Dios mio que guapo queda la linea esa blanca pintada en los laterales, pasos de ruedas y tal. Que precio tiene pintar eso en un Mini, o sacarlo de serie?
muy guapo, aunque las llantas para mi quedan mejor las de xtradale para esa combinación de colores, las jcw de 19 pulgadas. Lástima que no las hagan en 17.
pues que mi padre me quiere comprar un berlingo... asi que imagina como va el tema del mini :cry: y el tio se queria comprar él un serie 6 :box: Además a lo mejor me hago una chapuempresa, y tendria que endeudarme un poco..... :cry: yo que me habia echo la peli de mi cooper s con asientos recaro con kit de frenos brembo y llantas oz racing ainss... solo de pensarlo me dan encantaciones :heart: :heart: :heart:
Pues vaya... tu padre se quiere comprar un serie 6 y a ti un berlingo... no sales muy bien parado! jeje! Tu sigue insistiendo!
es muy xulo, aunk para mi gusto la pegatina de puma keda un poco fulakin...por lo demas un 10. por cierto dnd te an pintado la franja esa blanca de ls bajos??cuanto te a costado????