASSSSS venga va te 10.500 para que le pongas un MXOnda, unos dados de ambientador, unas alfombrillas metalicas, y la pegatina atras de "camaron vive"
Juassssssss, como que no te veo en uno de esos Eingel.[-X///M roadster dijo:Como se nota que los Zs son una caca de la vaca,los vende todo el mundo
.![]()
CARLOSZ3 dijo:Juassssssss, como que no te veo en uno de esos Eingel.[-X![]()
Como dicen en mi pueblo, pa sacar los cuernos.///M roadster dijo:Si joer,pero modelo targa para sacar la cabeza por arriba.
Es que son cuatro plazas tio.davidW dijo:Todo el mundo lo cambia por el Kia Opiparus jeje
= 5 por el culo te la ...............///M roadster dijo:No no no,es un 3+2.
Ya sabes que aqui a la minima te la clavan......///M roadster dijo:Goloso!!!!![]()
CARLOSZ3 dijo:Ya sabes que aqui a la minima te la clavan......![]()
Calla so perra que el otro dia nos dejaste tirados camino de Cabanillas City:moon: ;-)davidW dijo:El Charly´s boys este pierde más aceite que la furgoneta de Locomía
todo el rato con lo del 5
davidW dijo:El Charly´s boys este pierde más aceite que la furgoneta de Locomía
todo el rato con lo del 5
![]()
jashan dijo:Es muy loca, el Charlitros:
![]()