¿Otro más? Pido Consejo (fotos) E24

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por M535i E28, 22 Dic 2006.

  1. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    ¿ Me he perdido algo? es que lo de Ramis no se de que va...
     
  2. Ramis

    Ramis Guest

    M535i E28 y yo vamos juntos:wink:
     
  3. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Oh!..vale.:rolleyes:
     
  4. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Exacto Ramis es mi compañero de odisea. El localizó estos tres coches hace ya unos cuantos años. Por aquel entonces no teniamos capacidad de compra ninguna y por lo tanto lo único que se nos podia pasar por la cabeza eran sueños.

    Ahora estamos embarcados en varios proyectos comunes...Por un lado el archiconocido culebrón del serie 6 que afecta tambien al serie 7 y 8, además de esto tenemos en marcha otro proyecto durito de pelar...La reconstrucción de un Alfa 146 que compró Ramis a un precio tirao y a base de desguace ya tenemos todo lo necesario para volver a poner en marcha. Aparte de eso, no quiero adelantar acontecimientos pero dentro de poco puede que tenga nuevo coche con unos cuantos añitos y no es un serie 6.

    Ya veis que no paramos, a veces es demasiado lo que llevamos y perdemos un poco el norte, pero que le vamos a hacer si estamos enfermos :wink:.

    [​IMG]
     
  5. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Creo que ya he dicho que Ramis es un gran aficionado Alfa, es socio del Alfa Corse Club pero gracias a mi ya ha estado en alguna quedada BmwFaq...:LOL: Su 156 ha estado en terreno enemigo y se ha portado muy bien. Tambien es un gran apasionado de los clásicos y como ya dije posee dos Citroën Cx.

    Hace poco se le rompió el motor de un citroën XM que era su coche de batalla, y tras este contratiempo decidió adquirir un coche barato para no j*der el 156 con del dia a dia del trabajo. Y aquí está la eleccción: Alfa 146 1.4 Boxer con todos los extras por 200 euros. Eso sí con un golpe a reparar, encima de barato con entretenimiento...:LOL: . Decir que hemos desguazado un 146 Junior hasta los huesos por 500 euros, ahora tenemos piezas para parar un tren.

    Os dejo unas fotos que tampoco quiero aburrir con esta historia:

    Esta es de los primeros días, simplemente se ha retirado el faro hecho polvo y la calandra:
    [​IMG]

    Vista lateral:
    [​IMG]

    Y el estado actual a la espera de montar el radiador nuevo y añgunos detalles más que nos impiden avanzar:


    [​IMG]
     
  6. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Lo que hace la chapa..:err::err::err: asi parece medio coche.
    Animo y gracias por ponernos al dia...:wink:
    Yo estoy esperando la nueva pistola y empezare mi brico de pintura, ya tengo todo el resto de materiales esperando.
     
  7. Ramis

    Ramis Guest

    hola!
    Bueno así está, la verdad es que M535i e28, o Charly como lo llamo yo, se ha tomado muchas molestias con mi coche, de hecho está en su casa y esperemos que no pase de este mes el que ya esté circulando para meternos de lleno en el serie 6, sino nos pillará el toro,je,je

    Salu2 a todos del enemigo!:wink:
     
  8. Joselo

    Joselo Guest

    Tranquilo Ramis que no todos odian los alfa. Yo tengo uno y encantado estoy, pero no veas como me rompe la cabeza; al final siempre encuentro la solución. Alfa Romeo 75 Rules!, con permiso de los M5 y M635 claro está.

    Saludos
     
  9. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Qué buenos recuerdos me trae ese Alfa.El año pasado en clase a mi compañero Pablo Mariscotti y yo nos tocó cambiarle el retén del secundario del cambio porque hacía un ruido increíble y al final acabamos sacando el motor entero con el cambio para facilitar la tarea. Ver la caja de cambios abierta completamente fue apasionante y volver a montarlo todo increíble.

    Volviendo al tema del 6...esa gente son unos pedazo de gilipollas,esos coches o los compras tu o no lo hará más que un deswace por 100€

    Yo lo que haría sin lugar a dudas sería acercarme una noche con mi cajita verde y llevarme a casa volante,asientos,cuadro,cantoneras...todo el interior.Así cuando te vengan con el rollo de que tiene el motor nuevo les sale con que no tiene interior. Es juego sucio sí,pero lo que ellos están haciendo huele a mierda
     
  10. Joselo

    Joselo Guest

    ¿A que alfa te refieres?, el 75 o el 146, pensaba que este último no adolecía de la caja de cambios. Si es que algo seguro tiene un alfa son horas de taller y sabiduría que aportar a las mentes para solucionar sus problemillas.

    Saludos.
     
  11. Ramis

    Ramis Guest


    Eso es jugar súcio, si nos pillan es un marrón de la ostía, por no hablar si llaman a la poli y nos pillan "in fraganti" "robandoles" piezas....al calabozo vamos fijo....pero ....por otro lado es una idea de la ostia, le quitamos los faros también y ya no creo que valgan más de 200 euros..je,je

    Es arriesgarse mucho, pero como te digo, es una idea de la ostia!!!:rolleyes:

    Ya veremos como se desarrola esto, pero cada vez nos aburre más el tema y terminaremos por pasar de los coches y ellos terminarán por darlos a un desgüace y los coches hechos un cubo...:mad:
     
  12. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hemos llegado al final de la historia, tenemos desenlace de este culebrón.

    Pues si compañeros. Parece que el tema del M635 ha llegado a su fin.

    Hacía tiempo que la cosa empezaba a pintar mal, pero había que seguir tanteando y la esperanza era lo último que queriamos perder, os cuento.

    Como ya sabiais la dueña estaba estudiando la venta de los coches y nos dijo con total sinceridad su desconocimiento del valor actual de los mismos. Pensamos que no sería mala idea que se dejaran asesorar por alguien con un poco de experiencia ya que confiabamos que en el estado en el que se encontraban su valor no sería muy elevado.

    El caso es que la mujer cada dia nos hacía menos caso y se estaría cansando del tema. Pese a que digan que estaban interesados en vender, estoy seguro de que no han movido un dedo para averiguar el valor real de los tres coches. Digo esto por una sencilla razón. Lo primero que debes hacer cuando vas a vender algo y quieres saber su precio es saber lo que vas a vender y esta gente no tenía ni idea de en que estado se encontraban los coches, y es más, aun desconociendo que les habían salvajeado los coches ellos ni se acercaron a verlos (a eso le llamo yo interés), esto demuestra: 1º Que los coches en si no les preocupan (Una lástima para los coches) y 2º Que la venta de los mismos tambien les trae sin cuidado.

    Los datos que confirman todo esto me los dio en un Sms Ramis, me dijo que había hablado con la dueña para ver si podíamos quedar con ellos y ver los coches o si habían pensado algo sobre el precio de los mismos, y la respuesta de esta buena mujer fue que por el coche rojo (850csi con golpe frontal, economicamente irrecuperable) les habían ofrecido 18.000 euros y no lo habían vendido, que le motor del serie 7 les costó 6.000 euros y que el serie 6 no lo querían vender y que si decidiesen venderlo nunca sería por debajo de 6000 euros.

    Ramis le dijo que nuestra oferta por el serie 6 estaba entorno a los 1000 euros y le comentó brevemente las inversiones que habria que afrontar sobre dicho coche solo para poder ponerlo a circular A todo esto la mujer se enfadó y le dijo que ella por 1000 euros ni se acerca a ver el coche (eso ya lo sabiamos) y añadió que para eso dejaba los coches allí que se pudrieran.

    Pues con todo esto creo que el destino de estos coches está muy claro, si no acaban en un desguace es porque algún gamberro les pegue fuego antes. Pero dudo que los dueños se den cuenta de que están pidiendo una locura por ellos porque los euros que puedan conseguir de la venta de estos "hierros" les importan bien poco.

    Quiero agradecer la colaboración prestada por todo el mundo en este culebrón: Al primero a Ramis que ha currado muchisimo en el tema, a todos los participantes en el post que me han apoyado en todo momento y han estado opinando sobre el desarrollo del mismo, tambien al foro de la serie 8 que ha respetado mi decisión sobre no identificar los coches antes de haber intentado yo conseguir mi 6 (Chicos espero que leais esto pronto y quiero que sepais que si os interesa seguir luchando por ese 8 vais a tener toda mi colaboración)


    [​IMG]
     
  13. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Que pena y que gente tan tonta ... intentalo en un tiempo!
     
  14. Joselo

    Joselo Guest

    Menuda desilusión!!!:mad::mad::mad: Yo pesando que como a esa gente le sobra la pasta sería fácil que lo vendiese, al final son unos RATAS. Que se le va hacer, ahora dejale una tarjeta con tu telefono pegada en la luna del seis, y otra en la frente de la "vieja":LOL::LOL:; así si lo mandan al desguce se acuerden de ti.

    Yo en tu caso no creo que me habría contenido y pondría a parir a la susodicha persona. No tiene sentido decir las burradas que ha dicho, Hay que fastidiarse con esta socidad donde los más estúpidos y vividores son los que más tienen.

    Ahora, visto lo visto, como le da del todo igual, empezaría a "chorizarle" cosas, solo necesitas una plataforma y te lo llevas de una pieza que total nunca irá a ver como está.
     
  15. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Tio, lo siento. De todas formas se veia venir el desenlace :mad: .

    Si por lo menos fuera afan de especulación, se podría entender, pero no creo que sea eso, sino simplemente dejación de ir a preguntar a algun entendido del tema, que les hubiera dicho el valor real de esa chatarra. Digo chatarra por que francamente, fisicamente lo son.

    Otra cosa es que nosotros vemos eso y tenemos imaginación y algunos medios para devolverles el esplendor real de esos coches, gastando una pasta gansa, por cierto.

    No coger mucho disgusto y que les den. Saludos.
     
  16. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    es increible que alguien prefiera que el coche se pudra a venderlo en un precio más o menos razonable a un entusiasta que lo quiera recuperar o a alguien que necesite de sus piezas si este es irrecuperable.
    Increíble.
     
  17. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    una pena , como suele ocurrir la gente se cree que vale algo en cuanto te interesas por ello , no se dan cuenta que lo nuestro es una afición no un negocio y como se creen que nos vamos a forrar quieren su tajada:mad: :mad: :mad:
     
  18. Joselo

    Joselo Guest

    Si es que la gente tiende a ser gili___, tienen sus cuatro ruedas por allí tiradas que nunca servirán para nada y como alguien las quiera ya habren la boca. La única solución es enseñarle alguna tabla de cotizaciones seria y debatir el estado y si el coche esta hecho una ///M se le dice a la cara, educadamente porsupuesto, si la gente no quiere vender una cosa que diga que no y ya está, pero no que intente hacerse el inteligente.

    Por desgracia para nosotros hay mucho desastre suelto por ahí, otro gallo cantaría si fuera como alemania, donde si el coche está abandonado basta reclamarlo, esperar cuatro semanas y pagar los impuestos pendientes y ya es tuyo; todo esto sin tratar con algun personaje que va de listo. Pero en fin que le vamos hacer, "spain is diferent".

    Saludos
     
  19. john wayne

    john wayne Guest

    yo empezaba con la guerra sucia y me ponia a mangar cosas para los E28 pero ya, que se j***n. Asientos, cuadro, palanca, manguitos, relés, centralita, volante, y un largo etcetera. Suena muy feo pero al final va a ser el destino del coche, mejor que lo haga alguien con cariño, que no...
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues aquí desde el foro del 8, lo sentimos, más que nada por vosotros que os lo habéis currado y por la ilusión que le habiais puesto. Da pena por los coches, pero a ellos, que los zurzan. Hombre, si estuvieran en algún lugar público, se les podría denunciar por abandono de los coches y, ante la presión de los Municipales, tendrían que hacer algo, por lo menos, moverlos, lo que ya les ocasionaria un transtorno, y si no hicieran nada, pues al final serían retirados por la grúa y pasado un tiempo saldrían a subasta. Pero no sé donde están y si se les puede denunciar o no.:nose:
     
  21. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Y no solamente eso, les podían meter un puro por delito medioambiental, y no es coña, sé de un vecino que fue denunciado y condenado a pagar una buena multa por un bx que estaba hecho un asquito, había tirado incluso el aceite y el anticongelante al suelo, y llevaba aparcado 2 años en el mismo sitio....

    Que asco me dan estos ricachones, que por ratas y envidiosos impiden que gente amante de coches clásicos puedan cumplir sus sueños y de paso recuperar auténticas joyas para el patrimonio automovilístico español.

    Habría que decirle al del parking que les meta caña, les pida los atrasos a esta gente y llame al ayuntamiento para que se lleve los coches al depósito municipal.... pero claro, pedirle al del parking que se meta en rollos legales, pues no se. Tampoco tengo mucha idea de qué se puede hacer en estos casos, y si dependerá de la legislación de ese minicipio o de la comunidad autónoma, para esto que algún peaso de abogado nos ilumine con su sabiduría.

    Pero lo que está claro es que esos coches se los llevarán a algún sitio algún día.... Están ocupando 3 plazas y acumulando piojos.

    Un cero. :mad:

    Pero M535i, otro tesoro encontraremos y espero que dentro de muy poco. No te quedarás sin tu M635csi. :wink:

    Saludos.
     
  22. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    me acabo de leer todo el post y menuda pena de coche y menuda pasada 6000 euros por eso...se nota que no lo habian ido a ver....menuda gente pero bueno sigue buscando otro que alomejor encuentras algo
     
  23. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final todo el esfuerzo parece que ha sido en vano, pero hemos conseguido un buen culebrón para el foro...Espero que el final de este no sea una foto del coche en el desguace :mad:.

    Descarto el tocar el coche para nada...No sería capaz de desmantelar un ///M. Me daría cosa el desguazarlo, además eso sería el confirmar que el coche no volvería a circular y su esqueleto acabaría en el desguace.

    Tampoco hay nada que hacer frente al abandono de los coches porque están en recinto privado propiedad del dueño de los mismos.

    El caso está muy claro, el dinero que vale el coche no supone nada para sus dueños y yo no voy a ofrecer más de lo que vale solo porque ellos no quieran venderlo. Así que estos coches sufrirán el destino que sus dueños quieran darles. Es triste el pensar que cuando abandonaron ese serie 6 estaría perfecto, puesto que lleva allí alrededor de 5 años :mad: :mad: :mad: .

    Por el momento me olvidaré un tiempo del tema, más adelante me acercaré y dejaré el coche plagado de tarjetas por si un dia mandan una grua para llevar el coche al desguace (tarde o temprano pasará), puede que entonces ya sea tarde y no quede nada que aprovechar.

    [​IMG]
     
  24. Ramis

    Ramis Guest

    buenas..
    gracias por el apoyo..lo chugo del tema es que en la conversación telefónica me levantaron la voz y la señora se ofendió con mi oferta, eso sí le dije que los queríamos, pero que no somos tontos...

    Me dijo que todos andaban perfectamente y le contesté, y que si me arranca los 3 coches delante mía, entonces le subiría la oferta...je, je.... fin de conversación..
    Bueno pues ya saldrán otros coches por ahí, yo ya me había hecho nuemros para ese V12, pero tendré que esperar para que traigan uno al desgüace..
    Salu2
     
  25. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola a todos... acabo de leer el post en verdad que es una pena el desperdicio de esos autos... en especial del e24, una joya de auto... pero bueno qué se le va a hacer, como dice M535 los coches tienen el destino que sus dueños quieran... y en este caso tienen unos dueños de lo más ignorantes... en fin... esas llantas del serie 8... ya quisiera tenerlas yo en mi e28!!!!:bigcry:
     

Compartir esta página