X6 3.0 D 245cv. año 2011, ruido en frio que se iva cuando calentaba el motor, 208.000 km.... Cambio de las 3 cadenas y los 3 piñones, patines ect. 2.638 €. en taller BMW.
En mi caso 145.000 km. X5 del 2011. Creo que n57. empezó sonando en frío, solo unos minutos. Luego fue a más. Me salió la reparación por unos 1600 euros. Y suerte que no partió.
Hola yo la cambie en ATICA Motorsport hace un año, le traen coches de toda España y están más que acostumbrados a este tipo de reparación, vamos que saben lo que hacen y lo hacen muchísimas veces al cabo del año. En este tipo de reparaciones no me la jugaría con una taller que no esté acostumbrado, de hecho cuando fui a recogerlo tenia uno que ya lo habian intentado y lo habian dejado por imposible en el taller anterior
Alguien ha cambiado la cadena en el servicio oficial BMW? Cuantas horas de mano de obra le meten a la reparación?
Yo tengo un X5 3.0d SD y me partió la cadena hace 10 días, con 250000km y todas las revisiones en la BMW. Estoy a la espera de presupuesto y alcance de la rotura.
Joer vaya put.. espero que al final no se vaya a mucho la reparacion, aparte de eso, notaste algo raro??? Algun ruido raro, comportamiento extraño? mal arranque o algo?? Un saludo
Yo le cambié las cadenas por prevención a mi e53 cuando lo compré y me costó 1600€ en motor Check, precio cerrado. Es un taller parecido a Atica donde están especializados en motores BMW. Lo cambié con 180000 kms y ahora llevo 265000 y va perfecto. Buen trato y buen trabajo.
En qué concesionario fuiste? El precio es el del kit entiendo que la mano de obra es aparte!!! Cuantas horas te metieron de mano de obra?
Tenéis que tener cuidado cuando empieza a sonar en frío ,y luego desaparece en caliente. Ese es el mejor aviso de que esta a punto de romper.