Hola a todo@s, me uno a este foro ya que desde hace unas semanas rescaté un 520i 24v de las fauces del chatarrero, poco aprecio le tenía el dueño, claro que con 6 coches más en el garage.. el más viejo a la calle... De momento, lo reafiné en detallitos eléctricos y el termostato(principal echo que se fuera a la calle). En cuanto alguien me explique como subir las fotos, lo expongo, no es del otro mundo, pero a un serie6(conocido) le aguanta el tipo sin problemas. Y que leches, el coche me encanta!!!!!! Una cosilla:: tiene la "M" en la carrocería, (disculpad mi ignorancia) pero solo por llevar un "kit de parachoques, alerón y volante del M ya es meritorio de lucirla??
al Subforo E34/E39. Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro: Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos Base de Datos de Manuales y Bricos Pasa y ponte cómodo. Enhorabuena por esa adquisición. El te lo agradecerá. Ahí llevas todo para poner fotos.
La verdad es que fué una ganga... miedo me dió al principio, sobretodo por la kilometrada que tiene +200.000kms. Pero cuando suba las fotos(calculo que mañana) vereis como es para enamorarse... y lo de la cartera... en el concecionario Oficial De BMW casi se me la quedan... ja ja ja , suerte que con paciencia lo que iva a ser 500€ de la centralita se quedo en 0.80€ de un fusible de 80ap, el que está justo después de la batería, que hace las veces de bifurcación, pero en Concecionario emperrados que era la centralita y r que r. En fin que viva la diversidad de diagnósticos... Lo que tiene la "M" en la carrocería, (disculpad mi ignorancia) pero solo por llevar un "kit de parachoques, alerón y volante del M ya es meritorio de lucirla??
Bienvenido!! a disfrutar del coche y del foro, veras como ninguno de los dos defrauda!!! P.D.: "Meritorio" puede que no...
Bienvenido al foro, ademas como aficionado a las "chatarras clasicas", (que en casa hay unos pocos de ellos), te doy la enhorabuena por haber salvado ese coche!!!!! Para mi es uno de los diseños mas intemporales, y no descarto acabar haciendome con uno en un momento dado............ Un saludo.
bienvenido....la M la lleva por llevar el acabado estético M....otra cosa es que llevase M5 y eso sique es una fantasmada.
Primer intento de fotos... Si hos fijais bien, la plancha está muy catigada.. rayado y hay zonas donde la pintura sedesconcha, de mal pintado en la antigüedad. Como dije, no es un bólido, peo a mi me tiene enamoradito....
Una pasada el coche. Menos mal que lo has salvado del desguace. El kit M es sólo en la parte trasera la delantera le falta, ¿no?. Está perfecto, le haces cuatro cosas y tienes un cochazo. Enhorabuena.
bonito coche,anda que esta como pa ir al desguace....no me joas,la gente no sabe apreciar los buenos maquinotes jejeje lo que se refiere el compañero es que tienes el paragolpes trasero y taloneras M,el paragolpes delantero es el basico el delantero M seria este: Aver si lo consigues y completas el kit,aunque no es barato ni facil de conseguir jejeje un saludo